• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que pregunta complicada yo acabo de comprarme un seiko diver me pregunto si mojarlo o no....

En otoño también se bañan... :D:D:D

yo sí

Con esta maravilla que acabo de adquirir yo me baño aunque lo tenga que hacer todas las semanas:D
Y el próximo verano en el mar me meteré con el sin dudarlo........eso sí a 1.900 metros de profundidad me daré la vuelta por si acaso,a no ser que un día me de por usar botellas de oxígeno en lugar de botellas de wisky y baje a 2.000.....el Sinn U-2 está diseñado para un par de kilómetros toos pa bajo.....que lo sepais::blush::

Me encanta mi reloj,seco o mojado, me encanta:clap:

Aquí el afoto del valiente:

lostimage.jpg

Última edición:
En mi caso ellos se bañan conmigo!!! No tienen otro remedio, van obligados!!

Los unicos que no baño son los que tienen la correa de cuero.

Pues yo, como leí en este foro, los metros que indican es la mínima distancia del agua a la que los tengo.

Saludos.

Seguro que Antonio (davozs - el coleccionista) baña hoy algún nene... :ok::

Si son al menos 100m no tengo problema alguno en mojarlos.

A la playa va el orient y el monster, solo. El resto de relojes no los baño. El citizen eco drive tampoco porque la corona de la regla me da mal rollito.

Última edición:
Bien, coño, bien!!! Este post no debería morir jamás. :D Me acuerdo de mi Archimede Pilot. No recuerdo si era 30 ó 50 metros. Se lo regalé a un buen amigo, dándole algunas explicaciones pues nunca había tenido un reloj mecánico. Cuando le volví a ver fue en una piscina, este agosto pasado, bañándose con su Archimede. :huh: Le pregunté sobre el tema y decía que no tenía ningún problema, que se duchaba con él diariamente y lo mojaba sin compasión. ¿Y la correa de cuero?, le pregunté. "Sí, bueno, está un tanto estropeaducha. Ya le pondré otra. ¿Tú sabes dónde se compran?"... 8o

A ver.

A ver nenas.

Quien coño ha resucitado este post??

Quien!!!!!

Y si, baño a los nenes... pero sin mariconadas, que ojo, ojito con la "sospechosa" redacción del post. Nadie había reparado???

Ach

Nenazas

¿Y si le claváis una chincheta al post este?
o bien un hachazo (y lo termináis de matar).
Lo digo pá que no se mueva más.
Parece un post dedicado al Guadiana.

Por cierto, ¿mojáis a vuestros nenes en el Guadiana?

Vale, vale, vaaaaale. Lo dejo.:-P

Con Casio te puedes bañar en la piscina con un 50m....que grandes relojes son!:D

water_resistance.webp

Lo nenes ya tienen barba y se la mojan a diario para afeitarse.

YO con este, sí me baño 😉

Siempre he sido cauto con los relojes a la hora de bañarme, pero con este he perdido el miedo :D:D:D

:cool1::cool1::cool1:

No creo que le entren ni las balas :-P

En general, no suelo comprar relojes con menos de 100 m w.r. o si es 50 m al menos con corona a rosca y eso que no me suelo duchar con mis relojes. Pero a la hora de limpiarlos con agua y jabón me da tranquilidad saber que están preparados.

He practicado buceo con botellas a una profundidad de 40 mts con un seamaster. Más duro que el alcoyano.

Por supuesto para eso estan diseñados

Los mios sí. Este verano no me lo he quitado de encima.

Luissssss, oooootro verano más.
Cómo llevas el coche. Se ha roto??
Vamos, que yo sigo yendo a la palya con ellos.

Saludos.

Yo si que me baño con el Rolex y por ahora no he tenido ningun problema. De echo el que tengo es el Explorer II y eso es duro.

Pues realmente yo me baño con todos y durante mis baños mar, piscina, ducha, nunca he tenido problemas.

Vamos a ver, día uno y no ha salido todavía este hilo ::evil::

A reflotarlo, no sea que se hunda con tanto baño a los nenes ;-)

Un clásico no puede perderse

Yo el unico que no baño es mi omega moon, los demas sin problemas, mar, piscinas, duchas, hasta el dia de hoy no ha pasado nada y espero que siga asi, para eso ponen "Water Resistant " tambien es verdad que casi todos los relojes que tengo aguantan mas de 200 m.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie