N
nesyvenad
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la siguiente situación en la que me encuentro
Hace unas semanas, le compré a un compañero un Anko el cual llegó un poco hecho un desastre, con la pintura de la esfera saltada y con trozos de dicha pintura en una de las agujas
Decido llevarlo a un relojero cercano para limpiarlo y me comenta que al ir a desmontar la aguja horaria, se queda con ella en la mano, esta partida.
Bueno, me pongo en contacto con Quiroga, SAT de Crepas, los cuales me remiten a la marca. Hablo con la marca y me remiten a Quiroga, de chiste vamos. Al segundo contacto con el SAT, y tras explicarle que solo quiero un cambio de aguja horaria, me envían presupuesto de cambio completo, hermeticidad y juntas.... Si yo solo quería cambiar la aguja horaria, wtf???
En fin que como el reloj me mola y lo he disfrutado poco, acepto el presupuesto y me recogen el reloj unos días después.
Hace unos días, me intereso por saber si les ha llegado el reloj ( podían ellos avisarme de que ya lo tenían, que con las empresas de mensajería nunca se sabe) y que si me podían decir un plazo estimado del fin de la reparación, y cual es mi sorpresa cuando me contestan que unos 20 días!!! En serio??? De verdad está ese taller tan lleno de clientes que tardan 20 días en cambiar 3 agujas??? Para que os sirva de ejemplo, me cambiaron unos endlinks de un vhp hace unos meses en 1 semana, y eso que hablamos del grupo swatch, que no es precisamente famoso por hacer reparaciones en corto plazo de tiempo, y que además, los endlinks venían desde ls central en Suiza, o al menos eso me dijo la asistente de Longines
Creéis realmente que el plazo que me han dicho es aceptable?
Gracias por vuestras opiniones
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la siguiente situación en la que me encuentro
Hace unas semanas, le compré a un compañero un Anko el cual llegó un poco hecho un desastre, con la pintura de la esfera saltada y con trozos de dicha pintura en una de las agujas
Decido llevarlo a un relojero cercano para limpiarlo y me comenta que al ir a desmontar la aguja horaria, se queda con ella en la mano, esta partida.
Bueno, me pongo en contacto con Quiroga, SAT de Crepas, los cuales me remiten a la marca. Hablo con la marca y me remiten a Quiroga, de chiste vamos. Al segundo contacto con el SAT, y tras explicarle que solo quiero un cambio de aguja horaria, me envían presupuesto de cambio completo, hermeticidad y juntas.... Si yo solo quería cambiar la aguja horaria, wtf???
En fin que como el reloj me mola y lo he disfrutado poco, acepto el presupuesto y me recogen el reloj unos días después.
Hace unos días, me intereso por saber si les ha llegado el reloj ( podían ellos avisarme de que ya lo tenían, que con las empresas de mensajería nunca se sabe) y que si me podían decir un plazo estimado del fin de la reparación, y cual es mi sorpresa cuando me contestan que unos 20 días!!! En serio??? De verdad está ese taller tan lleno de clientes que tardan 20 días en cambiar 3 agujas??? Para que os sirva de ejemplo, me cambiaron unos endlinks de un vhp hace unos meses en 1 semana, y eso que hablamos del grupo swatch, que no es precisamente famoso por hacer reparaciones en corto plazo de tiempo, y que además, los endlinks venían desde ls central en Suiza, o al menos eso me dijo la asistente de Longines
Creéis realmente que el plazo que me han dicho es aceptable?
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