Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches,
Hoy acabo de recibir mi Seiko Samurai “Ed. Save the Ocean”. Ahora toca disfrutarlo
Ver el archivos adjunto 621126
Un saludo compis
Y llego!!!! espectacular.Certina DS Action (modelo anterior) en color azul!!! que ganas de tenerlo en la muñeca.
Y donde se puede comprar un pro saturation? Pensaba que se habían extinguidoAcabo de reservar un Orient Pro Saturation, llevaba tiempo detrás de él.
Yo estoy a la espera de recibir un sumo verde
Gracias Gus,andaré pendiente de si lo sacan en blanco,intentaré que me lo traigan los reyes magosHola David En orient uhrem Alemania Hay rojo y negro 927€ nuevo con envío
Gracias Gus,andaré pendiente de si lo sacan en blanco,intentaré que me lo traigan los reyes magos
Felicidades amigo, me alegro mucho que lo puedas disfrutes en breve, y deseando verlo puesto en tu muñeca.Bueno se podría decir que ya me he agenciado al 90% el Ploproof [emoji122][emoji122] nuevo y con milanesa Me falta pagar una parte de dinero pero el reloj se pidió y ya está en relojería !! Con gran parte del total del dinero entregado y todo esto gracias a un buen amigo y compañero del Foro
Aquí está esperándome Mi grial de toda la vida !!! No me lo creo !
![]()
Viene con su caja de cremallera pero así lo envían para la relojería Protegido para el viaje Quiero sentir ese olor a plásticos ya!!!! Y por supuesto.. verlo y disfrutarlo bajo el agua Donde hare su presentación [emoji123]
Enhorabuena Gus! Último empujónBueno se podría decir que ya me he agenciado al 90% el Ploproof [emoji122][emoji122] nuevo y con milanesa Me falta pagar una parte de dinero pero el reloj se pidió y ya está en relojería !! Con gran parte del total del dinero entregado y todo esto gracias a un buen amigo y compañero del Foro
![]()
Viene con su caja de cremallera pero así lo envían para la relojería Protegido para el viaje Quiero sentir ese olor a plásticos ya!!!! Y por supuesto.. verlo y disfrutarlo bajo el agua Donde hare su presentación [emoji123]
Enhorabuena Gus, último empujónBueno se podría decir que ya me he agenciado al 90% el Ploproof [emoji122][emoji122] nuevo y con milanesa Me falta pagar una parte de dinero pero el reloj se pidió y ya está en relojería !! Con gran parte del total del dinero entregado y todo esto gracias a un buen amigo y compañero del Foro
![]()
Enhorabuena Gus, último empujón
Ya está Rubén, pagado totalmente y a la espera que lo envíen [emoji123][emoji123][emoji123]
Enhorabuena, uno de mis griales sin duda... Pero que por desgracia no puedo permitirme. Espero fotos y sobre todo que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena Gus!! Esperamos ansiosos fotos en mojadoYa está Rubén, pagado totalmente y a la espera que lo envíen [emoji123][emoji123][emoji123]
Me alegro por tiYa está Rubén, pagado totalmente y a la espera que lo envíen [emoji123][emoji123][emoji123]