Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy a la espera de recibir un sumo verde
Abre y saca!
A ver a ver a ver a ver!!!!
Chulito [emoji19]Ver el archivos adjunto 632266
Lo presentaré ya el finde bajo el agua Hoy Germán me Régulo la Milanesa anti tiburones [emoji123]
Nuevo en sus plásticos [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Justo anteayer me probé uno igualito, muy buen hierro, contundente en la muñeca si señor...Yo estoy esperando el seiko samurai padi para el martes o jueves. Estoy deseando que llegue [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]Ver el archivos adjunto 633460
La milanesa lo hace más bestial aún, menudo cierre más chulo lleva...Ver el archivos adjunto 632266
Lo presentaré ya el finde bajo el agua Hoy Germán me Régulo la Milanesa anti tiburones [emoji123]
Nuevo en sus plásticos [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Una pregunta,suelen parar aduanas los de Massdrop?Pues me acabo de pedir mi segundo Combat Sub en Massdrop. Supongo que lo tendré para Reyes, más o menos...![]()
Normalmente, los que envía directamente Massdrop suelen pasar.Una pregunta,suelen parar aduanas los de Massdrop?
Yo acabo de pedir un Tudor Black Bay Manufactura, a ver si en unos días lo tengo ya por aquí. Uno de mis griales se acerca...
![]()
Felicidades [emoji898]!! Un gran reloj