Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éste tb podría ser mi único relojVer el archivos adjunto 2332885
En resúmen, cada cual q tenga el q quiera, el q le guste, y el q se pueda permitir
Tengo más aficiones que esta y en todas ellas he intentado probar, filtrar y reducir al mínimo exponente, pero nunca lo he conseguido.
Yo no tengo "un grial", tengo "un número aún no determinado de ellos", estoy en la búsqueda de ese número que le dé equilibrio a mi... ¿Colección?
Después de este rollo, puedo decir orgulloso que mi Sub no me satisface más que mi SKX007, o lo que es lo mismo, para mí conviven en la caja de los buenos al mismo nivel. Evidentemente uno es más caro que otro, pero esto va de sensaciones.
Hay gente que se siente mejor llevando el más caro que pueda, no lo judgo pero no es mi caso.
Tranquilamente podría ser mi único reloj, y eso q tengo uno q le triplica en precio
Ver el archivos adjunto 2332876
Es fotogénico el Monstruito, y no lo parece, pero luego.........Vaya fotaza que te ha salido, jodío...![]()
Es curioso que hayas puesto el Monster y el 556, y no hayas puesto el BB58...🤔Éste tb podría ser mi único relojVer el archivos adjunto 2332885
En resúmen, cada cual q tenga el q quiera, el q le guste, y el q se pueda permitir
A mi tb me gusta muuuuuucho, por eso ha vueltoMe encanta...Y él que tuviste anteriormente también.
Yo tengo el 556ib, y quiero el "a", el "i" y un madreperla...🙄A mi tb me gusta muuuuuucho, por eso ha vuelto
Es difícil decidir entre uno y otro, con los dos se acuerta
El 58 me encanta, es un relojazo, es de lo más polivalente q hay, pero al final salen más esos dosEs curioso que hayas puesto el Monster y el 556, y no hayas puesto el BB58...🤔
A mi me llama mucho el azul, el tuyo, esq tenemos gustos parecidosYo tengo el 556ib, y quiero el "a", el "i" y un madreperla...🙄
El azul te aseguro que al natural es aún más bonito que en fotos. Y este también me tiene robado el corazón...🥰A mi me llama mucho el azul, el tuyo, esq tenemos gustos parecidos
La verdad es q, en cualquier versión, es un relojazo en toda regla
A mi me vuelve loco el nuevo Willard negro, creo q es un relojazo q mantiene ese aire vintage q, a mi, como a ti, tb me gusta, y q tenga el dial mate le da un plus, por pedir.... pediría índices pintados, me gustan los relojes herramienta asi, sinples pero efectivos, sin florituras, ojala mi BB58 vieniera con índices pintados, sería perfecto para miAntes de nada, yo creo que somos muchos sin un reloj "grial". Y en cuanto a lo del precio, ni importa ni creo que sea una cuestión de poder adquisitivo. Creo que puede uno encontrarse con que un reloj favorito está en las gamas que le resultan asequibles. Para algún hipster es un simple casio de plástico y no te querrá llevar otro. Uno de mis favoritos es un Vostok, algo que no puedo negarme simplemente viendo lo mucho que acaba en mi muñeca, que hasta me da un poco de rabia cómo desplaza a otros. Y una vez han pasado los años, sé que el favorito de mi colección es el Seiko tortuga. El negro básico, el que tiene el aspecto más de herramienta. Ni el padi, ni el save the ocean, ni el king, ni tunearlo con zafiro o cerámica; me gusta tal cual viene con su caucho, su dial mate y su bisel de aluminio. Lo adquirí en un estado casi impecable por 200 euros, ni siquiera lo compré nuevo. Eso es lo que ha valido mi favorito. No es ni mi reloj más caro ni uno fuera de mi alcance si lo necesitara comprar otra vez. Y es lo más parecido a un grial que tengo, porque aunque sé que compraré algún reloj más, ya que tengo algunos modelos en la lista, sé que no me van a gustar más que el tortuga. (Sí, el tortuga me gusta mucho. Me tiré mucho tiempo buscando un buzo vintage o retro de cierto aspecto y... resulta que lo sacó Seiko). Creí tener algún inalcanzable por precio, algo parecido a un grial; pero "en persona" me decepcionaron mucho. Lo de siempre: eran relojes herramienta demasiado joyificados. Los relojes herramienta, como los divers, no los soporto "contaminados" con acabados de lujo, me gusta el aspecto original de herramienta, por eso me suelen gustar más los vintage que los que se hacen ahora.
A mi me vuelve loco el nuevo Willard negro, creo q es un relojazo q mantiene ese aire vintage q, a mi, como a ti, tb me gusta, y q tenga el dial mate le da un plus, por pedir.... pediría índices pintados, me gustan los relojes herramienta asi, sinples pero efectivos, sin florituras, ojala mi BB58 vieniera con índices pintados, sería perfecto para mi
Antes de nada, yo creo que somos muchos sin un reloj "grial". Y en cuanto a lo del precio, ni importa ni creo que sea una cuestión de poder adquisitivo. Creo que puede uno encontrarse con que un reloj favorito está en las gamas que le resultan asequibles. Para algún hipster es un simple casio de plástico y no te querrá llevar otro. Uno de mis favoritos es un Vostok, algo que no puedo negarme simplemente viendo lo mucho que acaba en mi muñeca, que hasta me da un poco de rabia cómo desplaza a otros. Y una vez han pasado los años, sé que el favorito de mi colección es el Seiko tortuga. El negro básico, el que tiene el aspecto más de herramienta. Ni el padi, ni el save the ocean, ni el king, ni tunearlo con zafiro o cerámica; me gusta tal cual viene con su caucho, su dial mate y su bisel de aluminio. Lo adquirí en un estado casi impecable por 200 euros, ni siquiera lo compré nuevo. Eso es lo que ha valido mi favorito. No es ni mi reloj más caro ni uno fuera de mi alcance si lo necesitara comprar otra vez. Y es lo más parecido a un grial que tengo, porque aunque sé que compraré algún reloj más, ya que tengo algunos modelos en la lista, sé que no me van a gustar más que el tortuga. (Sí, el tortuga me gusta mucho. Me tiré mucho tiempo buscando un buzo vintage o retro de cierto aspecto y... resulta que lo sacó Seiko). Creí tener algún inalcanzable por precio, algo parecido a un grial; pero "en persona" me decepcionaron mucho. Lo de siempre: eran relojes herramienta demasiado joyificados. Los relojes herramienta, como los divers, no los soporto "contaminados" con acabados de lujo, me gusta el aspecto original de herramienta, por eso me suelen gustar más los vintage que los que se hacen ahora.
Un reloj grial que se me ocurre ahora mismo podría ser por ejemplo un Breitling Navitimer Cosmonaute vintage, el del dial 24 horas. Ese reloj me gusta mucho, sin embargo me gusta más el Glycine Airman (una fracción de su precio) y, más que ambos, como digo, el tortuga (aún más barato). Yo al menos soy asín.
A mi también me gusta mas el Airman, lo que no entiendo es por que no le sacan mas partido, con una corona roscada, 100 mt. W. R. y muy poco mas podría ser "El Reloj" de unos cuantos