• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
No compraria un ferrari para no pasar de 120 y no compraria un reloj de buceo que no me acompañe ,mi Seamaster viene donde yo valla,de momento a -60metros la maxima y contando que tiene mas de 10 añitos
la muestra aqui
lostlink.jpg
::bones::

Saludos
 
  • #627
Sigo sin bañarlos ;-)
 
  • #628
hola,jamas me baño con mis relojes pero si las marcas te lo dan con esa caracterisca es porque lo habran probado ellos ,no crees?
 
  • #629
Yo cuido mucho y limpio siempre muy bien a mis nenes, pero jamás me baño con ellos. Sé que algunos de ellos permiten tirarse al mar o a la piscina, e incluso buecar con ellos... pero... es una manía que tengo. No me apetece que prueben el cloro, o la sal marina... y otras especies del lugar. Mis nenes siempre guai.
 
  • #630
Pues yo si me ducho y nado con los niños, en el mar y en la pisicina. De hecho, para limpiarlos recomiendan agua y jabon neutro, !que mejor que una ducha para quitar el salitre y los restos de arena de la playa!

Creo que el riesgo de dejar el reloj cuidando de la toalla es muy grande. Cuando vuelvas a la toalla te puedes encontrar que el reloj no ha cumplido la msion que le has encomendado, se ha sentido avergonzado y ha desaparecido. Pobre, y la toalla alli sigue.

Este tratamiento de choque lo he aplicado sin problemas (por el momento no he tenido problema ninguno, y espero seguir asi) ;-)
 
  • #631
Acabo de llevar un susto con un Tissot 100m, Aún en el sat, poca humedad pero nunca me habia ocurrido.

ha, corona no roscada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie