Somhi
Novat@
Sin verificar
Os doy mi humilde opinion. Si es resistente al agua, te puedes bañar en la playa, en la piscina, en un parque acuatico...PERO NO LO METAIS EN LA DUCHA POR FAVOR!!!!La explicacion es bien sencilla: En la ducha el agua esta caliente, y las juntas de goma de estanqueidad se dilatan, para contraerse al enfriarse. Asi un dia tras otro, los mas aseados...jejeje, y terminan cuarteandose y un dia nos encontramos que el cristal se ha empañado. Yo soy buceador, he bajado a 55 metros con mi citizen promaster I y tan pichi. Eso si, la ducha ni la huele. Perdonar el rollo pero me llega al alma que se diga que en la ducha si pero en ell mar.... nada de nada. Un saludo
:
Hola a tod@s
Soy "un poco novato" pero... ¿que se entiende por caliente? (Plis, no hagáis mucho cachondeo a mi costa...

Lo digo porque, en mi caso al menos, el termostato de la ducha lo tengo a 38ºC (más ya me es molesto) y así, de paso, les doy una enjabonada suave y aclarado, que casi todos los tengo con armis.
No creo que la diferencia entre la temperatura normal del cuerpo y la del agua de la ducha sea tal, que merme mucho su estanquiedad. Es más, creo que debe ser mayor la diferencia de temperatura que soportarán los relojes si pasamos de estar tumbados, por ejemplo, al sol estival en la playa/piscina un rato y, depués, nos damos un chapuzón para refrescarnos

(Si he dicho una estupidez, por favor, perdonarme

Y sí, casi todos mis relojes se mojan, playa, piscina, ducha... y lo que haga falta... eso sí, con un cierto cuidado

Saludos