nostromop
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si será verdad o no, pero últimamente he leído que descatalogan la mitad de los Seiko (exagerando) por un lado que los Sumo se acaban, en otro sitio leí que el Shogun no se que, luego está lo de lo SKX que también parece que no van a seguirse vendiendo...
PD el de los SKX parece que fue el más creíble porque tenía en seguimiento en varios sitios alguna pieza de estas referencias y empezaron a volar.
El SKX está en catálogo para este año.
Seiko está cambiando su política de precios con respecto a sus calibres y relojes. En la cual el Sumo no encaja. Es un reloj "demasiado" barato. Los calibres 6xxx se verán en relojes mas caros.
.
Lo único que sí puedo decir es que tengo un Sumo y que la relación calidad/precio del bicho es (o era) fantástica. ¿Quizás demasiado buena?
Por lo que parece, cambian el diseño del bisel, el brazalete y la corona, y los índices también parecen más pequeños. Supongo que le meterán zafiro, un nuevo cierre y lo pondrán en 1000€.Pues todo apunta a que si, os dejo una mala imagen de lo que va a ser el nuevo:
Seiko SPD101
Ver el archivos adjunto 674003
Saludos.
Seiko está cambiando su política de precios con respecto a sus calibres y relojes. En la cual el Sumo no encaja. Es un reloj "demasiado" barato. Los calibres 6xxx se verán en relojes mas caros.
Coincido con el compañero. El Sumo no desaparece. Lo ha renovado incluyendo nuevo calibre y zafiro. Novedad en Basel 2019. Hay vídeos del nuevo en la red y un hilo en este subforo sobre el.¿Adiós sumo? Sinceramente no me lo creo. Serán rumores como tantas y tantas cosas se han dicho de esta marca y de sus relojes.
Lo que si podréis decir es «adiós sumo barato» jajaja esto ya no es un rumor, es una realidad jajaja
Lo que si podréis decir es «adiós sumo barato» jajaja esto ya no es un rumor, es una realidad jajaja
Coincido con el compañero. El Sumo no desaparece. Lo ha renovado incluyendo nuevo calibre y zafiro. Novedad en Basel 2019. Hay vídeos del nuevo en la red y un hilo en este subforo sobre el.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk