• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!! Mañana llega !! Y estará puesto una buena temporada!!

Si puede saberse, donde lo has pillado?
gracias de antemano.
un saludo

DSC_2058.webp

🤩

Gus, nos tienes a todos expectantes.
Redoble de tombores.....

Faltan fotos...jajaja

IMG_0204.webp

Lo presentaré ya el finde bajo el agua Hoy Germán me Régulo la Milanesa anti tiburones [emoji123]

Nuevo en sus plásticos [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Yo estoy esperando el seiko samurai padi para el martes o jueves. Estoy deseando que llegue [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
IMG_1222.webp

Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

...el mio mas sencillito¡¡ mi mujer me ha cogido para navidades un Vostock 420821 "captain submarine"
para no gustarle este mundo ya significa mucho..jejejejejejejejej

Aqui esta el mio, en unos dias lo tendré en mi muñica. Saludos
Screenshot_20181127-124848.webp

Pues me acabo de pedir mi segundo Combat Sub en Massdrop. Supongo que lo tendré para Reyes, más o menos...:dribble:

6847AC86-726C-4086-BBC9-EBEA0ABD0AB5.webp

Recibi esta semana este Benthos impresionante, y la semana que viene me llegará un Sandoz Typhoon .... dos piezas que llevaba tiempo buscando y que son míticas dentro de los diver vintage...

Archivos adjuntos

• 2F2823D3-66FB-4772-B7FB-6C8B216D218E.webp
    2F2823D3-66FB-4772-B7FB-6C8B216D218E.webp
    41,4 KB · Visitas: 113
Yo acabo de pedir un Tudor Black Bay Manufactura, a ver si en unos días lo tengo ya por aquí. Uno de mis griales se acerca...
d31b84c5c71b2e03b3583b1c704774dc.webp

Yo acabo de recibir el Seiko Padi Samurai Pepsi y estoy encantado con el, es precioso...
IMG_1265.webp

Atrás
Arriba Pie