• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué reloj lleváis para jugar a golf?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMFM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha venido a la cabeza este
ea1b394ded522e850c501d30fc86e476.webp

Curiosos relojes. No los había visto nunca y ni tan siquiera sabía que existían.
Buen aporte el hilo. Gracias
Siempre es buen momento para aprender algo.

Nunca lo llevo al campo. Por regla el reloj del día se queda guardado en un estuche que tengo para esas ocasiones.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Como mucho uno de cuarzo Casio barato. No mecánico y cuanto más ligero mejor.

De echo, Rafa Nadal es paisano mío!

Gracias por comentar eandreu :ok::

Quizás te iría bien un Hublot.

Concretamente este:
Ver el archivos adjunto 879776

Hublot Big Bang Unico Golf, con contador de hoyos, golpes y total.
Un saludo!

Nivel Tiger

Yo antes usaba ese también, pero lo he cambiado por el 38-01 ... donde va a parar, mucho mejor.

Por trabajo, tengo el vicio del golf aparcado, así como los palos, en el garaje de casa desde hace años. Supongo que lo recuperaré cuando me jubile... pero soy de la opinión que es un deporte para hablar con los compañeros de partida y pelearte contra el campo. Por tanto, el reloj y el móvil en el bolsillo de la bolsa de palos.

Móvil apagado, exacto!
Con lo bien que están ahora los campos bien vacíos.... a que te dedicas?

Ahora ninguno, lo guardo en un bolsillo de la bolsa, y cuanto paro me lo pongo.

Hace años llegué a comprar un Tag Golf, muy chulo y cómodo, pero tengo el ‘ handicap’ de llevar el reloj en la mano derecha y ser diestro.

He curioseado el garmin de golf y el tomtom, Tag también ha sacado un Connected Golf, pero al final pienso que me van a molestar.

Lo que dicen por aquí, un Casio F91 de toda la vida y a tirar millas!

Qué te costó ese Tag en su momento?

Nunca lo llevo al campo. Por regla el reloj del día se queda guardado en un estuche que tengo para esas ocasiones.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

¿Cual llevas normalmente? Aunque no te lo pongas..

Ninguno, es tal el relax, la tranquilidad y el sosiego que siento jugando al golf, que no me importa saber hora, ni día, ni momento alguno.

Pues yo para jugar uso el casio 5610 un G-Shock clasico que aguanta lo que le eches[emoji4]

Saludos!

566532884155786b648210a20e9ee1d5.webp

Garmin o Casio! No fallas.

Los relojes mecánicos no son para el golf.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Jamás he jugado al golf aunque sí que me gustaría aprender.

Supongo que me pondría un Casio batallero, que esos aguantan de todo :D

Un saludo.

Speedmaster Professional. Sin problema.

Yo me pondría el que me pongo cuando voy a jugar a tenis. Cualquiera, pero dejándolo en la maleta y al terminar el partido me lo pongo. Alguna vez que he jugado a Golf (pitch and put nivel básico, he hecho lo mismo). Pienso que no es buena idea, cualquier golpe accidental puede crearte un buen disgusto, como máximo un casio de poco importe. Si claro, Nadal juega con un Richard Mille....pero es obvio que no es extraplable.

Última edición:
Creo que la mejor opción podría ser decantarse por algo clásico y práctico.

20201101_203506.webp

No sé jugar, pero llevaría un Gshock también por si acaso

Si jugara cualquiera.
Hay un programa tv que es de restauración y el carpintero lleva un aquaterra

Hace años usé en muchas ocasiones un Rolex 1675 y la verdad es que al reloj
no le pasó absolutamente nada.
Luego empecé a ser mas cuidadoso con las cosas y utilicé relojes bastantes peores hasta
que me compré un Garmin que -la verdad- es el reloj ideal para esto porque aunque lleves
medidor es muy cómodo para medir tiros ciegos y también para tener otra referencia cuando
no te acabas de creer lo que dice el láser. :ok::

Qué te costó ese Tag en su momento?

Pues sobre 800€ lo compré en Tag de Las Rozas con descuento.

Lo vendí porqué lo llevaba en la derecha, sino la verdad que era cómodo. El único pero, las correas hay que cortarla para ajustarla, y hay que morir a las de la casa y valen dinero para el reloj que es

Atrás
Arriba Pie