tolousse
De la casa
Sin verificar
Gracias compañero! No lo busque, vino a mi![]()
Quizás sea el menos visto del catálogo ploprof actual, ya lo presentaré!
Menos visto no significa menos bonito eh! [emoji108]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero! No lo busque, vino a mi![]()
Quizás sea el menos visto del catálogo ploprof actual, ya lo presentaré!
Muy guapo Oscar!Yo este, y en breve escribiré unas líneas sobre él ... una maravilla ...
![]()
Yo estoy a la espera de recibir el Zelos cobalt blue, acabo de ver una review y me he quedado sin uñas...
https://www.youtube.com/watch?v=z_KkhqjmCDI
Yo tambien he dicho que esperare, me he tragado ya 3 review (soy masoquista) y cad vez mas convencido de la compra.Yo espero el mismo, y ayer recibi MP del mercante diciendo que se retrasa bastante la entrega, ofreciendo la posibilidad de devolver el dinero. Yo por mi parte voy a seguir esperando, ya que creo que el reloj lo merece, aunque me muero de ganas de ponermeloooo!!!
He andado una temporada muy caliente con ese modelo todo en titanio,no he sido capaz de encontrar el modelo exacto que yo busco y se me a pasado el calenton,te has hecho con una gran piezaEste recién llegado, estupendo para el agüita ...
![]()
He andado una temporada muy caliente con ese modelo todo en titanio,no he sido capaz de encontrar el modelo exacto que yo busco y se me a pasado el calenton,te has hecho con una gran pieza
Me refiero al que es de titanio completo,sin los eslabones negros,tertuliano me facilitó un lugar donde conseguirlo pero era el de eslabones mixtos y en varias joyerías lo he visto con caucho,yo andaba caliente con el de la fotoTe refieres a este ?
![]()
Hace no mucho, vi uno a la venta....
Me refiero al que es de titanio completo,sin los eslabones negros,tertuliano me facilitó un lugar donde conseguirlo pero era el de eslabones mixtos y en varias joyerías lo he visto con caucho,yo andaba caliente con el de la foto![]()
Recién llegado ...el último reloj de mi vida!!!