• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno sabeis hacer turrón de Jijona?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Hace años que hago el mazapán en casa y me sale requetebién. Por lo que gastaría en turrones industriales me sale uno en casa para chuparse los dedos.
El problema es que quisiera hacer jijona, que es un poco más complicado. El otro dia hice un ensayo, pero no me ha salido bien; una conocida me dijo que la molienda de la almendra tostada que yo hice en la Moulinex tiene que ser en una capoladora o en una máquina que le haga soltar el aceite a la almendra para que luego ligue bien con la miel.
¿Algún forero lo sabe hacer?. ( Por favor consejos de experiencia personal, que las formulitas de Internet no son operativas cuando hay secretillos de por en medio)
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie