M
martin
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, llevo tan solo unos meses como participante en algunos Foros sobre relojes. Me gusta especialmente el de relojes-especiales debido a que tiene mucho movimiento y el nivel de conocimiento de los foreros es excelente, me refiero a ello en terminos generales.Pero hay una cuestión que percibo que se repite con asombrosa ( y aburrida ) regularidad ; comparar Rolex y Panerai. Es un fenómeno curioso, al menos para mi, ya que se tratan ( y ya lo he comentado en más de una ocasión ) de dos de mis marcas favoritas. Sinceramente os digo que no lo entiendo, me parece algo infantil e inútil.Con ello no estoy criticando el que algunas personas pregunten acerca de sus dudas sobre la compra de un reloj de una de estas dos marcas, lo cual me parece perfecto. Cuanta más información tenga uno antes de hacer un desembolso importante mejor. No, desde luego que no esta en mi ánimo criticar a quién pregunta. Lo que no me gusta, ni me parece correcto, ni creo que sea útil, son los comentarios tipo: ¨Rolex es un reloj y Panerai es puro Marketing¨ó ¨los Panerai son relojes Horteras¨,etc...
Creo que ese tipo de opiniones estan fuera de lugar en un Foro de relojes en el que se supone que los que participamos amamos los relojes y queremos compartir nuestro tiempo con otras personas que sienten lo mismo.
Finalmente quiero deciros a todos que no quiero abrir un nuevo debate al respecto ( eso os lo pido por favor a todos ), simplemente quería expresar mi opinión.
Un saludo.
Creo que ese tipo de opiniones estan fuera de lugar en un Foro de relojes en el que se supone que los que participamos amamos los relojes y queremos compartir nuestro tiempo con otras personas que sienten lo mismo.
Finalmente quiero deciros a todos que no quiero abrir un nuevo debate al respecto ( eso os lo pido por favor a todos ), simplemente quería expresar mi opinión.
Un saludo.