• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué reloj lleváis para jugar a golf?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMFM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JMFM

JMFM

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

De cara a invierno asistiré a algunos cursos de golf. He visto que muchos del foro tenéis muy buen gusto para combinar relojes dependiendo del momento y me preguntaba que tipo lleváis para jugar a golf

saludos!

Hola compañeros,

De cara a invierno asistiré a algunos cursos de golf. He visto que muchos del foro tenéis muy buen gusto para combinar relojes dependiendo del momento y me preguntaba que tipo lleváis para jugar a golf

saludos!

Llevo jugando muchos años y jamás utilicé reloj, es incómodo y probablemente dañino para un reloj, ni hablemos si es un reloj automático. El reloj siempre a algún bolsillo de la bolsa de palos.

Si no puedes evitarlo cómprate un Kalenji de Decathlon de 8 euros y ya mucho me parece.

El RM 055 por supuesto :)

Yo uso siempre un Garmin Vivoactive que incluye información del campo y estadísticas de golpes. Pero supongo que no preguntas por un smartwatch. Si alguna vez llevase un reloj analógico, probablemente sería el Tag Heuer de Tiger Woods (cuarzo) o el Omega Aquaterra Golf. Para los majors me decidiría por Rolex al más puro estilo Mickelson ;-)

Como curiosidad, dejó por aquí este reloj mecánico que lleva la cuenta de los golpes de una partida:

https://www.jaermann-stuebi.com/en/collection/wo1/

PD: Tag Heuer acaba de sacar recientemente una versión especial para golf de su famoso Connected y Hublot creo que tiene también un reloj para este deporte.

Y lleves el reloj que lleves, ¡haz pocas!.
e9b0d55beab641528bf7ed94b84cd289.jpg
ead2695c21573957badd512c65392bfa.jpg
1b4a7520eac9483946b11baf9fd9fe60.jpg

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Garmin fénix 6 o Huawei gt2 pro.

Suelo quitármelo y dejarlo en la bolsa. Como mucho me dejo la pulsera de actividad que no abulta casi nada y no me resulta incómoda. Alguna vez que no me lo he quitado ha sido con un TH Fórmula 1 de cuarzo o algún reloj similar. Con mecánicos nunca.

En el golf hay que olvidarse de todo, incluso de los relojes, y centrarse en disfrutar del campo, del juego y con los compañeros de partida.

Quizás te iría bien un Hublot.

Concretamente este:
hublot_bluegolf_c32abdc6f1_700.webp

Hublot Big Bang Unico Golf, con contador de hoyos, golpes y total.
Un saludo!

Última edición:
Hola,

Jack Nicklaus ha sido hombre de un solo reloj, un Rolex de oro que ha llevado prácticamente toda su vida como profesional y que le ha acompañado también en los momentos mas importantes de su vida personal; nacimientos de hijos etc...

Hay mucha info al respecto en internet e incluso vídeos donde él mismo habla de su reloj.

La cuestión es que nunca ha jugado con el Rolex en la muñeca. Pero lo primero que hacía nada mas terminar un torneo era sacar el reloj de su bolsa y ponérselo, y no estaba sponsorizado.

Para jugar al golf no es conveniente portar un reloj mecánico. La agresividad de los impactos es tremenda.

Últimamente veo a mucha gente con Apple Watch con apps de contar golpes y medir distancias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninguno, los golpes son de mucha fuerza y no creo que a un reloj mecánico le siente nada bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patek Grandmaster Chime alternando con el Lange 31.

Yo antes usaba ese también, pero lo he cambiado por el 38-01 ... donde va a parar, mucho mejor.
Me lo estaba planteando, pero quise poner el que "mejor" cumplía realmente con el propósito de aguantar el juego. No es que me preocupe demasiado, como si están parados y con los diez que tengo, si uno tiene que ir a taller, los otros creo que pueden suplir su falta.

Pero yendo al grano, ese es de mis favoritos con su cerámica verde [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Un automático no, el golpeo daña el mecanismo

Yo ninguno, no he jugado en mi vida.

Yo nunca he jugado al golf, pero estos se diseñaron para tal fin:
IMG_3552.webp

Y si su primo-hermano

IMG_3553.webp

Extremadamente cómodos y diseñados para soportar el impacto del golpe a la bola.

Nunca un mecánico..... cualquiera que tenga a mano de cuarzo

yo juego, o con el F91W (abulta muy poco) o con el Gshock S5600.
Cada vez más con el F91W.

Yo siempre reloj en la bolsa y cuando termino de jugar me lo vuelvo a poner.

Por trabajo, tengo el vicio del golf aparcado, así como los palos, en el garaje de casa desde hace años. Supongo que lo recuperaré cuando me jubile... pero soy de la opinión que es un deporte para hablar con los compañeros de partida y pelearte contra el campo. Por tanto, el reloj y el móvil en el bolsillo de la bolsa de palos.

Ahora ninguno, lo guardo en un bolsillo de la bolsa, y cuanto paro me lo pongo.

Hace años llegué a comprar un Tag Golf, muy chulo y cómodo, pero tengo el ‘ handicap’ de llevar el reloj en la mano derecha y ser diestro.

He curioseado el garmin de golf y el tomtom, Tag también ha sacado un Connected Golf, pero al final pienso que me van a molestar.

Esto me recuerda un viejo chiste. En un elitista colegio privado, en la clase de lengua, el profesor notifica a la clase que hoy van a hacer ejemplos con la expresión "evidentemente".

Borja Corcóstegui dice:" Hoy he visto a mi padre coger los palos de golf, evidentemente se vá a Sotogrande a jugar."

Ignacio de las Heras dice: "Hoy el chófer me ha traído al colegio en un Golf. Evidentemente, el Bentley debe estar en revisión".

Y Kevin Gómez, el becario que está allí por que es hijo del jardinero dice: " Hoy he visto a mi padre con el "Sunday Times" bajo el brazo. Mi padre no tiene ni puta idea de inglés, así que evidentemente se acabó el papel higiénico en casa".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Atrás
Arriba Pie