• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
57f46d4f6f461f8fa4a57bba8f934544.webp

6d6c3e45caf12c70f563dc0d6a5b082f.webp

Certina DS Action (modelo anterior) en color azul!!! que ganas de tenerlo en la muñeca.

Acabo de ordenar uno de los últimos Boldr Odyssey SW Edition.

7a9e8123a84b11e321406ef950598c43.webp

Este vostok que está en camino, para el dia a día y darle trote, lo encargué con armis.

lostlink.webp

Última edición:
Guau !! Menuda bestia. Tomo nota.. Gracias por compartir.

He mirado las caracteristicas del reloj en la web y dice 5,3 cm. de caja. Patrick, me confirmas los 45 mm que dices tu ? Gracias ¡

Yo estoy a la espera de recibir un sumo verde

Acabando de llegar, prototipo de Marc & Sons
8634c928b1b69558e0d161c63c62994b.webp

Hola David En orient uhrem Alemania Hay rojo y negro 927€ nuevo con envío
Gracias Gus,andaré pendiente de si lo sacan en blanco,intentaré que me lo traigan los reyes magos

8c8903493cc85b022bd9cc3aca1ffc31.webp

Pues este me llegó el lunes , lo presenté en más sitios pero es que estoy muy contento con él [emoji16][emoji16]

Gracias Gus,andaré pendiente de si lo sacan en blanco,intentaré que me lo traigan los reyes magos

Pues si lo ves en blanco x ahí , avísame yo lo pillare x 3ra vez Pero ahora blanco Abrazo

Bueno se podría decir que ya me he agenciado al 90% el Ploproof [emoji122][emoji122] nuevo y con milanesa Me falta pagar una parte de dinero pero el reloj se pidió y ya está en relojería !! Con gran parte del total del dinero entregado y todo esto gracias a un buen amigo y compañero del Foro

Aquí está esperándome Mi grial de toda la vida !!! No me lo creo !
fa49cbf7bf842671ead1fed6f23ea076.webp

Viene con su caja de cremallera pero así lo envían para la relojería Protegido para el viaje Quiero sentir ese olor a plásticos ya!!!! Y por supuesto.. verlo y disfrutarlo bajo el agua Donde hare su presentación [emoji123]

Última edición:
Bueno se podría decir que ya me he agenciado al 90% el Ploproof [emoji122][emoji122] nuevo y con milanesa Me falta pagar una parte de dinero pero el reloj se pidió y ya está en relojería !! Con gran parte del total del dinero entregado y todo esto gracias a un buen amigo y compañero del Foro

Viene con su caja de cremallera pero así lo envían para la relojería Protegido para el viaje Quiero sentir ese olor a plásticos ya!!!! Y por supuesto.. verlo y disfrutarlo bajo el agua Donde hare su presentación [emoji123]
Felicidades amigo, me alegro mucho que lo puedas disfrutes en breve, y deseando verlo puesto en tu muñeca.

Enhorabuena Gus! Último empujón

Enhorabuena Gus, último empujón

Ya está Rubén, pagado totalmente y a la espera que lo envíen [emoji123][emoji123][emoji123]

Enhorabuena, uno de mis griales sin duda... Pero que por desgracia no puedo permitirme. Espero fotos y sobre todo que lo disfrutes mucho.

Felicidades Gus, quien la sigue la consigue, te ha costado pero ya lo tienes, ya tengo ganas de vertelo puesto.

Atrás
Arriba Pie