• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos. Una pregunta bien sencilla .Sí tuvierais que elegir entre la esfera negra o azul en este modelo de Orient Star, ¿Cuál escogeríais y por qué? Un saludo y gracias compañeros.

1000018033.jpg
1000018032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, carmos, nitsuga y 3 más
Negro. Más atemporal. Aunque me gustan los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Buena pregunta. Primero tendría en cuenta lo que yo tuviese en la caja.
En este caso encantándome ese tono de azul me quedaría con el negro que lo veo más polivalente y le quita un poco de formalismo (en mi caso no me gustan muy formales).
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Y si la pintura negra pudiese tapar esos números romanos tan brillosos mejor incluso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Buena pregunta. Primero tendría en cuenta lo que yo tuviese en la caja.
En este caso encantándome ese tono de azul me quedaría con el negro que lo veo más polivalente y le quita un poco de formalismo (en mi caso no me gustan muy formales).
¿Ves el negro más informal que el azul?
Interesante, yo hubiera pensado lo contrario
 
¿Ves el negro más informal que el azul?
Interesante, yo hubiera pensado lo contrario
jejeje, en este caso así lo he sentido. Es como si me pusieras un Longines conquest de los de antes azul y negro. Vería el azul más formal.
 
Me quedaría con el azul. El motivo de mi elección es porque viendo los dos colores me parece que el azul es más bonito y tiene más personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo voto por el negro. En mi caso porqué da igual lo que tenga en la caja, ya que todo es negro. No me van otros colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo también encuentro el azul más bonito, en este caso más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #10
Yo creo que el negro le quita brillos, que ya tiene bastantes y se ve más limpio, aparte, combina mejor con cualquier tipo de correas de diferentes colores y materiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #11
Elijo el azul. Me parece un reloj más "alegre".
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #12
Yo me lo quedaria negro, pero porque no tengo ninguno en ese color, cualquiera es buena eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #13
El negro es más polivalente, pero en este caso elegiría azul, es un azul discreto y precioso, es un azul que no cansa....
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #14
Azul, es un tono muy bonito, y particularmente, tengo un puñado de relojes negros!
 
  • #15
Azul, siempre azul 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Andonilo
  • #16
Yo veo el dial muy elegante y equilibrado en ambos casos, por lo que elegiría el color dependiendo de lo que tenga en la caja. En mi caso tengo ya varios negros, por lo que iría al azul, que ahora mismo no tengo ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #17
Si no tienes un reloj con dial negro en tu colección,el negro sin duda,creo que es imprescindible,por elegante,polivalente……
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #18
El tema es que tengo un Citizen con dial negro y casualmente también con números romanos a las 6 y las 12, de ahí mis dudas. Concretamente el Citizen es este:

1000014445.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #19
Aunque el negro es más combinable con la ropa y con las correas, el azul es más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #20
A mi el azul me encanta, `pero el negro tampoco está mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #21
Con ese tono de azul, me parecen igualmente ponibles y combinables ambos. Y el azul me parece mucho más bonito.

Así que 💙

No había leído lo del Citizen, así que aún con más convencimiento 💙 💙 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #22
Me gustan los dos, pero el tono del azul me parece una pasada. Mira que soy normalmente de esferas negras, pero en éste caso, a falta de verlos en persona, elegiría el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #23
Mi voto para el azul
 
  • #24
Depende de lo que ya tengas. Y si eso da igual, me quedaría el azul, porque los azules de Orient son espectaculares.
 
  • #25
Azul. Fijándome únicamente en esas dos fotos es el que más me ha atraído inicialmente, y como creo en el amor a primera vista🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie