• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiáis la fecha de los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy más allá! Esta tarde he parado todas las máquinas, las de los watchwinders claro, y he colocado todos los relojes con fecha a día 31 para que en el cambio de mes ya aparezcan con el día 1. Me he tirado un rato, y ha sido un gustazo. Normalmente lo hago según saco el reloj a paseo, pero hoy me ha dado ese venazo y me he marcado un "all at once" en toda regla.

Esa fantástica frase describe la fuerza de la afición que tenemos muchos. Cuando haces lo que te gusta, el tiempo no importa.

Siempre que me pongo un reloj, ajusto correctamente todas las complicaciones.

No obstante, he de reconocer que mi carácter es como es y no me permite otra cosa.

pues ahora mismo XD

El 95% de las veces, siempre lo pongo en fecha.
Tengo alguno que al no tener cambio de fecha rápido, solo lo pongo en hora y a correr.

Yo el único que al poner en hora no ajusto la fecha es un Vostok Amphibia sin opción de pase rápido de fecha.
Para mi, si los pongo en hora pero no en la fecha correcta, es como si le faltara algo. No sé. Manías de uno.

Siempre que me pongo un reloj, ajusto correctamente todas las complicaciones.

No obstante, he de reconocer que mi carácter es como es y no me permite otra cosa.
Que identificado me siento...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Yo siempre los pongo al dia, soy muy perfeccionista :flirt:

Saludos

Yo por mi trabajo tengo que saber en que día vivo....miro la fecha cada dos por tres. A mi más que la vista me falla la memoria.
Si que lo pongo al día.

Por supuesto, aunque a veces me de pereza, pero es que no soporto verlo en una fecha incorrecta.

en los de cambio rapido si , en rusos y vintages depende .... de lo lejos que me quede el dia coreecto desde aquel en que se paró .. mover 28 veces un fechador no rápido para una puesta de dos o tres dias no lo veo

De un tiempo a esta parte empiezan a sobrarme cualquier tipo de complicación en los relojes. Como comentaba un compañero, será la presbicia...
Aún así, siempre los pongo con la fecha correcta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Jamás llevaría un reloj sin tener ajustada la fecha. Para mí sería com ir desnudo

Si, siempre. Soy demasiado detallista para ir con la fecha mal puesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre.:...... a pesar de que ya hace un tiempo que la presbicia me juega muy malas pasadas..me da igual...siempre

Siempre, la precisión minuto arriba o abajo me parece menos importante, pero el día es básico...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

No puedo llevar un reloj con fechador que no indique el día que corresponde, manías

[emoji2371]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al igual que la mayoría, en cuanto saco el reloj de la caja le pongo en hora y actualizo la fecha. No soporto ver un día incorrecto en el fechador.

Si me dan a elegir, entre dos modelos iguales, prefiero un reloj sin fechador porque me parecen mas bonitos y armonioso sin el.

No obstante, la mayoría de ellos los fabrican con fechador... y no me queda mas remedio que actualizar la fecha cuando me lo pongo.

Y para que te compras un reloj con fecha si luego no pones la correcta??.... es como no poner en hora el reloj, o como comprarte un teléfono movil de mas de mil euros por la calidad de su cámara de fotos y luego no haces ninguna, o comprarte un coche que no vas a utilizar y solo va a estar en el garaje, etc, etc....

Si no te gusta la fecha mejor comprarse uno que no la lleve, pero en mi caso tener fecha es IMPRESCINDIBLE, la consulto varias veces al día, así que de la misma forma que estoy pendiente de que marque la hora correcta también lo estoy con la fecha.

Siempre.
Sin falta.
Ni se me ocurre llevarlo sin la fecha correcta.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Atrás
Arriba Pie