Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo a mi speedmaster le he metido en todo tipo de aguas, calientes, frías, dulces, saladas, hasta me he dado baños relajantes de agua caliente con él.
Y, el jodío, sigue funcionando estupendamente.![]()
![]()
![]()
.
Eso sí, desde que leo este foro, no he vuelto a acercarle el agua, ni en fotografía. No vaya a ser que lo que dicen los expertos sea verdad y sea alérgico.
Solo cuando me lavo las manos.![]()
Je je, creo que solo faltabas tú en este hilo, Emma.![]()
Un besote,![]()
![]()
![]()
Luis
Yo mojo los Seiko Divers, el Invicta y el SMP, pero poco.
No me gusta la playa![]()
con lo largo que es este post a uno le da tiempo de cambiar de idea tres veces, YO YA NO LOS BAÑO; LOS MANDO A LA LAVANDERIA APA
Yo, después de casi 350 respuestas, he desistido de bañarlos, no sea que se me constipen, sobre todo ahora con el frío...yo me tengo que abrigar mucho, yo os lo aconsejo también porque llega cierta edad en que uno tiene que cuidarse. Siempre voy con el abrigo, la bufanda, el sombrero... el problema es en verano... El médico me dijo que más o menos, como bebo... nada de alcohol, eso sí... solamente en las heridas... eh... cuando... Me encontré con un amigo... que hacía mucho tiempo que no lo veía... hacía mucho que no lo veía... Bueno, en realidad él tampoco me veía a mí, lo cual compensa de alguna ma...nera... Y entonces nos tomamos un copetín ahí en Carlos Pellegrini, en una época... con Carlos Pellegrini... y entonces, pobrecito, preocupado porque... eh...una hermana de él, que me dice él, ¿no?, que está desmejorada... Yo pensé ¿cómo será? Nunca fue gran cosa...
LL![]()
Pues yo tampoco tengo caros, tengo un Tissot PRS 516 50M, Hami Field Auto 100m (Este da mas miedo), Seiko Sportura (Este ademas le pulso los botones en el agua, eso si, no buceando, que yo si no respiro me ahogo), y un Viceroy auto (Este último solo me he lavado las manos con el, y almenos no destiñe), un Kinetic Sq50 (De los primeros) y como digo exceptuando el último me he bañado con ellos sin problemas.No tengo relojes caros y me baño con cualquiera de ellos, con el único que tengo mas cuidado es con el tissot t-touch (30m) con el que hago natación pero no buceo.
Todos los demás relojes son de 50, 100 y 200m y los mojo sin contemplaciones (hasta conocer este foro solía tener un único reloj en uso y no me lo quitaba para nada)
Nunca he tenido problemas con un reloj por temas de agua, los de cuarzo se cambiaba la junta cuando se cambiaba la pila y los automáticos son muy nuevos y no se han tocado.
Nunca toco los pulsadores bajo el agua (creo que esto es fundamental) salvo con el citizen aqualand en el que se especifica que puede hacerse.
Desde luego (quitando el t-touch) mis relojes me han costado entre 60 y 180 euros, si fuera uno de varios miles ya no lo tendría tan claro.
Pues yo tampoco tengo caros, tengo un Tissot PRS 516 50M, Hami Field Auto 100m (Este da mas miedo), Seiko Sportura (Este ademas le pulso los botones en el agua, eso si, no buceando, que yo si no respiro me ahogo), y un Viceroy auto (Este último solo me he lavado las manos con el, y almenos no destiñe), un Kinetic Sq50 (De los primeros) y como digo exceptuando el último me he bañado con ellos sin problemas.