• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el negro, el reloj es increible precio calidad, y un colega se pillo el azul, pues es casi negro en la mayoria de ocasiones, en la foto se ve demasiado claro, yo desde lejos lo veo un azul muyfuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #27
Tengo 4 relojes. Los cuatro negros. Los cuatro con correa negra. Creo que te imaginas cuál escogería...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #28
+1 para el azul
 
  • #29
En éste caso, todo al negro... Lo veo mas bonito y formal. También ayuda que tengas números romanos.

Aunque los dos son muy bonitos!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #30
El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:

Ver el archivos adjunto 2828062
Si ya tienes éste, entonces el azul de cabeza.

Creo que se solaparían mucho si tienes dos negros prácticamente iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #31
Me gusta más azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #32
Negro. Me gusta más y creo que es más "ponible"
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #33
creo ambos son "ponibles", sin embargo el contraste que tiene el azul me parece mejor, ademas los mios todos negros excepto 1, por eso el cambio jejeje

+1 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #34
El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:

Ver el archivos adjunto 2828062
Te iba a decir azul que siempre la esfera que más me gusta, pero en este caso tú mismo lo estás diciendo.
Estás gritando esfera azul. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #36
El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:

Ver el archivos adjunto 2828062
Teniendo éste corrijo mi post anterior y probablemente iría al azul. Sigo pensando que el negro es un color para siempre y el azul (como los verdes, salmón, amarillos, naranjas, etc) no. Lo cual no quita para que sea muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #37
Pues siendo yo de esferas negras, en este caso ese azul me encanta. Lo veo ponible en cualquier ocasión, en modo serio o más sport. Punto para el azul!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #38
Me gusta mas el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #39
Azul, el por qué...me ha tocado más la patata al verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #40
En este caso concreto elegiría azul, la mayoría que tengo son con esfera negra pero en este caso me decantaría por la azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #41
Pues gracias a todos por los consejos. Al final me ha pesado el hecho de tener ya un Citizen en negro para decantarme por Orient en Azul. Está ya pedido, a ver si me llega para la semana que ya estoy en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #42
Siempre ( o casi) azul, me gustan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #43
Vistas esas dos imágenes, me gusta más en azul. Y si ya tienes uno similar en negro, con más motivo todavía para elegir en esta ocasión el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #44
Difícil responder, el azul quizás sea más bonito, es el color que más se repite en mi caja, pero el negro sirve para cualquier situación, aunque son como la película, Azul oscuro casi negro, tanto monta, monta tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #45
El azul es mas bonito y el negro ya lo tienes cubierto con el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #46
Aciertas con ese azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #47
Negro, por bonito, atemporal y polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #48
Mi voto para el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #49
Negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #50
Para mí el negro.
Lo veo más elegante, pero no soy objetivo...hay muy pocos azules que me gusten...si la duda fuese entre blanco y negro no sabría que decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie