• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que reloj llevarias en caso de fin del mundo/ apocalipsis zombie/ last man on earth?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #26
Dependiendo de la cantidad de zombis que haya entre mi casa y la boutique de Blancpain, valoraría arriesgar mi vida para llegar hasta allí y hacerme con el Fifty Fathoms. Luego lo llevaría con orgullo, su maquinaria automática sobreviviría a la carencia de pilas en un mundo neomedieval y su estanqueidad me permitiría llevarlo a cualquier parte mientras trato de sobrevivir en la salvaje naturaleza de ese nuevo mundo distópico.

En caso de no poder saquear joyerías, me llevaría mi Omega SMP por idénticas razones, automático y sumergible. A la larga atrasaría pero siempre podria manualmente ponerlo a las 6 cuando amanezca. Al estar yo solo, creo que daría igual que la hora real sean las 6, 7, 8... Lo que importa es que aproximadamente sepa que hora es para tener una noción del paso del tiempo o de lo que tardo en hacer algo, o por ejemplo saber cuánto tiempo llevo caminando en una dirección, para orientarme.

Buen hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez y Powerman
  • #27
Me conformo con que no me pillen con un engendro de cuarzo en la muñeca. A pesar del respeto que le tengo a Casio, si voy a correr el riesgo de morir en cualquier momento, prefiero llevar algo con clase. Sumergible y fiable, pero mecánico. También pensaría en alguno antimagnético, porque en ese escenario, para intentar sobrevivir, probablemente tenga que manipular máquinas y equipos que pueden contener imanes potentes. El mismo Omega Seamaster Bond es una buena opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, rpboronat, itsmemario y 1 persona más
  • #28
Supongo que el que te de tiempo a coger....................................................................................en cualquier joyería, en ese momento del día en que los zombies no pueden salir.....un buen IWC Portuguese, un Rolex sub, un Patek Nautilus, Breguet o una cosita así, para ver la hora, que ya que puedes morir en cualquier momento, pues morir con estilo.

Pero vamos, sino pillo ninguna joyeria abierta o descerrajada.....pues un cuarzo de los que tengo por casa, una escopeta ...................... y a correr
Muy bueno!
 
  • #29
Me conforme con que no me pillen con un engendro de cuarzo en la muñeca. A pesar del respeto que le tengo a Casio, si voy a correr el riesgo de morir en cualquier momento, prefiero llevar algo con clase. Sumergible y fiable, pero mecánico. También pensaría en alguno antimagnético, porque en ese escenario, para intentar sobrevivir, probablemente tenga que manipular máquinas y equipos que pueden contener imanes potentes. El mismo Omega Seamaster Bond es una buena opción.
Jaja, buena reflexión. El No time to die me parece una opción perfecta 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz y jdiaz26
  • #30
Iría equipado y con mi gato.

IMG_20200408_145308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Bombilla, El Táctico y 12 más
  • #31
Yo ya lo tengo en casa , me pondria mi suunto de todos los dias , cuando se me acabe la pila en tres años ya veria lo que hago

Si duro los tres años , que esa es otra historia
 
  • #33
Yo también tiraría por un g-shock solar, probablemente el B5000D que es en acero inox, con tapa roscada y tal…
 
  • #34
Yo elegiría un speedmaster. Si es apropiado para viajar por el espacio por que no para un apocalipsis jajaj. Quién sabe... alomejor acabaríamos incluso huyendo de los zombis en la luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y itsmemario
  • #35
Un G-Shock porque veo útil tener un reloj; por lo demás no me interesan tanto los relojes como para que este tema fuera una preocupación. Aunque siempre hay partes positivas. Mientras algunos asaltan las joyerías yo me preocuparía de buscar comida .
 
  • #36
Este por si tengo q mandar señales desde otro planeta
20221224_093219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz, David Bio, Pintoxs y 2 más
  • #37
De tener la mala suerte de vivir un Apocalipsis Zombie solo puede ser viable un modelo super Resistente a todo tipo de adversidades e impactos, con carga Solar, y con Sensores Barometricos, Brujula, etc.. resumiendo solo puede ser un G-Shock ya que tambien debia de ser inmune a campos magneticos ect.. no sirven los modelos con Pila, ni modelos que requieran de mantenimientos lubricaciones etc.. vital que no pierdan la Precision o lo menos posible ya que no tendremos ni Movil ni sistemas de Telefonia (Cuarzo Solar Sumergible) si lo usan los ejercitos y cuerpos de seguridad es por algo..

La unica tecnologia que seguiría activa sería la Satelital porque los ejercitos la necesitan, luego un reloj GPS para sincronizar la hora exacta..

GBD-H1000 foto 2jpg.jpg


Range 2.jpg


GPW-2000 Hybrid GPS 3.jpg


MudMaster Gold.jpg




Gulfmaster Quad 7.jpg


_DSC3811.jpg


MR-G 30.jpg


OCEANUS Hybrid GPS Titanium 1.jpg


Yo me llevo esos al Zulo.. y mi a mi suegra como Arma Disuasoria :laughing1: esa para una columna de blindados a sartenazo pelao :D

un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, mzulu, Vania y 19 más
  • #38
rangeman gw-9400
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #39
Pues yo me llevaría dos "cosas". Un Lanscotte por si me tengo que auto operar, que sea con un buen acero quirúrgico, y lo segundo y más importante, a mi mujer. ¿No hay zombi con huevos suficientes...!
¿Sí o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, itsmemario, El Táctico y 3 más
  • #40
Mas que un reloj, yo me llevaria una Glock 19 con varios cargadores de 17 balas
 
  • #41
Aunque no tengo ningún solar, creo que podría ser la mejor opción. Voy ahora mismo por uno, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Voicelab
  • #42
Uno automático y, si es posible, de una marca conocidas por si hay que convencer a alguien de hacer un trueque. Nada de reloj que requiera una pila
 
  • #43
Dependiendo de la cantidad de zombis que haya entre mi casa y la boutique de Blancpain, valoraría arriesgar mi vida para llegar hasta allí y hacerme con el Fifty Fathoms. Luego lo llevaría con orgullo, su maquinaria automática sobreviviría a la carencia de pilas en un mundo neomedieval y su estanqueidad me permitiría llevarlo a cualquier parte mientras trato de sobrevivir en la salvaje naturaleza de ese nuevo mundo distópico.

En caso de no poder saquear joyerías, me llevaría mi Omega SMP por idénticas razones, automático y sumergible. A la larga atrasaría pero siempre podria manualmente ponerlo a las 6 cuando amanezca. Al estar yo solo, creo que daría igual que la hora real sean las 6, 7, 8... Lo que importa es que aproximadamente sepa que hora es para tener una noción del paso del tiempo o de lo que tardo en hacer algo, o por ejemplo saber cuánto tiempo llevo caminando en una dirección, para orientarme.

Buen hilo
A veces me hago preguntas parecidas y mi respuesta es parecida a la tuya, un automático duro y con caja sumergible, Seiko o Vostok Amphibia, para no depender de pilas que se agotarán, evitando correas de piel y quizá cauchos para que no se rompan con el tiempo, resignándome a NATOS o armis de metal. De vez en cuando lo pondría en hora tomando como referencia el sol porque su función pasaría a ser de control personal del tiempo, no para coordinarme con otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #44
Está claro, un par de Rolex por muñeca, me ha encantado😂

Ahora en serio, cuando vuestros G-shock de titanio revestidos de adamantium se paren y mi Lanscotte siga latiendo, veremos quién se ríe.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jdiaz26, DrSlump y 3 más
  • #45
Un solar o un automático duro de cojones.
 
  • #46
Está claro, un par de Rolex por muñeca, me ha encantado😂

Ahora en serio, cuando vuestros G-shock de titanio revestidos de adamantium se paren y mi Lanscotte siga latiendo, veremos quién se ríe.

Saludos!
No se paran y siempre latiendo.. algunos con mas 8 años y su acumulador como el primer dia.. recordar que no habrá un Telefono con el que corregir la hora por ser de los primeros objetivos en inutilizar.. luego volvemos imperativamente al formato Cuarzo de energia Solar que puede funcionar meses sin que le de el sol y manteniendo una Precision sobervia, tampoco habran SAT para mantenimientos algo que muchos olvidan, solo sobreviven los que no necesiten nada, una Brujula integrada tambien se agradece cuando estas en la nada y sin rumbo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Dicato
  • #47
Muñeca izquerda, mi Omega Speedmaster reduced, en la derecha mi Rolex Oyster Perpetual
 
  • #48
Si hubiera un apocalipsis llevaría el que quisiera, total las relojerías estarian abandonadas y seria cosa de ir a buscar el que quisieras!
 
  • #49
Muñeca izquerda, mi Omega Speedmaster reduced, en la derecha mi Rolex Oyster Perpetual
A los 15 minutos te quedas sin ninguno de los 2.. :huh: todo lleno de Zombies que van robar todo, saqueo absoluto sin normas y alguien con marcas golosas en esas condiciones?.. hay que pasar desapercibido con algo que no nos quieran robar, las marcas que mencionas estan muy bien para el dia a dia en situacion normal no en la "hipotetica situacion de Apocalipsis Zombie"
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #50
Allá va....suponiendo que sea un apocalipsis zombie y no nuclear....
IMG_20230123_155250.jpg


Os escucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Tomas69 y Voicelab
Atrás
Arriba Pie