• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien con un RLG Odyssea Mark III Oceanfarer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo macuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macuto

macuto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Pues esa es mi pregunta, si alguien tiene en su poder un Richard LeGrand Odyssea Mark III, es un reloj que no conocía y nada mas verlo ha sido amor a primera vista.
Richard LeGrand Odyssea Mark III.webp
¿Qué tal la marca? ¿Qué tal este reloj en concreto?
¿Vale lo que cuesta?
También veo que en su web ya no hay stock y la verdad no he encontrado que lo vendan en ningún otro sitio, ¿van reponiendo o solo hacen una tirada de cada reloj?
Cualquier dato o información será mas que bienvenida.

¡Gracias!

El reloj por el precio está muy bien, me parece que no va a haber restock si no que sacarán la V.4 que es lo que han venido haciendo hasta ahora. Estate atento que si haces precompra sueles ahorrarte un 25% y además si les contactas antes de hacer el pedido pueden declarar un valor más bajo para las aduanas.

Que lastima haberlo conocido tarde... Esperaré a ver si el IV me gusta tanto como el III, estaré muy atento porque un 25% menos...

Hasta ahora todas las versiones nuevas creo que han sido para mejor, de todos modos si te gusta ese diseño échale un vistazo a los Lorier Neptune que seguro también te gustarán.

Hasta ahora todas las versiones nuevas creo que han sido para mejor, de todos modos si te gusta ese diseño échale un vistazo a los Lorier Neptune que seguro también te gustarán.
Yo casi compré el I, y luego con el 2 se me pasó. Esperé al 3 y si que es cierto que ha mejorado muchas cosas: el calibre, el brazalete, las líneas de la caja y me da que los acabados. Lo que no me gusta del nuevo es el brazalete, la forma de los eslabones, es más elegante pero me gustaba más el anterior.

Los diales difuminados azul y el verde son preciosos.

Que lastima haberlo conocido tarde... Esperaré a ver si el IV me gusta tanto como el III, estaré muy atento porque un 25% menos...
Estate atento. Pasa con estas micromarcas. No suelen reponer el mismo modelos sino que sacan otra tirada con mejoras.

Te recomiendo mirar el Raven Venture II o el Traska freedriver. En ambos casos esperando la siguiente tanda o mejora. En calibre el Richard monta uno mejor pero si te gusta la estética.
Te dejo foto de referencia pero hay muchas combinaciones.
55d024d9b6ee6ccfa6c67debe67c8c1e.jpg
59fda286611b83612af276ab40e48afa.jpg
54383bbdfa43f009dfddfb9fed730156.jpg
9050f86847974ff2ccd2ef30a8254db2.jpg

Buenas tardes. Están muy bien en general, yo acabo de comprarles un ATLANTICUS, lo recibí está semana eso sí me cobraron aduana aún así me salió bien con un cupón descuento, saludos.
138fe83e4709fd5c2e12a4dfc94c88aa.jpg
dd152e24eb3499b91afee4d5cbae9313.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola compañeros,
Pues esa es mi pregunta, si alguien tiene en su poder un Richard LeGrand Odyssea Mark III, es un reloj que no conocía y nada mas verlo ha sido amor a primera vista.
Ver el archivos adjunto 842313
¿Qué tal la marca? ¿Qué tal este reloj en concreto?
¿Vale lo que cuesta?
También veo que en su web ya no hay stock y la verdad no he encontrado que lo vendan en ningún otro sitio, ¿van reponiendo o solo hacen una tirada de cada reloj?
Cualquier dato o información será mas que bienvenida.

¡Gracias!
Ten en cuenta los gastos de aduana. Yo te recomendaría que te mires PHOIBOS EUROPE. envían desde Inglaterra sin aranceles, tengo el modelo proteus y estoy muy muy contento, tienen modelos muy interesantes

Muchas gracias, la verdad es que si tienen un aire

Estate atento. Pasa con estas micromarcas. No suelen reponer el mismo modelos sino que sacan otra tirada con mejoras.

Te recomiendo mirar el Raven Venture II o el Traska freedriver. En ambos casos esperando la siguiente tanda o mejora. En calibre el Richard monta uno mejor pero si te gusta la estética.

Que curioso, precisamente los eslabones de este ultimo me parecen preciosos y me gustan bastante mas que los de los modelos anteriores. Muchas gracias por las sugerencias, el Traska es el que mas me gusta de los dos, pero como bien has dicho, todo fuera de stock...

Investigando un poco sobre RLG he visto en su instagram que van a sacarlo con el dial en blanco, y aunque tiene otro aire totalemente distinto me sigue gustando mucho.
Richard LeGrand Odyssea Mark III 2.webp
Eso sí, en la foto no parece que la visibilidad sea uno de sus fuertes, no sé si es un photoshop de poca calidad o que, porque en uno de los comentarios alguien dice que ojala hubiera sido con las agujas, índices y numeros en negro y la propia marca responde que lo son (???) a mí, viendo esa foto, no me parecen negros. Estaré muy atento en su lanzamiento.

Por cierto teniendo en cuenta su precio, ¿alguno sabría decirme (aprox. evidentemente) cuanto serían las aduanas?

Ten en cuenta los gastos de aduana. Yo te recomendaría que te mires PHOIBOS EUROPE. envían desde Inglaterra sin aranceles, tengo el modelo proteus y estoy muy muy contento, tienen modelos muy interesantes

Uffff MUY MUY bonito también!
Para qué habré preguntado... yo venía por uno y al final salgo de aqui con media docena jajajaja que perdición...
¿Que tal queda en muñeca? Yo es que soy de gustos tirando a pequeños, digamos que 42 es mi limite para las cajas pero ya se sabe que luego hay 42 que parecen mas pequeños que algunos 40 y viceversa.
Por cierto, lo había dicho en la respuesta anterior, pero es que todavia no te había leído, ¿sabrías aprox cuanto serian las aduanas del odyssea?
Es que en esto de comprar a fuera de Europa soy nuevo.

Uffff MUY MUY bonito también!
Para qué habré preguntado... yo venía por uno y al final salgo de aqui con media docena jajajaja que perdición...
¿Que tal queda en muñeca? Yo es que soy de gustos tirando a pequeños, digamos que 42 es mi limite para las cajas pero ya se sabe que luego hay 42 que parecen mas pequeños que algunos 40 y viceversa.
Por cierto, lo había dicho en la respuesta anterior, pero es que todavia no te había leído, ¿sabrías aprox cuanto serian las aduanas del odyssea?
Es que en esto de comprar a fuera de Europa soy nuevo.
Queda muy bien no se nota grande so. 42mm
7d5b5890d6963543345de6aa08e2439f.jpg

Precioso ¡gracias!

Precioso ¡gracias!
Creo que este modelo en phoibos Europa está agotado mirate la página. Pero te aconsejo que si te gustan no los compres en la página mundial. Ya sabes aduanas.saludos

Atrás
Arriba Pie