• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde guardar los relojes ?

  • Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Baneado
Sin verificar
¡ Hola gente !
Estoy buscando alguna caja, maletín, estuche…donde pueda guardar los relojes sin ningún problema y los pueda transportar cuando quiera fácilmente.
He barajado varías opciones entre ellas el maletín NANUK 910 y también algunos estuches típicos con el cristal para poder verlos. Hay diferentes tamaños de maletín pero el 910 me parece el mejor con una cabida de maximo 10 o quizá 12 reloles.

¿ Alguna opción más que me podáis decir ?
 

Archivos adjuntos

  • CD10F5BB-7ED1-4412-B834-591B3C65E4DF.jpeg
    CD10F5BB-7ED1-4412-B834-591B3C65E4DF.jpeg
    219,9 KB · Visitas: 25
  • 81B56A92-E2B7-4965-B97F-A069D89339E6.jpeg
    81B56A92-E2B7-4965-B97F-A069D89339E6.jpeg
    11,9 KB · Visitas: 22
  • 68100CC8-A999-442F-800F-73AABD0D4338.webp
    138,8 KB · Visitas: 10
tienes las cajas bodhy, con una calidad excelente, de hecho en el fcv hay una de 12 a la venta. También en Amazon puedes encontrar a un precio mas económico cajas de la marca La royale que también están bastante bien.

A mi particularmente me gustan que tengan parte transparente para poder ver mis relojes cuando no los uso, porque para tenerlos tapados los tengo en sus cajas originales.
 
Cualquier caja de madera de Amazon con su cristal es más que decente, en mi caso tengo 2 distintas y no son caras. No me planteo meterlos en un maletín acolchado porque tampoco viajo durante períodos largos (y si lo hago no me llevo todos los relojes).

1623685392546.jpg
 
Yo hice esta con una caja comprada en Aliexpres por una quinta parte de lo que cuesta la que comentas:

IMG_8100.JPG


Aquí esta el proceso de realización, https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ pero la puedes dejar tal como viene, con la espuma precortada, si la dejas tal cual tienes cajas por 15 € o menos.

IMG_8101.JPG

IMG_8063.JPG


A mi no me gusto como quedan los relojes con la espuma precortada, ademas que no puedes utilizar adecuadamente el espacio de la caja por el tamaño del pre-cortado en que viene, me gusta más como queda con las almohadillas así:

Caja A.jpg


Saludos. Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Nnbbjj, jolmo y 2 más
Te recomiendo las pelicase. Pican un poco pero tienen unas prestaciones brutales y merecen mucho la pena. 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Si la vas a utilizar para transportar alguna vez, lo mejor es una de las acolchadas como las que pones o similar como la del compi @Aristol que protejan de los golpes y/o vibraciones.

Yo uso las típicas con cristal y baratas de Amazon, que no dan mucho empaque, pero para tenerlas sobre un mueble ahí quietas no necesito nada mas, eso si, cuando salgo unos días uso una de las acolchadas donde entran cuatro relojes... y el que me llevo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
1623688154800.png

Hace poco abrí un hilo, mira esta caja, por amazon, estaba a 19,99euros, aunque a mi me salió gratis por unos cupones de descuento que tenía, bueno en realidad eran de mi chica ( los cupones :D ) , que es compradora compulsiva :whist:::whist::
1623688379140.png

1623688486236.jpg

Aquí te dejo unas medidas, por si te pueden resultar de interés.

La caja no es de " gran calidad " debido a su precio, pero vamos, que no está nada pero nada mal, y si es gratis pues mejor aun :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y unicoru
Ver el archivos adjunto 2168294
Hace poco abrí un hilo, mira esta caja, por amazon, estaba a 19,99euros, aunque a mi me salió gratis por unos cupones de descuento que tenía, bueno en realidad eran de mi chica ( los cupones :D ) , que es compradora compulsiva :whist:::whist::
Ver el archivos adjunto 2168295
Ver el archivos adjunto 2168296
Aquí te dejo unas medidas, por si te pueden resultar de interés.

La caja no es de " gran calidad " debido a su precio, pero vamos, que no está nada pero nada mal, y si es gratis pues mejor aun :D

Saludos
Si es de balde....ande o no ande 😃😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo los guardaría dd no te los puedan robar...
 
  • #10
Por cierto,diversificando escondites
 
  • #11
Hola compañero! Yo me apunto al consejo de las cajas Bodhy… Calidad espectacular. Hace nada compré una aquí en el foro y si no me equivoco ahora hay otra a la venta, aprovecha, no te arrepentirás! ;-)
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 2168294
Hace poco abrí un hilo, mira esta caja, por amazon, estaba a 19,99euros, aunque a mi me salió gratis por unos cupones de descuento que tenía, bueno en realidad eran de mi chica ( los cupones :D ) , que es compradora compulsiva :whist:::whist::
Ver el archivos adjunto 2168295
Ver el archivos adjunto 2168296
Aquí te dejo unas medidas, por si te pueden resultar de interés.

La caja no es de " gran calidad " debido a su precio, pero vamos, que no está nada pero nada mal, y si es gratis pues mejor aun :D

Saludos
Llevo mucho tiempo comprando en Amazon y nunca he tenido vales de descuento. ¿Cómo lo hace tu chica para tenerlos? :hmm:

Quiero aclarar que es para un amigo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Llevo mucho tiempo comprando en Amazon y nunca he tenido vales de descuento. ¿Cómo lo hace tu chica para tenerlos? :hmm:

Quiero aclarar que es para un amigo :whist::
Pues parece que si hace varias compras al mes, le van dando cupones descuento, y luego también tiene el seguro de su coche en Verti, que le dan un cupón gratis por valor de 50 euros todos los años, por no tener ningún accidente y por cliente fiel.

Pero ya te digo, ella compra mucho, mucho, mucho, solo sale de casa para trabajar, comprar el pan, comida y poco más, todo lo demás lo compra por amazon.

Otra cosa !!! IMPORTANTE PARA TOD@S

A partir del 21 junio es la " semana fantástica de amazon ", donde pondrán productos al 30%, 40%, 50 %, incluso al 60 % de descuento



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #14

El Amazon Prime Day se celebra el 21 y 22 de junio: 48 horas de ofertas en España​

El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fechas confirmadas para su celebración en España. Será el 21 y 22 de junio y las primeras ofertas han llegado ya.​



Pues pensaba que era una semana, pero no, solo son 48h.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #15
Pues parece que si hace varias compras al mes, le van dando cupones descuento, y luego también tiene el seguro de su coche en Verti, que le dan un cupón gratis por valor de 50 euros todos los años, por no tener ningún accidente y por cliente fiel.

Pero ya te digo, ella compra mucho, mucho, mucho, solo sale de casa para trabajar, comprar el pan, comida y poco más, todo lo demás lo compra por amazon.

Otra cosa !!! IMPORTANTE PARA TOD@S

A partir del 21 junio es la " semana fantástica de amazon ", donde pondrán productos al 30%, 40%, 50 %, incluso al 60 % de descuento



Saludos.
Verás que cae el Citizen promaster el 21laughing1 (3).gif
Gracias por la información @Superstar
Un saludo compañero y buena noche!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
yo los tengo en una cajita normal, lo malo es que necesito mas de una
 
  • #18
Mi hermana me regaló un par de estuches (uno flexible y otro rígido) en los que caben en total unos 7 relojes. Suficiente para viajar.
 
Atrás
Arriba Pie