• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mis relojes se bañan siempre conmigo, es decir, una vez al mes...es la mejor opción ;-) :) :)

Un abrazo :)

PD: Muy bueno lo del dia de la marmota :)

Yo buceo, y siempre me acompaña mi Seiko Pepsi kinetic, que además tiene unos añitos y en la esfera está marcado 150 m (no 200).
Tiene la corona roscada, por supuesto, pero no así el pulsador para ver la reserva de marcha de los kinetic (en la posición de las dos).
Pues lo dicho, este bicho ha bajado conmigo hasta los 30 - 35 metros y lo único que le ha pasado es que ha salido más limpio ;-) . Indestructible el tío :D .

Espera que creo que falto yo por intervenir en este hilo, pues sí, y en verano.

Pues yono tengo relojes caros, pero ni aún así me decido a mojarlos (ni aunque sean 200m).
En la piscina no llevo reloj y en la playa o cuando hago deporte uso un cronómetro de cuarzo con más mili que el Capitán Trueno y al que no me importa sumar arañazos.
Ya sé que no parece lógico, pero es que en esto de los relojes ya se sabe lo que pasa con la lógica.

Hola. A los mios les gusta jugar con la espuma :D :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En cuanto encuentre un patito de goma a su medida edito el post :D :D

Saludos

Anda que ya nos vale con este post, este si que va a ser el mas largo si no en respuestas seguro que si en tiempo, ya me imagino en el año 2020 a Luis con bastón diciendo...bañamos a nuestros nenes? :-P

¡¡¡¡Hombre "tuporaqui" !!!!!

. . . . Hilo guadiana que aparece y desaparece como el río homónimo.
A ver lo que tarda en bajarse a la página catorce y ¿a que vuelve a aparecer en la cabecera?
saludos, ferraz

Los míos ya se bañan solos, que ya han crecido desde el inicio de este post. ;-) :D :D :D

Me encanta este post!!!

Es todo un clasico!!! :-P

Decidido, ya no vuelvo a mojar un reloj jamas...asi nunca tendre problemas de hermeticidad...pero si de olor :D :D :D

Pues es que ya estamos en primavera, y con esto del calentamiento global parecera verano enseguida,vamos a tener que ir en pensando si bañarlos o no :D :D :D :D :D

yo lo que no entiendo es como se pueden conservar limpios unos relojes que no se mojan !!! no me creo nada eso de que un bastoncito pa las urejas pa los rincones, un pañito de las gafas para la esfera...

El post boomerang! Ha vuelto! Al final, éste será el post del récord, más largo que el de los relojes de RE... y que cualquiera de TZ, :D .

Me alegro que me haga está pregunta.

claro, fijate la de años que hace que el tema de la estanqueidad nos preocupa !!! desde 1925 masomeno

Es sin duda un tema interesante y podríamos abrir un debate. Quien rompe el hielo?

Y yo me alegro de que se alegre Vd., D. Cesar.:D

Y yo me alegro de que se alegren vuesas mercedes :D

Este hilo es como ver crecer un hijo, apenas gateaba y ya va para arquitecto. :-P ;-) :D

Y yo me alegro de que se alegren vuesas mercedes :D

Este hilo es como ver crecer un hijo, apenas gateaba y ya va para arquitecto. :-P ;-) :D

Y yo me alegro de que Vd. se alegre de que nosotros nos alegremos.8o :-P :D

Me temo muy mucho que de un momento a otro nos van a banear, y con razón.:D :D :D

Algunos nenes lo que hacen es ducharse...

Afoto de uno de los nenes de Luis pillao infraganti mientras se duchaba :D :D :D :D

lostimage.jpg

Saludos

Yo había ya amenazado con rescatar de nuevo el hilo, pero se me han adelantado :-( :-( :D :-P ;-)

Yo los baños , pero lo del romper el hielo para bañarlos ,me parece excesivo un saludo.

yo solo meto en el agua los que pone por detras "water existant", esos son los buenos

Esto va para el Guinness :)

Lo de este post es increible XDD quien coño lo rescata 😉)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie