• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual será la marca relojera de Fernando Alonso en 2010 ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoooo,carlos,,creo que estos fortis no son los de los relojes, sino un grupo de "assur-finance" internacional!(en España,tienen a la compañia de seguros Bilbao!)

vamos,emho!;-)

Eso ya está cerrado, aqui una foto de la firma con Fortis para el reloj del año que viene:

lostimage.jpg


:-P
 
  • #27
Ah, the irony!!! (los emoticonos, chicos, los emoticonos...:D:-P:cool1:;-))
 
  • #28
fijo que ferrari se va a dedicar a vender relojes de su marca para venderlos como churros.

+1000000000000000 porque con el agujero económico que les ha provocado la indemnización de Kimi el hombre de hielo........ seguro que aprovechan el tirón y hasta editan unos calzonzillos rojos con la firma del asturiano. :-P
 
  • #29
Yo pienso que Paul Versan, si ese, el Sandokán :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
No creo que sea Heuer,ya que es co-patrocinadora de mac laren-mercedes..y seria absurdo hacerle publicidad a otro equipo de coches..

Germán, no creo que esa situación sea nada extraño. Si no me equivoco, Kimi ha sido embajador de Tag Heuer todo el tiempo que ha estado en Ferrari, así que, ¿por qué no?

Sin embargo, yo creo que acabará en Omega.

¡¡Saludetes!! :ok::
 
  • #31
Yo finalmente apuesto que será Omega quien edite la edición especial Fernando Alonso, sí o sí !!!!

Ahora a sortear uno en la Peña Euroturbillones cuando lo saquen...... ;-)
 
  • #32
Bueno, como ya dije, va ganando Omega, para el siguiente patrocinador.

Marta, a ver si puedes poner una encuesta en el hilo inicial, y hacemos una "porra-quiniela":ok::
 
  • #34
yo la verdad mientras no sea una marca tipo "Viceroy", "Sandoz"...me da igual...hombre me fliparía un PAM Ferrari edición Fernando Alonso...pero como ya han dicho por aquí no veo a Panerai haciendo algo así...
 
  • #35
A el un Casio y sin criticar a la marca y va que chuta
 
  • #36
voto por omega
 
  • #37
Rolex u Omega.
 
  • #39
estoy contigo
 
  • #41
Puede que Tag Heuer, aunque fernando alonso ya no es el campeón que fué hace años, no sé si les saldrá rentable.

Vais a flipar con Alonso en Ferrari lo patrocine quien lo patrocine. Es el mejor piloto de la parrilla de laaaaaargo.
 
  • #42
Espera a que tenga el Ferrari bien afinado, y ya verás como vuelve a ser campeón.
 
  • #43
Y Rolex... Emilio Botín lleva un Daytona ¿no?... y el verdadero capo de la operación ha sido él.

Yo también voto por Omega o TH.
 
  • #44
Como español orgulloso de los productos patrios, espero que la misma que patrocina a Gasol y Nadal. :D;-)
lostimage.jpg

Eso sí, que no quiten a la Pataki para poner a la Raquel Rosario.
 
  • #45
Pnaerai (que ya hace relojes ferrari), Omega (Que ya fue el de Schumi)...
Casio (aguanta todo, hasta la mala leche de Fernando), jejeje.
 
  • #46
si fuera catalán en vez de asturiano no le tendriais tanta tirria....
Éso no es verdad. Pero da la circunstancia, que estoy de Alonso hasta los mismísimos.... Cuando iba a Montmeló, me encantaba ser diferente, con mis camisetas McLaren, Hugo Boss, etc....y veía a los "panolis" de la marea azul, que nunca se habían interesado por la Formula 1, hasta que llegó este señor. Ésto se vive o no se vive, y por mucho que "Tele Quillo" tuviera las retransmisiones de Formula 1, a mi, siempre me había gustado. Qué decir de las retransmisiones de Tele1. Pero cuando salió este señor, pues entonces, a todo el mundo le gustó la Formula 1, aunque no se hablara de él, cuando estaba en Minardi.
Pasa a Renault, y ya ves a todos como "pitufos-seguidores-de-la-formula-1". Aunque más rabia me dió su fichaje por McLaren::bash::::bash::::bash::...todos con los pijamas blancos. Después, todos con los pijamas de colorines...y ufffffffff, mis polos y camisas Ferrari -de vestir, eh-, se van a depreciar un montón::cry::::cry::::cry::::cry::..

No es que se trate de ser español-catalán-gallego-asturiano, son las ovejas lo que no me gusta -pero que cada cual, por supuesto, haga lo quiera, faltaría más-.

Soy de McLaren -porque llevo Mercedes-, y el día que lleve Renault, pues seré de Renault, y el día que lleve Audi, pues seré del equipo de la DTM.....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y me encanta DeLaRosa...y no porque sea catalán....

:ok::
 
  • #47
Vais a flipar con Alonso en Ferrari lo patrocine quien lo patrocine. Es el mejor piloto de la parrilla de laaaaaargo.
Que vaaaaaaaaaa tio el mejor es Hamilton, jejejejje. Ya veremos haber si el hamilton de los webos es tan chulito el año que viene.::dnz::
 
  • #48
Éso no es verdad. Pero da la circunstancia, que estoy de Alonso hasta los mismísimos.... Cuando iba a Montmeló, me encantaba ser diferente, con mis camisetas McLaren, Hugo Boss, etc....y veía a los "panolis" de la marea azul, que nunca se habían interesado por la Formula 1, hasta que llegó este señor. Ésto se vive o no se vive, y por mucho que "Tele Quillo" tuviera las retransmisiones de Formula 1, a mi, siempre me había gustado. Qué decir de las retransmisiones de Tele1. Pero cuando salió este señor, pues entonces, a todo el mundo le gustó la Formula 1, aunque no se hablara de él, cuando estaba en Minardi.
Pasa a Renault, y ya ves a todos como "pitufos-seguidores-de-la-formula-1". Aunque más rabia me dió su fichaje por McLaren::bash::::bash::::bash::...todos con los pijamas blancos. Después, todos con los pijamas de colorines...y ufffffffff, mis polos y camisas Ferrari -de vestir, eh-, se van a depreciar un montón::cry::::cry::::cry::::cry::..

No es que se trate de ser español-catalán-gallego-asturiano, son las ovejas lo que no me gusta -pero que cada cual, por supuesto, haga lo quiera, faltaría más-.

Soy de McLaren -porque llevo Mercedes-, y el día que lleve Renault, pues seré de Renault, y el día que lleve Audi, pues seré del equipo de la DTM.....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y me encanta DeLaRosa...y no porque sea catalán....

:ok::


:clap::clap::clap: pero Alonso no tiene la culpa de los panolis, a mi tambien me da rabia, de repente todo el mundo sabe de F1, sobretodo las marujas de 50 años que no saben ni lo que es un volante y van disfrazadas haciendo el ridiculo....
yo veia algo de F1 antes de t5,tengo 28 años y recuerdo de pequeño ver resúmenes y carreras en la2, en diferido, cuando corrian Nigel Mansell,Prost, Senna...

y DelaRosa es un crack, un fenómeno, lástima que no le hayan dejado competir con un buen coche,porque para mi, está entre los mejores del mundo y podria haber ganado algun mundial :ok::

y volviendo al tema relojeril,:D:D a ver si por fin lleva un reloj decente, que no tenemos ni un deportista anunciando algo bueno :ok::
 
  • #49
Pienso que quien la hara sera Panerai, pero costará un potosi. Pero os puedo asegurar que se agotará.
Pero creo que quien podria hacer una edición a un precio minimamente asequible y con calidad serian Oris, pero tampoco descarto a Tissot
 
  • #50
Creo que será Omega. No creo que vuelva a TH, por lo mal que acabo con McLaren (el dueño o ex-dueño de TAG Heuer, Mansour Ojhee era el dueño del 33 % de McLaren y amigo personal de Ron Dennis) .
Dentro de poco lo sabremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie