• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Año 2118.....todos los aquí presentes criando malvas, otro Boss, otros Moderadores, otros hilos pero........que coño es esto?? ::bxd:: ....un hilo iniciado 113 años antes con más de diez millones de visitas!!!! 8o 8o 8o 8o ....seremos eternos, juas!!! :D :D :D :D

voy a por la pastilla, hasta luego. ;-)

Pues ayer me dejé mi reloj en casa pues llovía y no quería que se bañara...

Y estamos en el 2353. Soy el tataranieto de davozs y ya me decía mi tatarabuelo que el loco de luis tendría un éxito casi eterno con este post. ¡ Cuanta razón tenía! :D:D:D

yo buceo con botella, he buceado con un sector 10at a 25mt de profundidad 40 minutos y ni gota de agua, tambien uso caso g-shock 20at a 30mt ni gota, tambien citizen promaster 37mt ni gota, creo que segun el fabricante nos puede inspirar mas o menos confianza , mi compañero usa un casio marine-gear 10at y ni gota..................

joer incursore, parece un anuncio de dodotis... ;-)
ni gota ni gota, no sale ni gota...
saludos

Si me dejais hablar en plata, es la "reostia" despedir el año con este post.
Desde aqui solicito subforo "Bañamos a nuestros nenes", que incluya camiseta y cd con la voz de su creador. Por pedir que no quede, juas juas juas.
¡Y VIVA LUIIIIIIIIIS!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>

Última edición:
Oye, pues déjate de bromas: una camiseta con "¿Bañamos a nuestros nenes?" en la pechera y nada más. Eso sí que sería la reostia para las kedadas. Imaginaos la cara del personal viendo a mogollón de tíos con esas camisetas :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo propongo como santo y seña del foro :-P ;-)

Oye, pues déjate de bromas: una camiseta con "¿Bañamos a nuestros nenes?" en la pechera y nada más. Eso sí que sería la reostia para las kedadas. Imaginaos la cara del personal viendo a mogollón de tíos con esas camisetas :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo propongo como santo y seña del foro :-P ;-)
Me apunto Jesús el primero. En la playita con la camiseta jiji... Un puntazooooo,

Yo en 2007 ya no los baño más... :-P

pues claro deja caear el reloj y asi lo compruebas

pos mira por donde....tuve que venir al hilocomo cuando mi hija dice la camisapor una camisa verdosa que tengo, que siempre me la pongo cuando pienso que pasara algo...no se que...pero lo pienso

oyes a ver alguien ha bañado nunca un poljot?en la ducha digo, porque en el otro hilo nadie contesta que gente juer

Yo buceo habitualmente y he bajado con un OMEGA SEAMASTER 300 m. varias veces y sin ningun problema, eso si lo llevo periodicamente a revisar su estanqueidad....

Última edición:
en mi caso, solo baño a los 200m.
a la playa y ducha suelo ponerme los casio g shock ( mudman y dw5600e) ambos sumergibles a 200m.
si voy a la piscina suelo ponerme los seiko diver ( samu-sumo-atlas)
y para "secano" el speedy pro.

Yo solo he bañado 3 nenes, un Casio G-Shock de 100 m., un Seiko Monster de 200 m. si no recuerdo mal, y un Omega Seamaster Pro, de 300. Ahora, con el que más agusto me encuentro es con el Seiko, porque con el armis no hay peligro de perderlo (otra cosa es con la correa de caucho, me da miedito que con el movimiento se abra la hebilla y ::cry::) El Omega he dejado de bañarlo en cuanto adquirí el Seiko, por aquello de evitar posibles golpes o arañazos. Respecto del Casio, lo usaba porque entonces no tenía otro. Eso sí, robusto como él sólo. En aquella época tenía 19 años y sólo tenía ese, que se ha llevado cientos de golpes y aún hoy funciona, 17 años después! Pero ya no me lo pongo, hace casi 10 años que adquirí el Seamaster y desterré al pobrecito Casio al fondo de un cajón ::bye::

Yo solo mojo el Seiko blackmonster. Los demas ni en foto.

Personalmente sólo me atrevo a sumergirme sin miramientos con un Seasmaster de Cuarzo, un Seiko Monster y con un Casio GShock Mudman (con éste último, sin ningun tipo de remordimiento, je, je, je porque es INDESTRUCTIBLE el muy jodido. Vamos que si lo reviento, hasta me sentiría orgulloso y lo publicaría en el foro). El Rolex GMT Master, el day-date, y el PRS 516 chrono, sólo ven el agua cuando me lavo las manos o, como mucho, cuando me ducho. Por supuesto, si quieren ver la playa (incluido el Seamaster), que la vean en una postal, porque la arena puede hacer estragos y no tengo ganas de pulir.
El otro Casio Protec PRG-80 tampoco ve la playa por el tema de los sensores y la arenita. A éste lo reservo para hacer mountain y para ir al monte.

de momentom jamas he tenido problemas con este tema . SALUDOS

Los mios desde que reforme mi cuchitril solo se duchan :D :D

Aunque de tanto en tanto aun se dan un bañito en condiciones ;-)

Aupaa!! que hay mucho forero nuevo y este hilo es un clasico, entre clasicos ::evil:: ::evil::

Saludos

Yo no lo uso para ducharme por la correa de nylon, que si no ni lo dudaba, ni me lo saco para dormir...

Aquí lo que hay es mucho vicio...

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie