• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi reloj "de playa" durante los dos últimos años ha sido un seiko "militar" de mil duros, WR 30 metros que, además, estuve abriendo y cerrando a diario durante una semana para ajustarlo. Nunca he tenido problema.
Una vez se me mojó por dentro un cronógrafo de cuarzo porque, jugando con los niños en la piscina, estuve dándole a los pulsadores; lo abrí, lo metí en un bote con gel de sílice y se secó, luego tuve que hacer no se que contacto en una piececita y volvió a funcionar (pero ya en seco :huh: )
Saludos
 
  • #102
Nunca, jamás . . .

. . . . he metido al agua, reloj alguno, en principio por algo básico para mí: a la playa no llevo nunca reloj. Prefiero disfrutar de ella sin preocuparme de la hora que es y si por alguna razón lo necesitara, pregunto y ya está.
Nadie sabe lo perjudicial que puede llegar a ser la corrosión que provoca la sal en los elementos externos de un reloj, y que sólo se aprecian a la larga.
Saludos, ferraz
 
  • #103
Como se nota de donde eres . . .

. . . querido Pet, por la retranca se nota de donde eres jodido, ¿pasieguco?
Y como dice la canción montañesa:

Me llamaste pasieguca
creyendo que era vileza
me pusiste un ramillete
de los pies, a la cabeza


Un abrazo, Emilio
 
  • #104
. . . . he metido al agua, reloj alguno, en principio por algo básico para mí: a la playa no llevo nunca reloj. Prefiero disfrutar de ella sin preocuparme de la hora que es y si por alguna razón lo necesitara, pregunto y ya está.




cierto pero.......si todos pensaran como tú, a quién le preguntarias la hora en la playa? :huh:








es coña!! :D :D :D





un saludo!
 
  • #105
Nunca me ha gustado mojar a los pequeñines. El Speedmaster ni de coña ha visto el agua. Pero he aquí que a los pocos días de estrenar el GMT-Master II estuve en un balneario. Ante la duda, preferí bañarme con el reloj antes que guardarlo en la taquilla. Pues nada, baño por aquí, sauna por allá y baño turco por medio y el reloj tan campante. Pero os aseguro que no lo pasé muy bien, y que intentaré evitarlo en la medida de lo posible.
 
  • #106
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #107
Pues yo si, los 100m o mas claro, por supuesto con sus correspondientes revisiones, hasta ahora ningún problema y algunos ya tienen unos cuantos años.
Saludos.
 
  • #108
Una pregunta.. ¿como pones fotos en tu mensaje? yo he intentado poner las mias y da error, creo que son demasiado grandes
Gracias
 
  • #109
pues yo de 200 para arriba lo maximo que he bajado son 60 metros, con una computadora suunto, el sea dweller que me prestaron para "iniciarlo" y mi orient oae tambien para probarlo, ya que el caballo de batalla es mi submariner. El orient aguanto como los grandes a pesar del miedo que tenia para bajarlo ya que fue un regalo
 
  • #110
estoy de acuerdo uno no sabe cuando el reloj de buzo deja de serlo para convertirse en herramienta, precisamente hace 6 meses enganche a mi submariner a un gato que se cayo a una cisterna al cual le debe la vida y un buen baño
 
  • #111
Hola! yo normalemente hago pesca submarina con este, un citizen aqualand 200m. com profundimetro, he llegado a pescar durante 4 horas a una media de 28m de profundidad y ningún problema, eso sí cada dos años le hago una revisión completa (el reloj tiene 10 años y funciona a la perfección), es más muchos colegas de mi club lo tienen y a ninguno le ha fallado, eso si no es un reloj, a mi modo de ver, para llevar con traje. Saludos!
 
  • #112
Hola! yo normalemente hago pesca submarina con este, un citizen aqualand 200m. com profundimetro, he llegado a pescar durante 4 horas a una media de 28m de profundidad y ningún problema, eso sí cada dos años le hago una revisión completa (el reloj tiene 10 años y funciona a la perfección), es más muchos colegas de mi club lo tienen y a ninguno le ha fallado, eso si no es un reloj, a mi modo de ver, para llevar con traje. Saludos!
Es un diver profesional excelente, una magnífica eleccion ;-)

Un saludo :) :)
 
  • #113
Por cierto, yo a este si que lo bañaba con toda tranquilidad ;-)

lostimage.jpg
 
  • #114
Ya no suelen tocar el agua, ni tan siquiera los diver´s.
 
  • #115
EL POST CON VIDA PROPIA pues compañeros yo antes de este post , me bañaba con mis relojes , ahora no baño a los """NENES""" y ni me baño yo, pues si es malo para ellos también sera malo para mi un saludo.:D :D ;-) :cool1: :( :huh: :-( :-P :-(( 8o :)
 
  • #116
Por fin!, alguien ha subido este hilo. Necesitaba verlo otra vez.

¿Bañamos a nuestros nenes? . Pues claro, como yo, me baño una vez al mes me haga falta o no.
 
  • #117
pues claro que me baño y ducho con ellos, los que se pueden, es decir todos los de mas de 100 metros y corona roscada,,,,,,,,,en la playa, en la piscina al agua patos.
 
  • #118
Con este Seiko , ya casi vintage (Debe tener en mi poder unos 25 años) he realizado hace poco un curso de submarinismo.
Nunca le he cambiado las juntas , solo la pila, y pasó la prueba sin ningún problema.
Durante el curso se hacen bastantes inmersiones , unas cuantas a 20 metros.
Visto esto mis relojes le han perdido el miedo al agua.
 
  • #119
Que horror. El otro día estaba yo bañando a uno de mis nenes, y me acordé de este hilo y decidí ahogarlo allí mismo.
 
  • #120
jejeje sois unos cachondos :D:D:D:D:D
 
  • #121
Que pesadilla de post, este post nos persigue en nuestras vidas.
 
  • #123
Yo los baño a todos (de water resistent para arriba claro) ¡van mas limpios que yo! Yo también mis seikos de la serie 6138/39 me los llevo a la playa de vez en cuando y sin problemas. Sinceramente yo un reloj lo quiero, aparte de porque me guste, para sentirme cómodo con el y no estar obsesionado en tenermelo que quitar cada vez que me lavo las manos.
 
  • #124
Pues a mí este post me parece francamente entrañable, como de la familia, vamos. :) Habría que rescatarlo de la memoria al menos una vez al mes. De hecho, propongo que todos los días 15 de cada mes sean el día "Bañamos a nuestros nenes?" Se convertiría en una bonita tradición, tan estúpida como el Día de la Marmota, pero tradición al fin y al cabo... :D
 
  • #125
De tarde en tarde, cuando lo hago yo (una vez al mes o asi) siempre con uno de 200 metros pa'alante, y con armis :D :D :D :D :D
Si no es 200 metros con armis se queda esperando en el cuarto de baño en una repisita :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie