Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda como el 1, si se arańa me jode un huevo y me jode tanto en un casio de 22€ como en un Tudor Pelagos que siente debilidad por las pequeńas marcas, o un Omega Speedmaster o un citizen de 150€, por citar algunos.
Mis relojes procuro no someterlos a situaciones donde puedan sufrir dańos para eso tengo varios de batalla como les llamo.
Quiere decir que no los disfruto? No, para nada, simplemente procuro y vigilo mucho con ellos y si les doy un tanto mala suerte pero me sabe horrores de mal.
Te quieres casar conmigo? Pero cuando me divorcie
En el punto medio esta el equilibrio,las cosas son para disfrutarlas pero sin maltratarlas ni tampoco obsesionarse con su estado,si un reloj se marca ....le imprimimos parte de nuestra andadura en la vida....es normal.
Yo si lugar a dudas soy el primero, no soporto tener algo deteriorado, maltratado, etc. Hay cosas que están hechas para eso y aun asi me fastidia.
Si yo tengo algo deteriorado es por pura mala suerte, no por que no lo cuide.
Tengo un ORIS SS que tiene un buen toque en la parte baja interior izda de la caja y eso que para verla tienes que quitarte el reloj o inclinarlo mucho y me tuvo unis meses amargado, ahora solo me da rabia. Y tengo un Sub que me lo pongo en ocasiones muy determinadas, eso si, esta microimpoluto.
Ahora viene la reflexión, es bueno este grado de pijotismo? yo creo que no es nada bueno, pero como cambiarlo?
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me fastidie casi igual dañar un reloj caro que otro barato. Al fin y al cabo y sin contar el dinero que se emplea, son mis relojes, mis piezas que un día compré con ilusión y que quiero conservar en el mejor estado posible. Nunca he tenido un reloj como el del caso 2, aunque tampoco soy del 1. Hay que usarlos pero con mimo. Y hago lo mismo con todo lo que tengo.