• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Bañamos a nuestros nenes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo realmente para el baño en el mar utilizo reljes especificos para esto, los demas no se me ocurre por si acaso.

Yo lo baño y le lavo la cabeza, despés le pongo los rulos y a dormir........venga!, a por los 10.000 :-P

saludos.

jejejee, como la "falsa monea"

Ni sí ni no.

¡Coño!, ¿otra vez aquí?. :-P :D

Pues yo a mi speedmaster le he metido en todo tipo de aguas, calientes, frías, dulces, saladas, hasta me he dado baños relajantes de agua caliente con él.

Y, el jodío, sigue funcionando estupendamente.:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: .

Eso sí, desde que leo este foro, no he vuelto a acercarle el agua, ni en fotografía. No vaya a ser que lo que dicen los expertos sea verdad y sea alérgico.

Pues yo a mi speedmaster le he metido en todo tipo de aguas, calientes, frías, dulces, saladas, hasta me he dado baños relajantes de agua caliente con él.

Y, el jodío, sigue funcionando estupendamente.:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: .

Eso sí, desde que leo este foro, no he vuelto a acercarle el agua, ni en fotografía. No vaya a ser que lo que dicen los expertos sea verdad y sea alérgico.

Jués, con la firma tuya. Ahhhh!

他是电视的最后时兴的男孩, 意味, 它举起了对他对"新现象" 类别解释由' ', 外国系列更多四景色这个季节。大镰刀, 年, 离开没有呼吸对百万位年轻人全世界由他们的蓝眼睛、喜爱和naivete 。并且那同样 他的要人在' ' 做华丽服装, 他投入在一个神奇和神秘年轻人皮肤没有肚脐和通过, 观看与男孩的眼睛因为它不什么它围拢对他。感谢对欢迎到他的家庭, Trager, 将适应它的新生活。由醒在西班牙青少年之间的激情惊奇, 大镰刀到我们的国家第一次旅行讲他使著名并且的这生产哪些四星期三到十散发第二个季节在晚上。"它迷惑西班牙对我。佛拉明柯舞曲一个, , 盖子... 他们迷住他的大厦对我, 他们创造您感受和历史过去。并且人们是非常和蔼可亲的因为他们认可我由街道并且他们说我他们喜欢什么我", 解释小屏幕转动了星的东部北美洲演员。

Podéis seguir bañandolos pero, dado el tiempo transcurrido, convendría que le cambiárais las juntas.

.......Chincheta?

Solo cuando me lavo las manos.:)

Je je, creo que solo faltabas tú en este hilo, Emma.:D;-)
Un besote,:) :) :)
Luis

pues no me he dado cuenta que no habia puesto ninguna contestacion en este hilo de hilos

yo el unico que mojo es el seamaster 300 los otros ni una gota.::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Para coronar este post sólo nos falta una foto de Luis mojándose. sería brutaaaaaaaal.:D

Yo mojo los Seiko Divers, el Invicta y el SMP, pero poco.

No me gusta la playa :D

Yo mojo mi Citizen WR30 :D que tecnicamente no deveria poder resistir todo lo que hago con el pero ahi esta :-P No mojo el Bulova solamente por que tiene una correa de cuero y tengan por seguro que en cuanto me caiga mi Monster tambien lo mojare :)

juer luis.....que exitazo...¿te has dado cuenta que este post tuyo ya lo ha visto mas gente que un concierto del bose ese...:D :D ?

Y a los abuelos ¿tambíén los bañais?

Pues ya que lo de la ducha no valía, ahí va un baño completo, con sus sales, su espumita y su agua calentita que a sus años se le puede agarrar algo malo al pecho, o la reuma o que se yo (de hecho al final ya se le está poniendo la piel un poco arrugadilla). Y no es cuestión de acabar el año mal.

lostimage.jpg

Un saludo.

35 páginas de baño infantil. Esto habrá que decírselo al psicoanalista...No?

con lo largo que es este post a uno le da tiempo de cambiar de idea tres veces, YO YA NO LOS BAÑO; LOS MANDO A LA LAVANDERIA APA

con lo largo que es este post a uno le da tiempo de cambiar de idea tres veces, YO YA NO LOS BAÑO; LOS MANDO A LA LAVANDERIA APA

Que verdad mas grande, te da tiempo a pensar mil cosas distintas con lo largo que es.

Genial Fernando.:D:D:D

Yo, después de casi 350 respuestas, he desistido de bañarlos, no sea que se me constipen, sobre todo ahora con el frío...yo me tengo que abrigar mucho, yo os lo aconsejo también porque llega cierta edad en que uno tiene que cuidarse. Siempre voy con el abrigo, la bufanda, el sombrero... el problema es en verano... El médico me dijo que más o menos, como bebo... nada de alcohol, eso sí... solamente en las heridas... eh... cuando... Me encontré con un amigo... que hacía mucho tiempo que no lo veía... hacía mucho que no lo veía... Bueno, en realidad él tampoco me veía a mí, lo cual compensa de alguna ma...nera... Y entonces nos tomamos un copetín ahí en Carlos Pellegrini, en una época... con Carlos Pellegrini... y entonces, pobrecito, preocupado porque... eh...una hermana de él, que me dice él, ¿no?, que está desmejorada... Yo pensé ¿cómo será? Nunca fue gran cosa...

LL :-P

Yo, después de casi 350 respuestas, he desistido de bañarlos, no sea que se me constipen, sobre todo ahora con el frío...yo me tengo que abrigar mucho, yo os lo aconsejo también porque llega cierta edad en que uno tiene que cuidarse. Siempre voy con el abrigo, la bufanda, el sombrero... el problema es en verano... El médico me dijo que más o menos, como bebo... nada de alcohol, eso sí... solamente en las heridas... eh... cuando... Me encontré con un amigo... que hacía mucho tiempo que no lo veía... hacía mucho que no lo veía... Bueno, en realidad él tampoco me veía a mí, lo cual compensa de alguna ma...nera... Y entonces nos tomamos un copetín ahí en Carlos Pellegrini, en una época... con Carlos Pellegrini... y entonces, pobrecito, preocupado porque... eh...una hermana de él, que me dice él, ¿no?, que está desmejorada... Yo pensé ¿cómo será? Nunca fue gran cosa...

LL :-P

::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Vaya, creo que es la hora de la medicina, ala tómala con un poquito de agua:
lostimage.jpg

No tengo relojes caros y me baño con cualquiera de ellos, con el único que tengo mas cuidado es con el tissot t-touch (30m) con el que hago natación pero no buceo.
Todos los demás relojes son de 50, 100 y 200m y los mojo sin contemplaciones (hasta conocer este foro solía tener un único reloj en uso y no me lo quitaba para nada)
Nunca he tenido problemas con un reloj por temas de agua, los de cuarzo se cambiaba la junta cuando se cambiaba la pila y los automáticos son muy nuevos y no se han tocado.
Nunca toco los pulsadores bajo el agua (creo que esto es fundamental) salvo con el citizen aqualand en el que se especifica que puede hacerse.
Desde luego (quitando el t-touch) mis relojes me han costado entre 60 y 180 euros, si fuera uno de varios miles ya no lo tendría tan claro.
Pues yo tampoco tengo caros, tengo un Tissot PRS 516 50M, Hami Field Auto 100m (Este da mas miedo), Seiko Sportura (Este ademas le pulso los botones en el agua, eso si, no buceando, que yo si no respiro me ahogo), y un Viceroy auto (Este último solo me he lavado las manos con el, y almenos no destiñe), un Kinetic Sq50 (De los primeros) y como digo exceptuando el último me he bañado con ellos sin problemas.

yo tampoco buceo pero es por miedo de encontrarme a la darryl hanna como el pobre tom hanks en aquella peli, que despues tenia que vivir en el agua, y no era la del rio de mi pueblo, no, era el agua de nueva york que esta llena de tipos con los pies metidos en cemento (esto me pasa por haber visto "los soprano" anoche mientras cenaba)

Pues yo tampoco tengo caros, tengo un Tissot PRS 516 50M, Hami Field Auto 100m (Este da mas miedo), Seiko Sportura (Este ademas le pulso los botones en el agua, eso si, no buceando, que yo si no respiro me ahogo), y un Viceroy auto (Este último solo me he lavado las manos con el, y almenos no destiñe), un Kinetic Sq50 (De los primeros) y como digo exceptuando el último me he bañado con ellos sin problemas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie