Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo, día y fecha porque si no no me quedo tranquilo. Y en los rusos hay que tener paciencia...pero también. Entiendo que, quien no quiera, compre relojes sin fecha, en mi caso inadmisible.Yo sí, incluso un ruso que tengo con esa característica, si no lo llevo con la fecha en orden, no lo saco.
Un saludo.
Ni se me ocurriría.
Un vecino mío, lleva los relojes con la ropa. Y encima no los pone en hora, y en fecha, evidentemente, tampoco. Tiene los que regalaban con el periódico a un Euro extra, los de La Caixa ahora Bancaixa, etc.
Y para mirar la hora, el móvil.
Eso sí, su móvil es de los de 1.400 "laureles".
Lo cual significa que la vida es lo que es. Y cada cual la vive como quiere, como puede o como sabe. Insisto. Cada cual...
yo hago lo mismo, pero me pongo la alarma de algún digital que suena dos minutos antes y espero a ponérmelo a la hora que marque el reloj parado, así empieza a funcionar marcando la hora correcta y sin tocar la corona; tenga la fecha que tenga, pero eso solo durante los largos fines de semana de invierno cuando me sobran las horas.
Al fin y al cabo se trata de pasar el tiempo con algún reloj, y eso es algo que me entretiene porque si tienes varios siempre hay un automático parado a una hora cercana a la hora que es en tiempo real.
También puedes chupar un caramelo sin quitar el envoltorio, seguro que te dura mucho más y tampoco se te estropea.
...y a la mínima que observaba un desvío lo ponía en hora de nuevo...