• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién recogido de MRW
9b4e3a88253a830193952600ec4e4571.webp

Para cuando mas fotos? Que tal la correa? Misma que el sla017? Que tal la caja? Cuenta , cuenta.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Para cuando mas fotos? Que tal la correa? Misma que el sla017? Que tal la caja? Cuenta , cuenta.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Es imponente... la correa sirve de mopa... fotos para que? Si yo lo veo todo el día [emoji23][emoji23][emoji23]

Y bueno... He caído... Dan Henry 1970 en camino :pardon:

Este ya está en casita.El black está de camino.
20180704_211850.webp
n_SRPC49K1.webp

Yo he caído con este, no me he podido resistir. :flirt:

Archivos adjuntos

• portada-4.webp
    portada-4.webp
    40,2 KB · Visitas: 475
Seiko air drivers 200 limited edition.

Archivos adjuntos

• 20180726_111841.webp
    20180726_111841.webp
    25,4 KB · Visitas: 148
Última edición:
Con el 15% de descuento que eBay tiene, no me pude resistir:

008539596be47ac856c55f61824f6fee.webp

Con el 15% de descuento que eBay tiene, no me pude resistir:

008539596be47ac856c55f61824f6fee.webp

Muy bonito. El samurai siempre me ha gustado, y en ese color queda espectacular.

HISihbg.webp

Yo tengo este en Barajas desde hace un mes y hoy me han mandado el tracking que esta ya clasificado en el centro logístico de correos, así que espero recibirlo para la semana que viene.

Por cierto, ¿cómo se aplica ese 15 por ciento?

Un saludo

Muy bonito. El samurai siempre me ha gustado, y en ese color queda espectacular.

Ver el archivos adjunto 611567

Yo tengo este en Barajas desde hace un mes y hoy me han mandado el tracking que esta ya clasificado en el centro logístico de correos, así que espero recibirlo para la semana que viene.

Por cierto, ¿cómo se aplica ese 15 por ciento?

Un saludo

Muchas felicidades ! El Monster fui uno de mis primeros divers y mi primer reloj de 42mm. Mucho dulce para la pupila.

El 15% era hasta ayer a las 6 o 7 de la noche pero ultimamente hacen promociones asi a cada rato.

Acabo de reservar un Orient Pro Saturation, llevaba tiempo detrás de él.

Estoy a 800€ de mi grial de toda la vida !! Estoy que no me lo creo !!!

A ver si S.S M.M de oriente me acercan un Vostok. Será el primer ruso....pero hay tanto donde elegir 🧐

Pues mañana ya espero mi Citizen Aqualand I

Buenas noches,

Hoy acabo de recibir mi Seiko Samurai “Ed. Save the Ocean”. Ahora toca disfrutarlo

IMG_0253.webp

Un saludo compis

Atrás
Arriba Pie