• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BMW 420i coupé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos lo que pone el título , quiero vender mi coche y además de las plataformas típicas , lo pongo por aquí por si a alguien le puede interesar .
Se trata de un vehículo nacional , único propietario , comprado y cuidado por mi .
Tiene ahora 21k km y algo más de 8 años
Todos los mantenimientos en la casa por tiempo , reflejados en el libro electrónico del coche , puesto que los libros de revisiones se ve que pasaron a la historia .
Es un coche con muy poco uso como indican sus km , siempre guardado en parking privado , que no ha pisado un túnel de lavado ni cuando va a la revisión , tendría que buscar la factura , que se conserva , pero de memoria creo que llevaba unos 12k en extras , que a groso modo eran el paquete M , la pintura , el cambio deportivo con levas al volante , navegador grande con disco duro , cuadro de instrumentos digital , las llantas y diría que no me dejó nada , pero vamos , hay papeles donde se especifica que solo hay que buscar .
Evidentemente conserva las dos llaves , pintura original en TODOS los lados del coche , no sé si me dejo algún dato , si surge alguna pregunta estaré encantado en resolverla .
El coche está anunciado en portal especifico a 32k , porque todos sabemos que a la gente le gusta regatear más que a Mesi 😉
Quiero por el 30.000 euros y si tienes la tentación de negociar , piensa que en el compramos tu coche me lo han valorado en 26k y no lo dejo .
Gracias al foro por el espacio , a quien entre en mi anuncio por llegar hasta aquí y cualquier cosa , privado al canto , sin más , unas malas fotos

IMG_6529.webp

IMG_6528.webp

IMG_6527.webp

IMG_6526.webp

IMG_6525.webp

IMG_6524.webp

IMG_6523.webp

IMG_6522.webp

IMG_6521.webp

IMG_6520.webp

IMG_6519.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie