• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad y cuanto te gastaste en tu primer Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No era mi intención, desde leugo.
Rafa, que yo no dig ná, ¿eh?
 
  • #77
¿Podrías decirme dónde pone aquí qué modelo de Rolex tienes? Porque Pantro también te preguntó y no le contestaste...:whist::
Le ves en la foto de mi avatar.
Rolex datejust. Brazalete President. 31mm cadete. Bisel estriado. Fondo de nácar blanco.
:ok::
 
  • #78
Le ves en la foto de mi avatar.
Rolex datejust. Brazalete President. 31mm cadete. Bisel estriado. Fondo de nácar blanco.
:ok::

Aaaaaaahhhhhh vale, que tenía que adivinar que era el de tu avatar...como decías que lo habías puesto en tu hilo.... Entonces ¿es un LADY date-just?:D

Pd: aunque sea mi avatar, yo no soy el Conde Brocken.:flirt:
 
  • #79
Aaaaaaahhhhhh vale, que tenía que adivinar que era el de tu avatar...como decías que lo habías puesto en tu hilo.... Entonces ¿es un LADY date-just?:D

Pd: aunque sea mi avatar, yo no soy el Conde Brocken.:flirt:

Nooooooo?????::bxd::
Joder Paco, qué chasco...::blush::
 
  • #81
Le ves en la foto de mi avatar.
Rolex datejust. Brazalete President. 31mm cadete. Bisel estriado. Fondo de nácar blanco.
:ok::



¡Pero si eso es un reloj de señora!
Es un Lady datejust en toda regla8o
 
  • #82
¡Pero si eso es un reloj de señora!
Es un Lady datejust en toda regla8o
Pero qué tiquismiquis que sois leches!!!
Si el muchacho llevase los bolsillos llenos de bragas todos estaríais dándole palmaditas en la espalda...Qué paissssssssss
 
  • #83
Ar xavá le molan pequeñas y doradas, ¡qué paisa!
 
  • #84
Valeeeeeeeeee que no me había leído el hilo entero....::Dbt::

Si al chico le gustan los relojes Lady NO pasa na!
 
  • #85
Podrías decirme en qué post dices cual es tu modelo de Rolex...::Dbt::
Por cierto, como hace un rato te he contestado a esta pregunta, ahora te hago yo otra.

Ya que eres tan listo, ¿podrías decirme en parte del primer post, con el que abro esta tema, pone que tangamos que decir el modelo de Rolex? Yo solo pido edad y pasta que nos gastamos. Si dicen el modelo, pues mejor; pero me lo preguntas como si yo no hubiera dicho lo que pido que digan los demás.
:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #86
No hay guasa aquí,:D menos mal que el chaval tiene buen talante,respondiendo a la pregunta inicial del post,tenía 22 o 23,no me acuerdo,el modelo un 1675 usado y mal pulido,era un caramelo chupao,me costo 1100 dólares de la época,estaba el cambio a unas 100 pelas el $,lo perdí en una pelea,o,en el taxi que me llevo al hospital,me dieron una pelá que te cagas:-P
 
  • #87
Pero qué tiquismiquis que sois leches!!!
Si el muchacho llevase los bolsillos llenos de bragas todos estaríais dándole palmaditas en la espalda...Qué paissssssssss

Hombre mientras no sean suyas... :D
 
  • #88
Por cierto, como hace un rato te he contestado a esta pregunta, ahora te hago yo otra.

Ya que eres tan listo, ¿podrías decirme en parte del primer post, con el que abro esta tema, pone que tangamos que decir el modelo de Rolex? Yo solo pido edad y pasta que nos gastamos. Si dicen el modelo, pues mejor; pero me lo preguntas como si yo no hubiera dicho lo que pido que digan los demás.
:-P:-P:-P:-P:-P

Hombre, estamos en el sub-foro Rolex, si quieres decimos el modelo de desodorante....Como veo que sabes leer, ¿no te has fijado que todos los compañeros han puesto el modelo? Además, ya te dije que te lo preguntó Pantro, y no le respondiste...

Pero oye, que tu Rolex es muy mono y me caes bien.:friends:
 
  • #90
33 4480 gmt ceramico
 
  • #91
Yo me compré un Comex (no recuerdo bien si un 1665 o un 1680), de 100.000€ con 18 años, ya que antes era menor de edad y no me dejaba mi mamá.

Era (es) 1665, que me regalaste al poco tiempo porque no te gustó :laughing1: :laughing1:

:friends:
 
  • #92
Mi primer rolex lo tuve con 16 años, un Sub que va cumplir 26 añitos conmigo y nunca ha sido tocado desde que salio de fabrica. Sigue funcionando como el primer día, y puedo asegurar que tiene muchas millas navegadas y miles de horas de vuelo.
 
  • #93
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya de la playa. Eso contradice a los adictos al cambio de juntas pregonado por los fabricantes para trincarle la morterada a los incauatos crédulos... ¿no?

¿Dónde está el listo que ironizaba el otro día sobre los que estábamos en contra de las revisones periódicas quinqueañeras? No o recuerdo cómo se hacía llamar.
 
  • #94
Yo digo una cosa... si mi coche que tiene 13 años , 136.000 kms, usado bastante acariciando la zona roja, y su junta de culata y de motor no tienen una sóla microscópica fuga, aguantando fuego...¿¿¿cómo leches os créeis algunos, con los estudios que tenéis, que una junta de goma, con un simple par de apriete, soportando 37º y un montón de huesos, con algo de pellejo alrededor, y ninguna reaación química de dentro afuera, más que le sudor de fuera adentro (ni que el sudor fuera ácido clorhídrico), debe ser sustituida, ni si quiera comprobada cada puñado de meses??? Porque... no estamos tontos, ¿no?

Tengo dos Tag Heuer de pila que lleva un chorro de cmabios de batería en el relojero de abajo de casa, parecido a ltaller de Frnakenstein, con la mismas juntas desde que eran nuevos, tienen casi 20 años... no les entre agua oye, ni se empañan los cristales.
 
  • #95
Pobrecitos los de Rolex hombre, que tienen que comer.
Siempre he hecho el símil de las juntas de culata. Recuerdo cuando mi XT tiraba aceite por la junta de balancines y sellaba las fugas con silicona de fontanero transparente. No soltaba ni una gota, y mira que ese motor cogía temperatura...y presión...
Supongo que meterle "jindama" al usuario es otra maniobra de marketing que les sale redonda por lo que parece. Como "la otra" marca, que por cojones tenían que sustituirme juntas, pulsadores, corona y hacer revisión del reloj simplemente por sustituir un bisel.
 
  • #96
Es que es gente muuu estudiá.
 
  • #97
Ahora como se vende menos hay q explotar el negocio de la postventa :pardon:

Y no lo digo solo por los relojes...
 
  • #98
No si eso no es de ahora, llevan un tiempo con la monserga de los aceites, como si un reloj fuese un V8, aunque es cierto que, antiguamente, no se oía nada de ello.
 
  • #99
Alberto, a veces también influye la suerte.

Tú tienes suerte con tu Z cuopé, pero conozco muchos casos del 320i y 330i que gastan más aceite que gasolina. Son máquinas (como los relojes), y todos no salen igual d casa (a parte del trato, claro).
 
  • #100
2.0 i, 6 cilindros, imposible. Ni los 2.5 ni 2.8. "Todo el mundo" tiene suerte con los coches que llevaron 2.8 en cuestión de motor.
Los 2.2 hasta 1 litro en 800 kms. Los 3.0 tmabién solían.
Una cosa es el consumo y otra las juntas que es lo que yo digo. Con los 2.2, se equivocaron, así de sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie