• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿20 días para cambio de agujas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un tiempo normal de reparación de un reloj es 1 mes, y si no hay retrasos con los pedidos de fornituras, así que 20 días, si lo cumplen no me parece mucho tiempo.
Aluciono con comentarios del tipo que es una pasada de tiempo porque se tardan 15min en colocar las agujas.... Por favor, que no somos el ombligo del mundo, habrá muchas más reparaciones pendientes antes que la nuestra....

Si es fraude o no tiene que estimarlo así el cliente que es quien paga, a mi si por un trabajo X me piden 5 horas mano de obra y voy a visitar otros profesionales que estiman 2 horas me quedaré con estos últimos si dan un buen servicio claro .
Otra cosa es que tú acuerdes un precio final por un servicio y la empresa desglose ese precio como quiera . Yo no veo fraude, es tu dinero que has recibido por un trabajo lo cual lo desglosas para que te quede lo máximo posible para tu beneficio. Fraude es pagar impuestos, cotizaciones a esto, cotizaciones a lo otro con una promesa no escrita de que tendrás X, que no es más que una coacción (coacción de si no pagas vas preso) .

Pues, la Agencia tributaria cuando verifica factura por horas y horas trabajadas imposibles, sí detecta fraude.
a) a la seguridad social
b) a sus empleados
c) al consumidor

Y eso de que cada cual desglosa como quiere... bueno, hay normas.
Y lo de la transparencia, cuando al cliente no le dicen nada y se entera de "cosas raras" que dan explicación a todo... pues sano no parece. Ni limpio, tampoco.

Pero estoy de acuerdo. Si acuerdas un precio, lo pagas.

Y si te enteras luego de la jugada contra tí, contra tus dineros, y de que la falta de transparencia afecta tus intereses y afecta tu economía, pues tú no protestes. (Así cambian a muchas personas de compañía de gas, de electricidad, de teléfono, y no sabe el consumidor ni por qué, y la gente se conforma... ¿qué voy a hacer? dicen...)
Pues, yo sí sé hacerlo. (Y lo sé hacer bien).

Cada cual en su papel. Yo sé cual es el mío.

No creo que sea un tiempo de demora excesivo; es que entre ponte bien y estate quieta ...

Mi TC2 ya ha visitado ese SAT una vez porque de buenas a primeras se puso a atrasar y adelantar erráticamente; me puse en contacto con Crepas, me dijeron que contactara con el SAT y así lo hice, les envié el reloj, me dieron presupuesto de ajuste y estanqueidad, lo acepté, lo repararon y me lo enviaron contrarrembolso por mensajería (factura de reparación + portes).

Con el L'Ocean (se me habían redondeado las cabezas de los tornillos que sujetan el brazalete y no podía sacarlos) más o menos igual aunque contacté directamente con Quiroga.

En ambos casos la demora aproximada fue de unos 20-25 días.

Y ya que lo envías al SAT ¿por qué no les pides que le pongan una bata al calibre para evitar la desalineación del anillo interior con la esfera? En algún sitio he leído que lo hacían (yo lo tengo pendiente). Pagándolo, claro.

No creo que sea un tiempo de demora excesivo; es que entre ponte bien y estate quieta ...

Mi TC2 ya ha visitado ese SAT una vez porque de buenas a primeras se puso a atrasar y adelantar erráticamente; me puse en contacto con Crepas, me dijeron que contactara con el SAT y así lo hice, les envié el reloj, me dieron presupuesto de ajuste y estanqueidad, lo acepté, lo repararon y me lo enviaron contrarrembolso por mensajería (factura de reparación + portes).

Con el L'Ocean (se me habían redondeado las cabezas de los tornillos que sujetan el brazalete y no podía sacarlos) más o menos igual aunque contacté directamente con Quiroga.

En ambos casos la demora aproximada fue de unos 20-25 días.

Y ya que lo envías al SAT ¿por qué no les pides que le pongan una bata al calibre para evitar la desalineación del anillo interior con la esfera? En algún sitio he leído que lo hacían (yo lo tengo pendiente). Pagándolo, claro.
Ok, gracias, entiendo entonces es un tiempo razonable por lo que veo
Sobre la bata, pues no sé, yo no aprecié ningún desalineamiento de la esfera. De todas formas, aprovechando que van a quitar la esfera, les he pedido que le coloquen la gris que trae como dotación, así que imagino la dejarán bien alineada

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

La verdad que es un tanto increible la cosa. Animo y suerte.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie