• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora que he llegado a los 1000 mensajes, me he dado cuenta de que nunca he intervenido en éste hilo, y eso es imperdonable :D:D:-P, así que aquí estoy. Y de paso, para celebrarlo, presento mi penúltima adquisición, e invito a un brindis, va por vosotros :clap::clap::clap:

lostimage.webp

lostimage.webp
 
Ahora que he llegado a los 1000 mensajes, me he dado cuenta de que nunca he intervenido en éste hilo, y eso es imperdonable :D:D:-P, así que aquí estoy. Y de paso, para celebrarlo, presento mi penúltima adquisición, e invito a un brindis, va por vosotros :clap::clap::clap:

lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena por esos 1.000 mensajes. Espero que sean muchos más.

Y también por la pieza y por la original foto:ok::.
 
Con lo que me cuesta comprarme un reloj nuevo ( ahorrar el dinero y aguantar la bronca y comentarios de mi progenitora y futura) no ven mas que un paño humedo xDDDD
 
Yo la verdad que no es por desconfianza sino por costumbre xD, a mi no me gusta meterme en el agua con el reloj, siempre me lo quito ya pueda ser de un huevo kinder o un 300m.
 
procuro no bañarlos, me da desconfianza la impermeabilidad. cuando ando en playa llevo conmigo alguno no muy caro.
 
Yo me ducho con el seiko flightmaster de 100m y sin problema.Con los de 200m la verdad no probé.
Lo de nadar o bucear ya es otra historia,eso con ninguno.
 
Yo el mio un Speedmaster pro con plexi nunca lo baño, aunque ponga resistente a cincuenta metros no es un reloj para buscar tesoros, si que lleva juntas, pero no tiene la tapa roscada.
 
haces bien en no meterlo
 
Bueno, lo tiempo começa a ficar malo, pero recuerdo dias de buceo mejores. Mesmo con divers de 1000 y 2000m(nunca se bañaran....:D), me quedo con mi fiel compañero de buceo - Seiko Monster. 100% confianza;-)
Bueno, algunas fotos, aguardando mejores dias de verano en 2009(pero sigo buceando todo el año, pero sin la miesma frequencia.

aminhapraiaprivada.webp


IMG_1695.webp


P1000369-2.webp

P1000285.webp


Esta foi tirada por meu irmano, antes de un buceo en Açores, lo sitio mas maravilloso que hay visto en bajo del mar(pocos minutos despues paso a 1 mietro del bote un tubarão-martillo con 3,5/4 mietros, un momento que no me esquecerei)


IMG_8155-1.webp



Saludos
 
Yo la verdad no me atrevo, si me ducho me lo quito y si toca ir a la playita el G-shock me pide a gritos una salidita
 
Buena tecnica de secado xDD
 
Cómo lleva tantas respuestas este hilo? ( Bueno, mías unas cuantas. Cada vez que se reflota: Aquí estoy yo)

PS- Habría que dar un premio, o algo. Y banear a los foreros que aún no hayan participado.
 
sí claro, que si nose ponen muy cochinotos...:(
 
Ottia peasso de hilo, niño.
Esto hay que mantenerlo en la primera página como sea.
Luisilloooooooooooooooooo. Cómo van esas revisiones automovilísticas?????
 
Lo subo y para decir algo del tema diré que ni los sumergibles que tengo han tocado ni tocarán el agua... Para qué querré yo un reloj sumegible 2000m ? ::Dbt::
 
la verdad es que yo si los baño, en piscina y pequeñas excursiones marinas. nada de profundides abismales. lo hago con mas de 200 mts, con menos no me atreveria. igual en la ducha, menos de 200 mts nanai. de momento el monster, el samurai y como no mi planet ocean aguantan bien el envite de las olas. eso si ninguno es crono, eso ya me daria mas yuyo. sobretodo sin coronas roscadas. ciao
 
No me gusta PANERAI !!!

::Dbt:: ( Me parece que me he vuelto a equivocar...)
 
No me gusta PANERAI !!!

::Dbt:: ( Me parece que me he vuelto a equivocar...)

No, a mí tampoco me gusta :D

Con lo de lo nenes, ahora con el frío hay que llevar cuidado al bañarlos, no vaya a ser que se resfríen o pillen la gripe que es peor.

¿La gripe la cubre la garantía? ::Dbt::
 
Lo peor es que le entre jabón en los ojillos.
 
No, a mí tampoco me gusta :D

Con lo de lo nenes, ahora con el frío hay que llevar cuidado al bañarlos, no vaya a ser que se resfríen o pillen la gripe que es peor.

¿La gripe la cubre la garantía? ::Dbt::

Si tienes seguridad social, cubrirá también a los nenes ¿no?.::Dbt:::D:-P
 
los mios ven el agua y salen corriendo como los gatos
 
En mi caso, me baño con prácticamente todos, y abuso de los que se encuentran en garantía y/o tienen un servicio técnico decente.
En cuanto a los "parámetros", como siempre, hay sorpresas... Con uno de mis últimos juguetes, llevo todo el verano de uso en playa intensivo, incluyendo baños con fuerte oleaje, numerosas apneas de hasta 5m, zambullidas desde alturas de 7m (ojo al pico de presión), duchas ardientes y piscina ocasional... Ningún problema. Es un 30m crono, corona y pulsadores SIN ROSCA, y caja de plástico. Y no es el único, mi hermano repite experiencia con un modelo de la misma serie...
 
Pues yo solo me baño/buceo a no mas de 1.5 o 2 metros y no me atrevería a hacerlo con relojes de gama alta aunque sean sumergibles a 1000 metros. Los que he usado son relativamente baratos. La verdad me da miedo tener cualquier problema con "los buenos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie