• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual será la marca relojera de Fernando Alonso en 2010 ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si ya no tiene contrato con Viceroy, ¿ acaso editará Panerai una edición deportiva con el nombre de Fernando Alonso en su dial ?

Esto ya es toda una tradición desde que fue campeón del mundo, y empezó a derrochar carisma y éxitos, cada marca relojera que patrocinó le dedicó una EDDICIÓN ESPECIAL LIMITADA.

Que yo recuerde el primero fue SANDOZ, luego TAG HEUER, ahora VICEROY, y ¿ qué marca creéis vosotros que decicará la próxima Edición Especial Limitada a nuestro campeón ???? :D;-):ok::

Si Panerai apuesta por lanzar un Ferrary by Panerai Fernando Alonso Special Edition...... buffff estará al alacance de solo unos pocos privilegiados que puedan pagar 5.000 ó 6.000 euros por un reloj.....

Pero en esta vida ,.... TODO ES POSIBLE.
Venga, dar vuestras opiniones, o ideas y veréis que post más divertido hacemos,-.....

besitos:-P
Que el asturiano ademas de un superpiloto es un crack para los negocios ,no es
discutible,es un hecho.Creo que le unia a Munreco( SANDOZ,VICEROY,ML) un
agradecimiento a haber confiado en él en sus inicios como piloto.En Mercedes
las cosas cambiaron( corporativismo puro y.. un TAG). FERRARI es otro mundo.
Su compañero Massa,lleva un RICHARD MILLE ( UN PASTON).Recordemos que
Barrichello es de Audemars Piguet,creo que desde Ferrari. Alonso,que es muy
mediatico terminara con un Relojazo. ¿Que tal un DE GRISOGONO?.
 
  • #102
Seguro que será RICHARD MILLE
 
  • #103
Rolex con Fernando Alonso??????????, no creo amigo Oscar
 
  • #104
La que mas le pague y hace bien yo haria lo mismo si pudiese
 
  • #105
Hysek???

Pues a mi me gustaría que fuera Jorg Hysek...
Además creo que algunos modelos, como los Kilada :drool:, encajarían perfectamente con la imagen deportiva y elegante de la Formula 1 y podría ser una buena operación para ambas partes.

La pena es que sigue con Viceroy, que personalmente me parece una marca muy sobrevalorada, pero para gustos los colores...
 
  • #106
Pues una razón (poderosa y que habla bien de él como persona) por la que sigue Fernando Alonso con Viceroy es porque en sus inicios le apoyaron económicamente, cuando nadie daba un duro por él. Parece que es su manera de agradecer aquello. Con esto no quiero decir que lo haga gratis, pero que ahora que se lo puede permitir, prefiere agradecer lo que en su día hicieron por él.

La información proviene de una persona de fiar y que conoce la historia.
 
  • #107
Si no estoy equivocado panerai ha dejado la colaboracion con ferrari para los modelo PANERAI-FERRARI ,lo cual veo absurdo que ahora sacaran una edicion limitada FERNANDO ALONSO.

Sera cuestion de tiempo saber quien dara el paso.

Saludos
 
  • #108
PAM...no estaría mal
 
  • #109
PAM creo que ya no hace relojes para Ferrari, si lo dices por eso..
 
  • #110
panerai ha roto su relacion con ferrari hace meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie