• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Runners" por el foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
1:44 en Santa Pola.:pardon:

Un recorrido muy bueno para bajar marca, pero el viento jugó una mala pasada. Estrené zapas una semana antes y los últimos ks tenía los pies destrozados (error de principiante, pero quería ir "guapo" a la carrera).

La próxima cita Media Maratón de Elche el 7 de Abril (corro como local:D). Voy a prepararme a ver si puedo acercarme a 1:40.
 
  • #77
Eres un crack!!

un saludo
 
  • #78
1:44 en Santa Pola.:pardon:

Un recorrido muy bueno para bajar marca, pero el viento jugó una mala pasada. Estrené zapas una semana antes y los últimos ks tenía los pies destrozados (error de principiante, pero quería ir "guapo" a la carrera).

La próxima cita Media Maratón de Elche el 7 de Abril (corro como local:D). Voy a prepararme a ver si puedo acercarme a 1:40.


Muy buena marca compañero :clap:, aquí la gente se quejaba del viento, pero para ser sinceros yo no me enteré...:huh:

En cuanto a los pies destrozados, te voy a recomendar los calcetines que yo usé, llegué y ni una rozadura ni nada parecido, como si saliera de la pedicura. Eso si, también me di con la barra de compeed anti-rozaduras por si acaso. Estos son los calcetines :

lostimage.jpg


Injinji Lightweight, yo los he comprado en ebay por menos de 8€ y para mi son una maravilla....Al tener los dedos separados, evitas rozamientos y molestias y son comodísimos aunque los primeros minutos te encuentres "raro"....
 
  • #79
1:44 en Santa Pola.:pardon:

Un recorrido muy bueno para bajar marca, pero el viento jugó una mala pasada. Estrené zapas una semana antes y los últimos ks tenía los pies destrozados (error de principiante, pero quería ir "guapo" a la carrera).

La próxima cita Media Maratón de Elche el 7 de Abril (corro como local:D). Voy a prepararme a ver si puedo acercarme a 1:40.

Torete!!!

Eres un campeon, yo solo he bajado una vez de las dos horitas, soy tipo tractor, poquet a poquet y asi no derrapo en las curvas!!
 
  • #80
Muy buena marca compañero :clap:, aquí la gente se quejaba del viento, pero para ser sinceros yo no me enteré...:huh:

En cuanto a los pies destrozados, te voy a recomendar los calcetines que yo usé, llegué y ni una rozadura ni nada parecido, como si saliera de la pedicura. Eso si, también me di con la barra de compeed anti-rozaduras por si acaso. Estos son los calcetines :

lostimage.jpg


Injinji Lightweight, yo los he comprado en ebay por menos de 8€ y para mi son una maravilla....Al tener los dedos separados, evitas rozamientos y molestias y son comodísimos aunque los primeros minutos te encuentres "raro"....


ufffff, yo llevo unos de esos ahora pero solo para ir por la calle, con las zapas no puedo...

un abrazo
 
  • #81
Muy buena marca compañero :clap:, aquí la gente se quejaba del viento, pero para ser sinceros yo no me enteré...:huh:

En cuanto a los pies destrozados, te voy a recomendar los calcetines que yo usé, llegué y ni una rozadura ni nada parecido, como si saliera de la pedicura. Eso si, también me di con la barra de compeed anti-rozaduras por si acaso. Estos son los calcetines :

lostimage.jpg


Injinji Lightweight, yo los he comprado en ebay por menos de 8€ y para mi son una maravilla....Al tener los dedos separados, evitas rozamientos y molestias y son comodísimos aunque los primeros minutos te encuentres "raro"....


Qué va, no es cosa de calcetines. Lo normal es llevar las zapas un mes antes, pera que se amolden bien al pie. Aún creo que termné demasiado bien para haberlas estrenado casi el mismo día....:yes:
 
  • #82
Para vosotros, runners de verdad: una duda de un aspirante...

Hoy he estado en Decathlon y he visto unas cintas con velcro para brazo en las que llevar el móvil alojado.

Dado que he visto que usáis aplicaciones para correr, tengo la duda de...: resulta cómodo llevar estas cintas y nuestros aparatosos teléfonos? O es un incordio cuando la falta de oxígeno hace que te molesten hasta los cordones de las zapatillas?
 
  • #83
Para vosotros, runners de verdad: una duda de un aspirante...

Hoy he estado en Decathlon y he visto unas cintas con velcro para brazo en las que llevar el móvil alojado.

Dado que he visto que usáis aplicaciones para correr, tengo la duda de...: resulta cómodo llevar estas cintas y nuestros aparatosos teléfonos? O es un incordio cuando la falta de oxígeno hace que te molesten hasta los cordones de las zapatillas?



A todo te acostumbras, si necesitas el movil para correr, usala, a mi se me suele bajar y he de llevarla muy apretada. Nunca corro con movil y el que sea incomoda es una excusa para seguir sin llevarlo, sin embargo suelo correr con musica y si no llevo auriculares me siento raro, he llegado a correr con los auriculares puestos y el mp3 apagado. Al final es verdad eso de que somos gente rara, pero no tiene que ver con correr...ja,jaj,a,ja

Ahora menos criptico: yo me he comprado de todo, lo del brazo, cinturones, ganchitos, clips... nada me ha funcionado. Si fuera por mi correria en bolas, pero entre el frio y que mi aspecto es mas bien deplorable, como que no me lo planteo. Sin embargo la gente que conozco lo usa y le va bien, mi recomendacion es que te compres uno y si te va bien otro igual, mas que nada por que has de lavarlo y siempre esta sucio cuando te lo quieres poner.

Un saludo
 
  • #84
Para vosotros, runners de verdad: una duda de un aspirante...

Hoy he estado en Decathlon y he visto unas cintas con velcro para brazo en las que llevar el móvil alojado.

Dado que he visto que usáis aplicaciones para correr, tengo la duda de...: resulta cómodo llevar estas cintas y nuestros aparatosos teléfonos? O es un incordio cuando la falta de oxígeno hace que te molesten hasta los cordones de las zapatillas?

Yo siempre uso un cinturon con 2 bidones y un bolsillo central, y la verdad es que no me molesta para nada, hasta en la carrera del otro dia lo lleve, pero cada uno...

Saludos
 
  • #85
Gracias Alfre1 y mandrake por vuestras respuestas :ok::

Ahora me voy a buscar un hilo que recuerdo sobre auriculares para correr. A ver qué se recomienda por menos de 40..., o mejor por mucho menos...
 
  • #86
Gracias Alfre1 y mandrake por vuestras respuestas :ok::

Ahora me voy a buscar un hilo que recuerdo sobre auriculares para correr. A ver qué se recomienda por menos de 40..., o mejor por mucho menos...

yo llevo los JVC gummy, por ese dinero te puedes comprar media docena en esa libreria-tienda que empieza por f y acaba por nac...

son los que mejor me van y de calidad...a la altura de los de apple
 
  • #87
yo llevo los JVC gummy, por ese dinero te puedes comprar media docena en esa libreria-tienda que empieza por f y acaba por nac...

son los que mejor me van y de calidad...a la altura de los de apple

Vistos! Gracias, pero no puede ser.

Será que tengo la cavidad auditiva demasiado grande, pero los auriculares de "tapón" (no se como se llaman:D), se me caen inevitablemente si hago ejercicio con ellos ::bash::

Si son cómodos la calidad de sonido me da prácticamente igual. Son para entretenerme y puede que ni siquiera escuche música sino la radio (hablada).
 
  • #88
Vistos! Gracias, pero no puede ser.

Será que tengo la cavidad auditiva demasiado grande, pero los auriculares de "tapón" (no se como se llaman:D), se me caen inevitablemente si hago ejercicio con ellos ::bash::

Si son cómodos la calidad de sonido me da prácticamente igual. Son para entretenerme y puede que ni siquiera escuche música sino la radio (hablada).

Yo estoy usando uno como los de la foto, que si bien no tienen una calidad audiófila, los he ido apreciando mas porque: son cómodos, no se caen, y ademas te dejan oir lo que pasa fuera (como pitas d elos coches, etc...) No recuerdo cuanto me costaron, pero unos 10-15€

jvc-ha-eb75-ae-sports-headphones.jpg


Saludos
 
  • #89
Dejaros de mariconadas.

Un auténtico runner sólo debe escuchar su corazón y su respiración.
 
  • #90
Para vosotros, runners de verdad: una duda de un aspirante...

Hoy he estado en Decathlon y he visto unas cintas con velcro para brazo en las que llevar el móvil alojado.

Dado que he visto que usáis aplicaciones para correr, tengo la duda de...: resulta cómodo llevar estas cintas y nuestros aparatosos teléfonos? O es un incordio cuando la falta de oxígeno hace que te molesten hasta los cordones de las zapatillas?


Yo te propongo otra opción.
Que la prenda exterior que uses tenga bolsillos con cremallera, es lo que hago yo. Puede costar algo encontrarla pero creo que es lo mejor. No me acabo de ver con cintas o sujeciones para el teléfono/iPod. Además, aunque tengo clarísimo que funcionan a la perfección y que no son sistemas que fallen, lo de llevar ahí el móvil me genera cierta inseguridad...

Como siempre que salgo a correr (verano o invierno, incluso estos días de frío rozando los 0º) lo hago en pantalón corto, con una camiseta y la mencionada prenda exterior... Nunca tengo problema.
En caso de que llueva, hace años que tengo unos chubasqueros ("subvencionados" por un equipo de primera :D) que también tienen el bolsillo con cremallera.

El cable del ipod/móvil lo llevo dando la vuelta por debajo de la prenda exterior, y entre ésta y la interior hasta el cuello. Así ni molesta, ni se engancha.
 
  • #92
Dejaros de mariconadas.

Un auténtico runner sólo debe escuchar su corazón y su respiración.

Nada en contra de quien hace mariconadas, en absoluto, pero a mi no me digas eso que yo soy muy macho! :-P

Eso si, yo a mi velocidad y dada la etimología de runner, no creo que pueda incluirme en el grupo que engloba la palabra. Cochinerunner me define mejor.

Además, si me dedico a escuchar mi respiración y sobre todo, a veces, mi corazón, la sintonía es entre lamentable y preocupante. Mejor no escucharla.
 
  • #93
Yo estoy usando uno como los de la foto, que si bien no tienen una calidad audiófila, los he ido apreciando mas porque: son cómodos, no se caen, y ademas te dejan oir lo que pasa fuera (como pitas d elos coches, etc...) No recuerdo cuanto me costaron, pero unos 10-15€

jvc-ha-eb75-ae-sports-headphones.jpg


Saludos


Estos había visto baratitos. Tras tu comentario queda decidido, los compro! Gracias :ok::
 
  • #94
Yo te propongo otra opción.
Que la prenda exterior que uses tenga bolsillos con cremallera, es lo que hago yo. Puede costar algo encontrarla pero creo que es lo mejor. No me acabo de ver con cintas o sujeciones para el teléfono/iPod. Además, aunque tengo clarísimo que funcionan a la perfección y que no son sistemas que fallen, lo de llevar ahí el móvil me genera cierta inseguridad...

Como siempre que salgo a correr (verano o invierno, incluso estos días de frío rozando los 0º) lo hago en pantalón corto, con una camiseta y la mencionada prenda exterior... Nunca tengo problema.
En caso de que llueva, hace años que tengo unos chubasqueros ("subvencionados" por un equipo de primera :D) que también tienen el bolsillo con cremallera.

El cable del ipod/móvil lo llevo dando la vuelta por debajo de la prenda exterior, y entre ésta y la interior hasta el cuello. Así ni molesta, ni se engancha.

Lo buscaré. Gracias!!!...,

por casi todas las recomendaciones: lo de esos chubasqueros no me ha acabado de convencer. Seguro que van bien, pero hay algo, no se el qué, sobre ellos, que me produce desconfianza...
 
  • #95
Lo buscaré. Gracias!!!...,

por casi todas las recomendaciones: lo de esos chubasqueros no me ha acabado de convencer. Seguro que van bien, pero hay algo, no se el qué, sobre ellos, que me produce desconfianza...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Al principio me ha costado coger la ironía, pero no van por ahí los tiros... Aunque cerca.
 
  • #97
Yo no llevo nada. El reloj y listo. Porque me gusta ver qué hago en cada km. La cinta del pecho ni me la pongo. Incluso he salido a correr con algún automático, jejejejejeje, cuando no me importa el tiempo. Pero pocas veces, no me gusta el peso, prefiero el POLAR de toda la vida que no pesa ni lo notas. Y así controlo el tiempo para apuntarlo en mi "diario del corredor hecho polvo", jaja.

Eso sí, me da vergüenza cruzarme con gente. Necesito el aire para mi sólo. Se me oye venir a 100 metros, jejejeje. No puedo evitarlo.

Yo creo que es acostumbrarse o a lo que estás acostumbrado. Si has empezado a salir con música, pues hacerlo sin ella no te gusta. Y al contrario. Yo no puedo llevar nada. Constumbres y manías. De eso tendríamos otro hilo, jejeje.

un saludo.
 
  • #98
Yo suelo ir con un brazalete para el iPhone, me gusta ir escuchando música y de paso, controlo todo con endomondo. Y también llevo un polar, para pulsaciones y chorreadas varias.
por cierto, me surge una duda entre la distancia recorrida con el móvil y la que me marca el polar, a qué se debe? He calibrado el polar y no sé qué hacer.
muchas gracias.
 
  • #99
Un compi ha medido con la bici la distancia que suele hacer con su móvil y el endomondo y me comenta que ya me enseñará los resultados pero que no son para nada iguales. No me ha dicho más, así que no se en qué sentido difieren. Yo tenía entendido que los GPS son perfectos... ¿no? Quizá sea el contador de la bici o del coche...

No tengo ni idea. Yo suelo medir mis distancias antes de ir bien con el coche, bien con la bici. Y me vale.

un saludo.
 
  • #100
:huh: Yo me lleve el otro dia una gran decepcion con runstatic en mi movil en la Media que corri, hasta que funcionó, el km 12, me dio unas medidas que despues comprobé no tenian nada que ver con la realidad, y hablo de diferencias en ritmo de mas de medio minuto....::grr::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie