mariox
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, solicito su ayuda pues me ofrecen un reloj Gevril Avenue of Americas 5007A como cambio por un Tissot PRS516 crono automático. Eso ya me suena un poco generoso de parte del interesado, he revisado en Amazon y en Ebay y veo que es un reloj que se vende sobre 3000 euros. He revisado todas las fotos que he podido y también he buscado "fakes" pero la verdad es una marca que no se ve mucho. Las fotos que tengo (pues no he visto el reloj en persona) se ven bien pero la máquina que va vista en estos relojes si difiere de otras montadas en relojes que se anuncian en la red. Pues no se mucho de movimientos pero me parece que tiene una ETA 2824, lo digo por la forma que tiene el nucleo del rotor. Ahí está mi duda pues hasta donde yo sabía la casa Gevril no utiliza moviemientos ETA.
¿Alguien podría decirme si este reloj es original? Bueno, digo, si pueden falsificar Cartier ¿por qué no un Gevril? Dejo una fotos -no muy buenas- de algunos detalles para que podáis juzgar. Muchas gracias por su ayuda.
¿Alguien podría decirme si este reloj es original? Bueno, digo, si pueden falsificar Cartier ¿por qué no un Gevril? Dejo una fotos -no muy buenas- de algunos detalles para que podáis juzgar. Muchas gracias por su ayuda.