• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko sumo emerald!!!

Cuanto te Costo y donde lo compraste ? esta precioso ese reloj !!!

Acabando de recibir:

Boschett Harpoon
Spirit of Essex Edicion Limitada de 10

171efcb316be92cb695ac9bd00742d22.webp

Hace unos meses un Pam 025

Comenzando Diciembre muy bien!
99c7ff4aa22837e857b612349c5aa4c4.webp

Me encanta ese Helson, más de una ocasión he estado tentado de pedirlo.

Muchas gracias! Lo tengo gracias a un intercambio pero si les escribes un email, te pueden dar el 15 por ciento de descuento.

213A25A7-89B4-4F67-81CA-B4597899FB43.webp

Aqui esta ya la Bestia!!!

Buenas noches !!

Acavo de pedir este !!

Seamaster grey nuevo y con armis [emoji123]

IMG_0967.webp

Hola directo desde Filipinas este. Otro raro skx399 para tener la pareja de filipinos
Screenshot_20181206-092549.webp

Última edición:
Ya queda muy poco..

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Precioso recupera parte delantera esencia del olitas.

La verdad Que si, y está edición esta súper vitaminado Por donde se mire,?incluso el calibre Master cronometré Que se puede ver [emoji123] será mi primer fondo visto

Muy bonito,me encanta ese reloj

La verdad Que si, y está edición esta súper vitaminado Por donde se mire,?incluso el calibre Master cronometré Que se puede ver [emoji123] será mi primer fondo visto

Una pregunta, han pasado de 41 a 42 mm....? me suena haber oido o visto no se en donde, igual estoy confundido....

Una pregunta, han pasado de 41 a 42 mm....? me suena haber oido o visto no se en donde, igual estoy confundido....

Hola Si, este es de 42m más coronas En ls web dice que con Coronas son 46m Y es más alto también

Los de Omega han hecho una actualización del Seamaster muy buena y bonita. Te felicito por esa elección.

Hola Si, este es de 42m más coronas En ls web dice que con Coronas son 46m Y es más alto también

ya decía yo, muchisimo mejor de 42mm, es un acierto por parte de Omega, has hecho muy buena elección, me gustará mucho ver unas fotos en tu muñeca.:clap:

Atrás
Arriba Pie