S
steaktartare
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me estoy planteando comprarme una bicicleta para ver si nos ponemos un poquito en forma 
El tema es que hace unos años controlaba más o menos el mercado, pero ahora no tengo ni la más remota idea, así que como sé que este foro está lleno de gente con clase
Pues me pregunto si algún alma caritativa podría recomendarme alguna bici maja. Características:
1. PVP entre 700-1000 euros (puedo valorar algo más si realmente es una diferencia cosmica...)
2. Voy a hacer asfalto y caminos de tierra, nada extremo...
3. Soy grande (1,90) así que las pequeñitas están descartadas
A partir de aquí, si hace falta algún dato más..., por favor algún gurú que me ilumine...
Gracias por vuestras aportaciones!

El tema es que hace unos años controlaba más o menos el mercado, pero ahora no tengo ni la más remota idea, así que como sé que este foro está lleno de gente con clase
Pues me pregunto si algún alma caritativa podría recomendarme alguna bici maja. Características:1. PVP entre 700-1000 euros (puedo valorar algo más si realmente es una diferencia cosmica...)
2. Voy a hacer asfalto y caminos de tierra, nada extremo...
3. Soy grande (1,90) así que las pequeñitas están descartadas
A partir de aquí, si hace falta algún dato más..., por favor algún gurú que me ilumine...
Gracias por vuestras aportaciones!

que por mi rango de precio puedo encontrar algo potente y que mejor invertir en cuadro y frenos. Si que que creo que me interesa ir a algo bueno, aunque llevo unos años sin bici, estuve varios años, montando a diario varias decenas de kms, así que estoy seguro de que será una vuelta a una afición bastante duradera. Además siempre he pensado que no soy lo suficientemente rico como para comprar barato. Ayer me dí una vueltecita por una tienda y ví algunos modelos de Orbea y Scott que me gustaron y rondan los 600 - 900 euros.