Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya tienes éste, entonces el azul de cabeza.El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:
Ver el archivos adjunto 2828062
Te iba a decir azul que siempre la esfera que más me gusta, pero en este caso tú mismo lo estás diciendo.El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:
El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:
Teniendo éste corrijo mi post anterior y probablemente iría al azul. Sigo pensando que el negro es un color para siempre y el azul (como los verdes, salmón, amarillos, naranjas, etc) no. Lo cual no quita para que sea muy bonito.El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este: