• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo tengo a mi MDD de morros porque no le devuelven su Rolex Date de la revisión hasta el 4 de septiembre. Y eso que le he proporcionado como reloj de sustitución el Ulysse Nardin Marine, pero ella dice que Rolex es Rolex, y que no se fía de que ese ulinosequé se pueda mojar. Bueno, pues comprobado. El UN aguanta la piscina como un campeón. También se nos ha caído la perra a la piscina y le ha hecho un arañazo en la cara a la parienta, pero ese es otro tema más off topic. Bello día. :(
 
Tissot T-touch
Monster Black
Samurai Black
Tag Heur Carrera
Orient Mako
Oris Diver Titanium

==> Bañados en el mar, metidos debajo del grifo para limpieza y duchado con fria y caliente y cero problemas:whist::
 
Sólo se ha bañado un Samurai, pero muchas veces.
 
Yo mojo todos mis relojes, que son: -swatch, -longines lungomare chronograph, -breitling aerospace, -breitling aerospace avantage, -omega speedmaster profesional 3570.50.00 (wr50m.). Y en espera de recibir: -omega planet ocean 2201.50.00, que también lo mojaré (evidente). Todos han probado el agua y nunca he tenido ningún problema. El swatch es wr30m., el longines y los breitling 100m., (bueno, y el planet ocean 600m., jeje...). Siempre exijo a mis relojes impermeabilidad para ducharme, nadar, etc.
 
Yo a todos los que no lleven correa de cuero. Ducha, playa, piscina...
 
Por mi parte, jamás mojaré un reloj y todos los que tengo son sumergibles (desde Omega Seamaster 300M, Tag Heuer Serie 2000, hasta Lotus, Tissot y demás familia).
Como le digo a mis clientes, ¿no te quitas los calcetines para ducharte?, pues quítate el reloj tb. Saludos :ok::
 
Mis relojes no han visto la playa ni en fotos, aunque algunos de ellos sean 200m.
 
::cry::::cry::NO TENGO DIVERS::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
 
Yo me quedo, viendo lo morenito que esta Mandrake y el reloj que llevara mañana.....y como no, esperando que suba el post "bañamos a nuestros nenes?", que es un clasico que no debe morir!:ok::

Seguimos hablando de relojes?;-)



Tus deseos son ordenes :ok::

Saludos.
 
Estimados amigos: Os propongo este debate, y matizo la pregunta. ¿Nos metemos en el agua con nuestros nenes que nos dicen que aguantan 100 m? ¿Con los de 200? ¿O solo con los de 300 en adelante? ¿o somos desconfiados y no ven el agua ni a distancia? Me retrato el primero: Yo solo baño al nene que dicen que aguanta 200 m. No tengo de mas resistencia. Los de menos impermeabilidad, como mucho un paño húmedo. Soy un poco caguetíca en ese aspecto, y no me fio de la impermeabilidad estática, que es la que te dicen. La dinámica es otra cosa. Cierto que el que he citado de 200 ha aguantado hacer el bestia en el mar a tope. No hago submarinismo, y lo más que he bajado son 4 m. Se que es un tema que puede dar mucho de sí, pero me gustaría saber vuestras opiniones y costumbres al respecto. Abrazos.

MIS RELOJES NO VEN EL AGUA NI EN PINTURA Y MENOS LLEVARLO A LA PLAYA, POBRECITOS MÍOS TODOS LLENO DE SALITRE::cry::. A LA SUMO PODRÍA MOJAR UN SEIKO DIVERS, PERO UN OMEGA O UN ORIS, NO ME LO PERDONARÍAN.:yhoo::
 
Desde luego que todos los puntos de vista son respetables, me imagino que habrá gente que se pueda comprar un Ferrari sólo para tenerlo en el garaje y poder escucha su motor, tampoco digo que haya que ir metiendo los Rolex Submariner en un charco que te encuentres paseando, pero de eso a tenerle miedo al agua :D, yo tengo un Citizen Promaster automatico (que en breve sustituiré por un Oris TT1 :yhoo::), un reloj con cuatro años,con el que hago entre 20 y 30 inmersiones al año y os puedo decir que esta mas bonito que el primer dia, la única precaucion, "endulzarlo" con el resto del equipo, osea, lavarlo bien con agua dulce.

Algunos deberiais comprobar el pequeño placer que es meter nuestras máquinas en el mar, confiando plenamente en sus cualidades.;-)
 
Pués arriba el hilo...yo sigo sin mojarlos.
 
Yo solo meto en la piscina y en el mar un casion G-SHOCK y no por meido, si no por que miedo a que le entre agua, si no por que estan espuestos a llevarse un golpe y prefiero cuidarlo y que tengan las menos muescas posibles.

Saludos
 
Para arriba, este hilo no puede morir!!:clap:
 
Hoy he salido dar mi caminata diaria y se ha puesto a llover, precavido que es uno abro el paraguas y sigo........ al cabo de los 90 mts, miro el "nene" y co** ha entrado agua.

Moraleja "no useis los vintages en días lluviosos"

P.D. ya esta seco.

Un saludo
 
Hoy he salido dar mi caminata diaria y se ha puesto a llover, precavido que es uno abro el paraguas y sigo........ al cabo de los 90 mts, miro el "nene" y co** ha entrado agua.

Moraleja "no useis los vintages en días lluviosos"

P.D. ya esta seco.

Un saludo

A mi me a pasado lo mismo, pero no llevaba paraguas :-(( menos mal que llevaba el fortis ;-)

Naaa la excusa para saludarte Mingo, un abrazo


Saludos.
 
Yo si los he bañado, los divers para eso estan hechos no ?
 
Pues hoy mismo me he duchado con mi casio. :)
 
Ya era hora! Gracias ne-no por reflotarlo...

Los nenes ya no serán tan nenes. Alguno seguro que ya ha hecho la mili.
 
El que se bañó el otro día por error fue el Mosca de Pedro Izquierdo. Me puse a hacer cosas de bricolage en el jardín y me lo guardé en el bolsillo del pantalón. Total, que me puse hecho un cristo y el pantalón acabó en la lavadora con centrifugado y todo. Y todo con Mosca incluido. :( Bueno, pues que sepáis que el reloj aguantó como un machote y sin ningún problema. Bueno, el reloj estaba limpísimo y la correa de cuero un tanto fané y descangayá. Todavía la tengo secando. Pero siento curiosidad por saber si le ha afectado a la precisión el centrifugado... :huh:
 
Coño tengo uno de 1000metros, como pa no meterme.

Yo soy confiado.
 
Bueno, pues que sepáis que el reloj aguantó como un machote y sin ningún problema. Bueno, el reloj estaba limpísimo y la correa de cuero un tanto fané y descangayá. :huh:

Como el tango "Esta noche me emborracho". ¡¡Qué grande!!

Yo no; es el título. Mañana en la kdd, veremos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie