• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo eres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Así...
Screenshot_20181105-200553_Chrome.webp

...o así.
3-512x384.webp

:D

Un punto medio . 😉

Me gusta disfrutar las cosas pero soy muy cuidadoso y no me gustan las cosas rotas , arañadas , etc ...

No sólo con los relojes , con todo . 👌🏻

Ni uno ni otro. Soy un niño tonto normal.

Última edición:
Soy más de chuletón, por fuera torradito y por dentro poco hecho

chuleton-2.jpg

Última edición:
Una cosa intermedia, pero ninguno de los dos extremos

También un punto medio en mi caso pero que se le puede hacer a veces ocurren cosas o accidentes y ni modo a pasar un coraje y asimilar el golpe

¿Sabes lo que dice mi padre?

Ni so que te pares, no arre que trotes.

Pues eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Sabes lo que dice mi padre?

Ni so que te pares, no arre que trotes.

Pues eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es ... 😉
Ni tanto , ni tan calvo .😆

Intermedio.

Cuidadoso con mis cosas pero consciente que si das uso a ellas seguro habra deterioro.

Si te gustó y lo compraste por eso, seria una pena no uarlo.

Saludos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Va a resultar que todos somos la mar de equilibrados:), pero yo tengo algunos amigos de este mismo foro que lo primero que hacen al comprar un reloj caro es quitarle la correa original, para que no se gaste. Supongo que el grado de aprensión tiene que ver con la relación precio/poder adquisitivo. Aunque no maltrato a mis relojes, tengo muy claro que no trataría igual a mi Sumo que a un Submariner, si lo tuviera. Una rayita en un Sumo es un disgustillo, y mira que me gusta este reloj, mientras que en un hipotético Sub sería una tragedia de Sófocles. Por eso siempre he pensado que el Sub es un reloj de batalla... de gente con dinero. Para el resto de los mortales, entre los que me incluyo, es una joya que hay que cuidar muuuucho.

Ninguna de las dos. Yo punto medio, equilibrio sin extremismos.

Como el primero, sin duda :D

Todos solemos pensar que somos del "punto medio " pero eso es un punto más bien "gordo", de amplio espectro, ya que cada uno le damos un limite diferente.

Yo los uso sabiendo que se van a arañar y me duele cuando "siento" el golpe o arañazo y más aún cuando veo el fatal resultado pero no me impide usarlos.

Si es cierto que sin hacer el cafre, como dicen algunos compañeros. Ejemplo :

No me pongo el Junghans para trastear con el coche.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Ninguno de los dos extremos.

Termino medio, pero tengo uno curtido para cuando se que pueden acabar como el segundo

Soy guapo, rico, gracioso... el mejor

Sin duda como el 1, si se arańa me jode un huevo y me jode tanto en un casio de 22€ como en un Tudor Pelagos que siente debilidad por las pequeńas marcas, o un Omega Speedmaster o un citizen de 150€, por citar algunos.

Mis relojes procuro no someterlos a situaciones donde puedan sufrir dańos para eso tengo varios de batalla como les llamo.

Quiere decir que no los disfruto? No, para nada, simplemente procuro y vigilo mucho con ellos y si les doy un tanto mala suerte pero me sabe horrores de mal.

Yo tiro mas bien hacia el primer ejemplo, solo tengo relojes que he estrenado, y un par de semi-nuevos, suelo ser cuidadoso, los limpio amenudo, y si hay algun golpe o rayon, miro de no obsesionarme, pero me duele....

Yo me situo en un punto intermedio, disfruto de lo que compro, pero con cierto cuidado

Depende del reloj. Con unos los trato sin demasiado cuidado y con otros me da cosa hasta ponérmelos.

Más cercano al primer toc...

Un punto intermedio :clap:

Saludos

No soy excesivamente cuidadoso, pero si lo suficiente poco torpe con los golpes como para mantenerlos en muy buen estado... lo cual no quita que el día de mañana en un descuído marque alguno...
Pero usarlos los uso y el riesgo cero no existe, o lo que es lo mismo... in cuanto má palante tasientes a má anda el barco!

Atrás
Arriba Pie