• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo si ponen +50m ya los meto en el agua.

¿ Al agua? , para nada. Todo lo más dejarlo al lado de la botella de Lanjaron.
Saludos.

A mi me encanta meterlos en el medio para el cual han sido creados (divers).

Ya le echaba de menos. :D;-):-P

Se acerca otro verano. Y van ... :D

Yo los mojo TODOS menos el Speedy. Si no puedo bañarme con un Planet Ocean o un Submariner ¿con qué puedo bañarme?... ayer me llegó mi nuevo Seamaster Chrono Diver... y como pone 300m... revisión esta misma semana y al agua con el!! Eso si, revisiones y sustitución de juntas cada dos años con todos los nenes. Es como ir al pediatra, pero estos no lloran.

Yo he estado bañandome y buceando a pulmón libre con mi Rolex Oyster Perpetual Date durante años, sin comprobarle la estanqueidad. Ya se que no es lo correcto, pero nunca he tenido el más mínimo problema con el. También lo hago con un Hamilton Khaky Navy GMT (este se supone que aguanta 20 Bar) y con un Breitling Aerospace y tampoco he tenido problemas. Con los únicos que no lo hago es con los cronográfos mecánicos, por si acaso.

Yo hoy me he duchado, aunque no me hacía falta, con el OAE y se ha mojado. Vaya x Dios...

otra vez este post juer luis si cobraras derechos de autor

Yo hoy me he duchado, aunque no me hacía falta, con el OAE y se ha mojado. Vaya x Dios...

A ver:

Este hilo es míííííííííío, y al siguiente que lo toque le castigaré con el látigo de la indiferencia.:-P:-P:-P:D:D:D

A ver:

Este hilo es míííííííííío, y al siguiente que lo toque le castigaré con el látigo de la indiferencia.:-P:-P:-P:D:D:D
Ala pues yo te provoco Luis... empieza a castigarme:D:D
Pero si cada vez que suben este hilo ni se el dinero que te embolsas hombre... si todos lo sabemooooooos:D

Lo más que ha sufrido mi Tag es una caladura intensa de lluvia veraniega.
Para ducha, nado e incluso dormir suelo quitármelo.

Saludos

Hola amigos, yo tengo una pregunta acerca de mojar los relojes.

Estoy detras de un Navimiter, pero leo que es solo 30 mts. y tengo un Avenger que es 300 mts.

El uso que le doy es sencillo, ducha y cuando haga buen tiempo piscina, pero nada de buceo ni de mar.

La pregunta es:

¿Podria hacer ese mismo uso con el Navimiter?::Dbt::

Gracias anticipadas

podras durante un tiempo, luego se llenara de agua y lo tendras que tirar

Hola amigos, yo tengo una pregunta acerca de mojar los relojes.

Estoy detras de un Navimiter, pero leo que es solo 30 mts. y tengo un Avenger que es 300 mts.

El uso que le doy es sencillo, ducha y cuando haga buen tiempo piscina, pero nada de buceo ni de mar.

La pregunta es:

¿Podria hacer ese mismo uso con el Navimiter?::Dbt::

Gracias anticipadas

Yo exceptuando los de correa de piel los baño todos, eso si procuro revisar la hermeticidad.

YO TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN SWISS ARMY MAVERICK II ALARM, LO COMPRÉ EL 2005 EN BS AS Y EL 2006 BUCEANDO EN CAYOS BLANCOS EN CUBA CON APENAS 4 O 5 MTS DE APNEA SE CONDENSÓ POR DENTRO, SEGUÍA FUNCIONANDO PERO CON LA NUBE DE AGUA DENTRO, LO QUE ME MOLESTABA MUCHO Y ME TENÍA MUY ENOJADO, LO QUERÍA BOTAR. BUENO LUEGO REGRESÉ A CHILE Y EL NENE SIGUIÓ SIEMPRE FUNCIONANDO, LO LLEVÉ AL SERVICIO OFICIAL Y ME LO REPARARON POR GARANTÍA, PQ POR LO QUE YO ALEGABA ERA QUE PARA MÍ LOS 100 MTS ERAN REALES DE ESTANQUEDAD Y SI LO DECÍA ERA ASÍ, Y BUENO ASÍ APRENDÍ QUE NO ES ASÍ. LES CUENTO QUE UNA SEMANA DESPUÉS CON EL NENE YA LIMPIO Y REVISADO UNA NOCHE LO TOMO ANTES DE ACOSTARME PARA PONER LA ALARMA PARA LA MAÑANA SGTE. Y SACO LA CORONA PARA AJUSTAR LA HORA Y .....ME QUEDÉ CON LA CORONA EN LA MANO COMPLETAMENTE!!! DEBO DECIR QUE SOY MUY CUIDADOSO Y ESTO NO ME LO PODÍA CREER JAJA NO CREÍA LO QUE MIS OJOS VEÍAN, BUENO LO LLEVO AL DÍA SGTE. A TODO ESTO YA ERAN 2 REPARACIONES IMPORTANTES EN 10 DÍAS, LO INGRESAN NUEVAMENTE A CAMBIAR EJE REMONTOR Y CORONA NUEVA PEDÍ TB. FUNCIONÓ BIEN HASTA HACE 1 MES, ACÁ ME TERMINÓ DE TOSTAR EL BICHO.
LA GARANTÍA ESTABA VIEGENTE HASTA AGOSTO DE ESTE AÑO Y HACE 1 MES LA ALARMA EMPIEZA A SONAR COMO DE BROMA COMO QUE SE IBA QUEDANDO DORMIDA JAJA YO NO PODÍA CREERLO, EL AGUA FUÉ HACIENDO SUS EFECTOS CON EL TIEMPO DE A POCO Y METÍENDOSE EN TODA ESA ENORME CAJA DE 44 MM QUE ERA, BUENO FUÍ AL SERVICIO Y SE LO TIRO EN EL MESÓN Y LE CUENTO TODA ESTA HISTORIA, CUENTO CORTO, AÚN ASÍ NO ME LO QUERÍAN CAMBIAR, PEDÍ HABLAR CON LA GERENTA LA QUE ACCEDIÓ AMABLEMENTE Y ELLA MISMA ME DICE QUE LA ALARMA SONABA DE CHISTE JAJAJ BUENO, ME DICE BUENO TE DOY UNO NUEVO DE INMEDIATO, LE DIJE ...NO UN MAVERICK POR NINGÚN MOTIVO NI EL CRONO NI ALARM NI NINGUNO, FINALMENTE ESCOGÍ UN CLASSIC CRONO CORREA DE CUERO COCIDA Y TODO MARRÓN MUY BONITO Y NUEVO. CUANDO LLORO ME LO SACO JAJAJAJ8o

Joder8o8o::bxd::::bxd::

Entonces no podré.

O estas de coña:whist::

Pues más bien no deberías, porque me temo que el Navitimer tiene muchas cosas interesantes (de hecho es uno de mis futuribles a corto plazo) pero su capacidad de inmersión está más o menos a un metro lejos del agua.

A mí reloj de 100m le puede pasar algo si me lavo las manos con él y le dejo caer algo de agua???

Pues más bien no deberías, porque me temo que el Navitimer tiene muchas cosas interesantes (de hecho es uno de mis futuribles a corto plazo) pero su capacidad de inmersión está más o menos a un metro lejos del agua.

Coñe, pues me acabais de dar un disgusto tremendo.
Yo no voy a cambiar mis habitos por un reloj::cry::::bye::

no, que voy a estar de coña, tu dijiste que era 30 metros no? ni de coña lo metas en el agua, a partir de 200...dicen

Joder8o8o::bxd::::bxd::

Entonces no podré.

O estas de coña:whist::

Pero vamos a ver: Mi polar RS 800 con junta y tapa tipo "rosca de moneda" (como los Suunto) pone Water Resistat 50 mts y lo meto TODOS los días a nadar y jamás le ha entrado agua. Estamos hablando de un reloj de 400 € con mil chirimboladas tipo GPS, lector de velocidad etc. pero al fin y al cabo un reloj de resina... no entiendo como puede entrarle agua, vapor o lo que sea a un reloj como un Submariner que está concebido para eso...

Vamos, digo yo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie