• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El otro dia en Unión suiza comentaba el responsable que tiene varios clientes buzos profesionales (de alta profundidad) que le llevan a revisar sus Sea Dweller y que nunca trabajan sin el, además de las calculadoras de buceo.
Osea que, como dice Santi. Yo mojo (nado o pequeñas inmersiones a pulmón libre) con todos los rolex, y por supuesto con el Planet. Ayer esuve comiendo con un profesional del tema (no mas de 20 mtos con escafandra autónoma) y me comentaba que bajaba con calculadora y con.....¡un swiss army! 30 mtos, y el tio estaba satisfechísimo de su relojillo.......................
Saludos
 
  • #77
si uno se mete en la piscina CON EL CRONO YA FUNCIONANDO en un reloj de pulsadores roscados no pasa nada no? la cosa es no manipularlos bajo el agua, pero si ya lo has hecho afuera y la rosca del pulsador esta bien apretada no se escoña, o si?

Nop, si no te metes a 800 metros.:D:D:D
 
  • #78
Cierto holdover, yo también he oído que lo utilizan mucho... como lastre, claro ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D :D :D :D

Lo siento, no he podido resistirme;-) :D :D
 
  • #80
Jajaja; Vale, apuntate un chicle, pero no sé si conoces la historia de aquel aviador que se quedó medio lelo a base de ir calculando los tiempos de retorno con su brietlin, todavía lo andan bsucando y se luego le hechan la culpa al triangullo de las Bermudas; o del único piloto de caza que fué derribado en Irak por la DCA de Sadan, tán "pulidita era la cajita" (del brietlin que llevaba) que los destellos y reflejos que emitía eran vistos por el enemigo a Km de distancia.............
¡Como no le ibamos a derrribar, si brillaba más a la luz del dia que un arbolillo de navidad; pensámos por un momento que era una nueva arma secreta de los USA! o que nos atacaba TRAVOLTA con una bolita de esas de espejitos de las discos de los años 70! ¡HORROR NO! ¡Todo menos eso! ; declararon los servidores de la DCA de Sadam, al ser entrevistados después de la batalla.....
Salutes
 
  • #81
Yo cuando hago submarinismo no me meto con ninguno,solo con el digital, y cuando voy al gimnasio no me lo quito ni en la piscina, siempre que llebe corona roscada y sea un diver, que para eso son,
 
  • #82
yo,normalmente no los mojo pero tuve un omega x33 que no me lo quitaba para nada y nada de nada el reloj impecable y son 30 metros
 
  • #84
Bueno bueno, se supone que no serán de la Navy, o de la Marina, imaginemos un piloto que, por circustancias diversas tiene que amerizar y salir de la carlinga en el mar (o en lago....) ¡Siempre con la muñeca en alto, no pidiendo ayuda, que también, si no para "salvar al brietlin" de la inundación...............(Cielos que horror, solo con imaginarmelo se me ponen los pelos como escarpias)
¡Esto no pasa con loles!, claro que también es cierto que con la "turbina trasera" del brietlin se puede ejectar y, poniendola en marcha como un molinillo de viento, no tocar el agua.......y llegar sano y salvo a destino.
Saludos
 
  • #85
Yo sí: a los tres.
 
  • #86
Bueno cada uno con lo suyo que haga lo que quiera ( eso por supuesto ). Pero yo te aseguro que conozco personalmente a más de un buzo profesional y ninguno usa un Rolex para realizar su trabajo, ¿ Por qué ?. Casi todos trabajan soldando, en dragados de pantanos, revisando cascos de barcos y el riesgo de cargarte el reloj, es muy alto.
Otra caso es el de alguien que realice submarinismo en plán lúdico, ahí no entro...

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #87
Y yo que pensaba que si pone "100 metros" son 100 metros... iluso de mi.

En cualquier caso, me ducho, me meto en piscinas y me baño en la playa o en las calas tranquilamente, y sin habermelo pensado nunca, con el GMT II, con el Yacht Master y con el Tag F1... con el Breitling no me atrevo, no me da "buen rollo".

De momento no les hago revisiones, aun no conozco a nadie que se le haya estropeado un Rolex por mojarlo. De hecho mi madre tiene desde el año 74 un Rolex de señora de oro (con el cristal de "plastico") y lo maltrata para todo y se baña en el mar tranquilamente y no le ha hecho ni una sola revisión.

Ah, miento, al Tag si que le he cambiado varias veces las juntas, me las cambian cuando le cambio la pila...

Saludos!
 
  • #88
Me olvidaba... para limpiarlos lo que hago es lavarlos con agua tibia y jabon neutro, y froto con un cepillo de dientes usado (evidentemente solo se usa en la actualidad para tal fin jeje).
 
  • #89
Yo con perlan, a mano y a máquina.
 
Última edición:
  • #92
A este post le estoy cogiendo cariño y, no se porqué!!! :D :D :D
 
  • #94
A mi Seamaster le ha tocado hoy precisamente ducha, a mi bañarme no me va, y le he frotado bien toda la caja y detrás de las orejas (lease asas) y todo la espalda (o sea el armis), se me ha quedado como de estreno, limpio y reluciente, es que es tan guapo...........
 
  • #95
....pues yo si que los meto...y bien metidos,ocasionalmente hago piragüismo y submarinismo con botella,y me he metido a 30 y 40 metros al menos durante 15minutos con mis vostok amphibian y ninguno ha rechistado:D...ademas a los diver pa limpiarlos ,los lavo debajo de grifo,luego pañito seco,abrillantador,otra vez pañito y a mimi.....:-P
 
  • #96
Este post deberia de ir a esenciales :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #97
Yo si me meto, corto con la radial solo me lo quito para soldar, a toda prueba, esto es como el vino , guardas una botella que es la leche para una ocasión especial ,un día vas a tu casa y se la bebe tu cuñado, pues botella que compro botella que me pimplo ,las cosas están para disfrutarlas,
 
  • #98
Este post es la prueba de que existe vida despues de la muerte: resucita de vez en cuando. :D:D:D:D:D:D:D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie