• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguna experiencia reciente con Fernando Torres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que pasar revisión completa a un Eternamatic de 1996 (desmontar, limpiar, montar y engrasar) y he pensado llevárselo a Fernando Torres. Por eso, dado que las circunstancias actuales son tan cambiantes, me gustaría saber de algún compañero que le haya encargado recientemente un trabajo y cuál ha sido su experiencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Quiero suponer que como eres de Madrid (o estás allí) te refieres a un Torres de Madrid. En Valencia hay uno, valenciano, en la Calle de la Paz. No será el mismo... ¿O sí?

Quiero suponer que como eres de Madrid (o estás allí) te refieres a un Torres de Madrid. En Valencia hay uno, valenciano, en la Calle de la Paz. No será el mismo... ¿O sí?

Perdón por no precisar. Efectivamente, me refiero al relojero Fernando Torres con relojería en la calle Velazquez número 9, de Madrid.

Un futbolista sobrevalorado...:D

(Perdona la broma fácil, compañero. En cuanto a lo que preguntas no puedo ayudarte ::blush::)

Mis experiencias son buenas, me ajustó un Rolex y lo dejó fantástico, y antes de eso me miró un Leonidas NOS y lo ajustó en la tienda delante de mí en cinco minutos y gratis, sin conocerme de nada (era la primera vez que visitaba la tienda).

En mi caso, opinión reciente no es... ya que la única vez que solicité sus servicios para un Seiko 007 modificado, el resultado final fue caro en lo económico y muy malo en lo profesional. Lo tengo apuntado en mi libreta de personas "non gratas".

Saludetes.-

Este no era un caso peculiar en el que el hijo trataba a los clientes como trozos de carne y el padre era un profesional de los pies a la cabeza? :hmm:

Me tomé unas cañas con él una vez. Un tío sencillo. Siempre quiso volver al Atlético de Madrid.

Este no era un caso peculiar en el que el hijo trataba a los clientes como trozos de carne y el padre era un profesional de los pies a la cabeza? :hmm:

Tengo el mismo recuerdo tras haber leído un hilo al respecto hace tiempo.

Pasé por su taller en varias ocasiones, pero dejé de hacerlo, hubo trabajos que no fueron lo que parecían. Es mi experiencia personal.

Me “revisó” un DJ 116200 y un Sub 16610. A ambos les dejó motas en el cristal. Y al dj no le apretó bien el rotor, con el tiempo de descolgó.

Yo lo recomiendo sin ningún tipo de dudas , en mi caso todos mis relojes , pasan por sus manos , incluso los de mis amigos y nunca he tenido un problema .

Mi experiencia es de hace cuatro años y aún estoy esperando que me llame por unas piezas, tardó tanto que fui a recoger el reloj por que no me llamaba tres meses después de dejárselo, y después de recogerlo sin arreglar y prometer llamarme nunca más se supo. Nunca mais como se suele decir.

Me tomé unas cañas con él una vez. Un tío sencillo. Siempre quiso volver al Atlético de Madrid.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Atrás
Arriba Pie