• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vale, me has convencido, lo pasamos a nenas:D :D :D , pero no puedo editar el título.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

¿Seguro que quieres poner en el título "bañamos a nuestras nenas"? :D :D :D :D :D :D :-P ;-)

lostimage.jpg

¿Seguro que quieres poner en el título "bañamos a nuestras nenas"? :D :D :D :D :D :D :-P ;-)

Psee, no sé si es conveniente, lo que sí sé es que el hilo tendría otras 12.000 visitas.:D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist::

Pues a ver quien se anima:D:whist::

Donde están las nenas? :drool: :drool: ::cry:: ::cry::

Pues yo no los baño simplemente porque no me parece cómodo y no los necesito para buceo pero sí que los lavo con frecuencia con agua y jabón.

Por cierto, me da un poquito de miedo con el speedy porque en este foro siempre he oído que el Speedy, el agua ni tocar!

Hola.
Lo mios se bañan, pero tienen que tener a su amiguito cerca:

lostimage.jpg

Venga que hay mucha gente que aun no ha participado en el (posiblemente) mejor hilo de Relojes Especiales (o al menos el mas delirante... :D :D )

Un Abrazo a Todos

yo siempre me ducho con reloj nunca he tenido ningun problema con ellos, los uso en la playa, piscina etc sin ningun problema, los unicos que no mojo son los de correa de cuero o similares

Me parece que con la sequía que tenemos, como no los bañemos con cocacola... :D:D:D

con mi rolex submariner si me meto al agua,con el offshore no,tal vez por que uno son 300m y otro 100 nose..

Yo me asomo a este hilo para ponerlo en hora

lostimage.jpg

Pues si, ya se acerca el verano y voy a empezar a aclimatar a los niños en la bañera:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Os doy mi humilde opinion. Si es resistente al agua, te puedes bañar en la playa, en la piscina, en un parque acuatico...PERO NO LO METAIS EN LA DUCHA POR FAVOR!!!!:-(( La explicacion es bien sencilla: En la ducha el agua esta caliente, y las juntas de goma de estanqueidad se dilatan, para contraerse al enfriarse. Asi un dia tras otro, los mas aseados...jejeje, y terminan cuarteandose y un dia nos encontramos que el cristal se ha empañado. Yo soy buceador, he bajado a 55 metros con mi citizen promaster I y tan pichi. Eso si, la ducha ni la huele. Perdonar el rollo pero me llega al alma que se diga que en la ducha si pero en ell mar.... nada de nada. Un saludo :ok::

Si puedo evitarlo no los mojo nunca. Ni en la ducha ni en la piscina ni en el mar.

Del 2005 al 2008... Que la gente nueva opine... :D

yo los relojes si no los puedo mojar acabo por no ponermelos, porque cuando me pongo uno ya no me lo saco, porque si me lo tengo que sacar para ir a la ducha entonces ya no me lo pongo, y si no me lo pongo entonces ya no lo saco, es como un virculo cicioso, como quien dice

Los mios en los dos años y medio del hilo, ya han aprendido a lavarse/bañarse solos. ;-)

Yo solo los de 100 en adelante.

yo es que si las juntas del nene se fastidian con el calor, y las juntas mias que ya tengo unos añitos se fastidian con el frio, pos prefiero que se empañe el vidrio

Os doy mi humilde opinion. Si es resistente al agua, te puedes bañar en la playa, en la piscina, en un parque acuatico...PERO NO LO METAIS EN LA DUCHA POR FAVOR!!!!:-(( La explicacion es bien sencilla: En la ducha el agua esta caliente, y las juntas de goma de estanqueidad se dilatan, para contraerse al enfriarse. Asi un dia tras otro, los mas aseados...jejeje, y terminan cuarteandose y un dia nos encontramos que el cristal se ha empañado. Yo soy buceador, he bajado a 55 metros con mi citizen promaster I y tan pichi. Eso si, la ducha ni la huele. Perdonar el rollo pero me llega al alma que se diga que en la ducha si pero en ell mar.... nada de nada. Un saludo :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie