• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual será la marca relojera de Fernando Alonso en 2010 ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jordi,

He de decirte que me parece horrible tener tachado en tu avatar a un español que tanto hecho por la Formula 1 en este país.

Que un deportista cree seguidores de un deporte debería ser bueno, no crear elitismos en los que se desprecie a los aficionados.

Los números de Fernando Alonso están entre los mejores de la historia de la F-1. Sólo está a un mundial de Senna...

y por si te queda alguna duda, llevo viendo las carreras desde que tenía 5 años. No sé por qué se desprecia tanto a Alonso.

Además, es un vicio horrible que tenemos en España. Un deportista nos debe gustar por lo que haga en la pista, no porque sea simpático. Para eso ya están los cómicos.

Arriba Fernando, y viva la representación española en la Fórmula-1!

Ojalá siga haciendo historia!
 
  • #77
Siento si te has sentido ofendido, pero no veo insultos o menosprecio por ninguna parte. Que tu siguieras la Formula 1 hace muchos años, pues me parece genial, además de no ser tú de los nuevo-venidos a este circo. Pero la inmensa mayoría que llevaváis la camiseta azul, luego blanca, luego de colorines, y ahora roja, sois seguidores de este genial, repito, genial piloto, porque es de vuestra tierra y ya está.

Bueno, cada uno piensa como piensa, y suerte tiene Alonso de tener defensores como vosotros.

Un saludo:ok::

P.S.: Si Hamilton fuera español, lo estaríais defendiendo igual.

lostimage.jpg

Por cierto, con respecto a los que llamas chaqueteros, recordarte:

Senna pasó nada más y nada menos que por 4 equipos: Toleman, Lotus, Mclaren y Williams..

Prost por 3: Mclaren, Renault y Ferrari

Scgumacher también estuvo en Benetton Renault antes que en Ferrari.

por eso a uno ya no lo deberían gustar esos pilotos? Para que merezcan tu seguimiento o tu respeto deben estar en un equipo toda su carrera?

Por esa ley me temo que sólo vas a poder ser fan de hamilton y de Piquet.
 
  • #78
Jordi,

He de decirte que me parece horrible tener tachado en tu avatar a un español que tanto hecho por la Formula 1 en este país.

Que un deportista cree seguidores de un deporte debería ser bueno, no crear elitismos en los que se desprecie a los aficionados.

Los números de Fernando Alonso están entre los mejores de la historia de la F-1. Sólo está a un mundial de Senna...

y por si te queda alguna duda, llevo viendo las carreras desde que tenía 5 años. No sé por qué se desprecia tanto a Alonso.

Además, es un vicio horrible que tenemos en España. Un deportista nos debe gustar por lo que haga en la pista, no porque sea simpático. Para eso ya están los cómicos.

Arriba Fernando, y viva la representación española en la Fórmula-1!

Ojalá siga haciendo historia!
Tienes toda la razón caprichín,
somos un pais desagradecido con nuestros deportistas, muchas veces mejor considerados en el extranjero que aquí. Y muchas veces por consideraciones personales alejadas del deporte. Severiano Ballesteros o Pedro Martínez de la Rosa han tenido más seguidores y admiración fuera que en su propio pais, por poner dos ejemplos.
Pienso que es un orgullo tener a un compatriota conduciendo un Ferrari en el campeonato más importante del motor. La F1 antes de que él llegara estaba relegada a las 4 de la mañana en T5...
 
  • #79
Jordi,

He de decirte que me parece horrible tener tachado en tu avatar a un español que tanto hecho por la Formula 1 en este país.

Que un deportista cree seguidores de un deporte debería ser bueno, no crear elitismos en los que se desprecie a los aficionados.

Los números de Fernando Alonso están entre los mejores de la historia de la F-1. Sólo está a un mundial de Senna...

y por si te queda alguna duda, llevo viendo las carreras desde que tenía 5 años. No sé por qué se desprecia tanto a Alonso.

Además, es un vicio horrible que tenemos en España. Un deportista nos debe gustar por lo que haga en la pista, no porque sea simpático. Para eso ya están los cómicos.

Arriba Fernando, y viva la representación española en la Fórmula-1!

Ojalá siga haciendo historia!
Éso ya lo sé.... Alonso es un piloto buenísimo.... a lo que me refiero es que porque sea español, ya estamos todo el mundo obligados a apoyarle, seguirle, besarlo, hacerle la ola, etc.....
Igual es por llevar la contraria en este país, que lo mejor es lo que se hace aquí...pero yo no paso por el aro.
Vuelvo a decir:
¿qué pasaría si Piquet o Hamilton fueran españoles?::Dbt::
Y repito, que espero no os sintáis ofendidos, pero es lo que pienso;-)
 
  • #80
Por cierto, con respecto a los que llamas chaqueteros, recordarte:

Senna pasó nada más y nada menos que por 4 equipos: Toleman, Lotus, Mclaren y Williams..

Prost por 3: Mclaren, Renault y Ferrari

Scgumacher también estuvo en Benetton Renault antes que en Ferrari.

por eso a uno ya no lo deberían gustar esos pilotos? Para que merezcan tu seguimiento o tu respeto deben estar en un equipo toda su carrera?

Por esa ley me temo que sólo vas a poder ser fan de hamilton y de Piquet.
Que si, que todos los pilotos vuelan a otros equipos, por intereses de ambos. Pero el tema está en que la Formula 1 se creó para competir entre equipos, no para competir entre pilotos. Unos caen bien, otros no, y unos son más profesionales que otros, éso está claro. Pero joer, que en este país decir "no me gusta Fernando Alonso", es como si mataras a álguien.....

Bueno, éso, que estamos en el general, y voy a poner una foto:
Ésto me gusta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #81
Éso ya lo sé.... Alonso es un piloto buenísimo.... a lo que me refiero es que porque sea español, ya estamos todo el mundo obligados a apoyarle, seguirle, besarlo, hacerle la ola, etc.....
Igual es por llevar la contraria en este país, que lo mejor es lo que se hace aquí...pero yo no paso por el aro.
Vuelvo a decir:
¿qué pasaría si Piquet o Hamilton fueran españoles?::Dbt::
Y repito, que espero no os sintáis ofendidos, pero es lo que pienso;-)

Vale, voy a suponer que entiendo tu argumento. En cualquier caso, respetaría que no te hiciera gracia Alonso, pero no tanto como para tenerlo tachado en tu avatar.

Yo no digo que te guste Alonso sólo por ser español.... Si no por ser español además de ser 2 veces campeón del mundo, uno de los mejores de la historia, récords de juventud, etc!! Si fuera un español malo, estoy de acuerdo que sólo por eso sería triste apoyarle.

Hamilton, todavía no le llega a sus números, y el ejemplo de Piquet que pones... En fin... No es que ni siquiera haya ganado una carrera, es que ha acabado pocas!

Si yo fuera un aficionado a la NBA de toda la vida, estaría orgulloso de que un español sea campeón como Pau Gasol, no cabreado!!

me encanta que el Liverpool lo haga buien en Inglaterra, porque tiene jugadores españoles, más casi que en algunos clubs de aquí.

Lo que me refiero es que, sinceramente, siendo un gran aficionado en toda tu vida como yo a este deporte, no entiendo cómo no te puede gustar que un español llegue a hacer historia en algo que tanto amas. Simplemente, no me entra en la cabeza.

Pero desde el respeto.
 
  • #82
Vale, voy a suponer que entiendo tu argumento. En cualquier caso, respetaría que no te hiciera gracia Alonso, pero no tanto como para tenerlo tachado en tu avatar.

Yo no digo que te guste Alonso sólo por ser español.... Si no por ser español además de ser 2 veces campeón del mundo, uno de los mejores de la historia, récords de juventud, etc!! Si fuera un español malo, estoy de acuerdo que sólo por eso sería triste apoyarle.

Hamilton, todavía no le llega a sus números, y el ejemplo de Piquet que pones... En fin... No es que ni siquiera haya ganado una carrera, es que ha acabado pocas!

Si yo fuera un aficionado a la NBA de toda la vida, estaría orgulloso de que un español sea campeón como Pau Gasol, no cabreado!!

me encanta que el Liverpool lo haga buien en Inglaterra, porque tiene jugadores españoles, más casi que en algunos clubs de aquí.

Lo que me refiero es que, sinceramente, siendo un gran aficionado en toda tu vida como yo a este deporte, no entiendo cómo no te puede gustar que un español llegue a hacer historia en algo que tanto amas. Simplemente, no me entra en la cabeza.

Pero desde el respeto.

Venga "aceptamos Alonso como animal de compañía":D. Quitado del avatar, para no ofender......
Espero que a los seguidores de Alonso os guste AP, porque sinó también lo quito:D.
Ainsssssssssssssssss, si le hubieran dado más oportunidades a De La Rosa, la afición estaría dividida. A ver qué hace Alguersuari, o el equipo del "enchufao" de A.Campos.

;-)
 
  • #83
Vuelvo a decir:
¿qué pasaría si Piquet o Hamilton fueran españoles?::Dbt::


Si mi abuela hubiese tenido bigote hubiese sido mi abuelo :-P ¡¡ no te j*de !!!

De momento lo que hay es: Viva Fdo Alonso, Pedro M de la Rosa, marc gené y Adrián Campos :D

saludines :ok::
 
  • #84
Si mi abuela hubiese tenido bigote hubiese sido mi abuelo :-P ¡¡ no te j*de !!!

De momento lo que hay es: Viva Fdo Alonso, Pedro M de la Rosa, marc gené y Adrián Campos :D

saludines :ok::

Ja, qué buena la primera frase:clap::clap:

Viva el patriotismoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Alonso llevará Zenith -porque es una estrella-, Rolex -porque es el rey-, o PP por la cruz, o SAWC por ser española, ya estáis más contentos.....::Dbt::
 
  • #85
Si mi abuela hubiese tenido bigote hubiese sido mi abuelo :-P ¡¡ no te j*de !!!

De momento lo que hay es: Viva Fdo Alonso, Pedro M de la Rosa, marc gené y Adrián Campos :D

saludines :ok::
que por cierto......no me has contestado a la pregunta:-P
 
  • #86
Yo se seguro el coche, que será un Fiat Punto, o un Bravo, o el nuevo que saque Fiat. También podría ser incluso un ABARTH. Por otro lado y en cuanto al reloj, en una entrevista publicada recientemente, hay varios candidatos como son PAUL VERSAN, SEA GULL, y CALYPSO. Ya nos lo aclararán...
 
  • #87
que por cierto......no me has contestado a la pregunta:-P

Pues te voy a contestar yo: No vi a nadie defender a Juanito Muehleg en España cuando se demostró que se dopaba...

Si el ser es despreciable, y encima no es bueno en su deporte, el hecho de ser español no va a conseguir callar bocas.

Y si, Piquet es despreciable, tramposo y un paquete.

Hamilton un buen piloto, aunque el darle oportunidades siendo inxperto le llevó a cometer errores que pilotos más experimentados no habrían cometido.

Creo que la competición con Alonso va a ser sanísima y muy divertida, no se me opcurre una parrilla que vaya a dar tanto juego como la del año que viene. Y por cierto, para chivatos hamilton, que denunció a su propio compañero de equipo.

No negarás que pinta divertido el año que viene...
 
  • #88
No negarás que pinta divertido el año que viene...
Lo estoy esperando como un bebé la teta de su mami;-). Ya verás como algunos nos tendremos/tendréis que callar, en el Sub-foro "Pit-Stop":D
 
  • #89
es normal que no le tengan aprecio por ser español,no lo sienten como algo suyo..
caprichin, es como si nosotros hablaramos de Hamilton, le tenemos mania,nos cae mal.....pero si fueramos ingleses, le adorariamos...

tienen otro patriotismo,totalmente respetable :ok::
 
  • #90
Lo primero decir a Jordi que no tiene ni idea,a su Maclaren querido les van a dar por el cu..::evil::,pero bueno no se le puede pedir mas al muchacho:whist::
Seguramente será AP,pero me gustaria que fuese Omega o Rolex:ok::
 
  • #91
que por cierto......no me has contestado a la pregunta:-P

Voy a intentarlo :-P

Si fuesemos la mitad de patriotas que los yanquis por ejemplo, otro gallo nos cantaría. Pero aqui lo que nos mola mucho es polemizar y criticar a los nuestros.::bxd::

Si Nelsiño y el Hami fuesen pilotos Españoles seriamos el Pais con más pilotos de élite en el circo de la F1 ... y eso sería la envidia del mundo mundial y los antipatriotas seguirían criticando a Fernando Alonso y tal vez también a Rafa Nadal :cool1:

me voy a jugar con la pleiesteison que tengo una carrerita de F1 con mi nieto :yhoo::

saludines :ok::
 
  • #92
es normal que no le tengan aprecio por ser español,no lo sienten como algo suyo..
caprichin, es como si nosotros hablaramos de Hamilton, le tenemos mania,nos cae mal.....pero si fueramos ingleses, le adorariamos...

tienen otro patriotismo,totalmente respetable :ok::
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gibraltar español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::(perdona, pero es que iba como "reloj-a-la-muñeca")
 
  • #93
A lo mejor Omega como Shumy
 
  • #94
Pues yo os digo que me importa un pimiento lo que lleve o deje de llevar el Sr. Alonso, yo no me intereso por uno u otro reloj de una u otra marca porque lo lleven esa pandilla de embajadores que lo único que hacen es en muchos de los casos desprestigiar la marca que llevo en mi muñeca y encima he tenido que pagar un sobre precio por la cantidad de € que le soplan al personaje en cuestión. Y que conste que no me refiero al Alonso este, me refiero en general. Muy pocas marcas han sabido hasta la fecha seleccionar un embajador que se identifique o nos identifique a los amantes de la relojería con él. Sin ir más lejos, la marca Montblanc (incluidos los relojes) tiene como uno de sus embajadores para España a uno de los hermanos MEDINA, o los 2, no lo sé porque cuando los veo no se quien es uno y quien es el otro. Nosotros no dejamos de recibir como el resto de los medios, infinidad de notas de prensa con el Medina por aquí, el Medina por... Cómo me voy a identificar con un señor que se pone una americana azul marino con unos pantalones de camuflaje, calcetines de color de rosa y unas zapatillas aterciopeladas con un escudo inventado bordado en hilo de oro, por favor, estos señores a quién quieren vender los relojes Montblanc, a quien quieren inspirar. Me parece increíble que con todo lo que están haciendo por sus relojes, contraten a un señor que cuando habla delante de la prensa en las presentaciones no sepa pronunciar correctamente ciertas palabras y el tono despistado que utiliza es como si no fuera con él.

Hay marcas que sí aciertan en esos menesteres pero las mínimas. A mí como consumidor me gustan más los detalles que tienen algunas compañías en colaborar con ciertos personajes que destacan por sus acciones brillantes en su vida profesional o de ayuda a sus semejantes, fundaciones, etc., esto es algo que me convence más. No discuto los triunfos de Alonso y me siento orgulloso que un español consiguiera lo que consiguió él, pero soy de la opinión que se aventuraron un poco con los del Premio P.A., más que nada porque aún tiene mucho que demostrar, y más cuando su ex italianini está donde está... y esa extraña entrada del súper banco en la bandera roja..., jo espero que si finalmente lo patrocina una de mis marcas favoritas no acaben incrementando el precio por encima del 25% porque lo tienen claro...

Ehhhhhhhh, que nadie se ofenda que esto es algo que pienso desde hace años... Me voy a beber un poco de agua que aún tengo en la memoria la imagen de los Medina en en Hola de esta semana, ja ja...
 
Última edición:
  • #95
Le queda muchos mundiales por ganar. Con lo que tiene deberían de ponerlos en arial 200 ( negrita).

Y un Omega Speedmaster Fernando Alonso Limited Edition? (Al estilo del de Schumacher)
 
  • #96
Un 10 por el señor MDT...del próximo número quiero 2...
:clap::clap::clap:


Pues yo os digo que me importa un pimiento lo que lleve o deje de llevar el Sr. Alonso, yo no me intereso por uno u otro reloj de una u otra marca porque lo lleven esa pandilla de embajadores que lo único que hacen es en muchos de los casos desprestigiar la marca que llevo en mi muñeca y encima he tenido que pagar un sobre precio por la cantidad de € que le soplan al personaje en cuestión. Y que conste que no me refiero al Alonso este, me refiero en general. Muy pocas marcas han sabido hasta la fecha seleccionar un embajador que se identifique o nos identifique a los amantes de la relojería con él. Sin ir más lejos, la marca Montblanc (incluidos los relojes) tiene como uno de sus embajadores para España a uno de los hermanos MEDINA, o los 2, no lo sé porque cuando los veo no se quien es uno y quien es el otro. Nosotros no dejamos de recibir como el resto de los medios, infinidad de notas de prensa con el Medina por aquí, el Medina por... Cómo me voy a identificar con un señor que se pone una americana azul marino con unos pantalones de camuflaje, calcetines de color de rosa y unas zapatillas aterciopeladas con un escudo inventado bordado en hilo de oro, por favor, estos señores a quién quieren vender los relojes Montblanc, a quien quieren inspirar. Me parece increíble que con todo lo que están haciendo por sus relojes, contraten a un señor que cuando habla delante de la prensa en las presentaciones no sepa pronunciar correctamente ciertas palabras y el tono despistado que utiliza es como si no fuera con él.

Hay marcas que sí aciertan en esos menesteres pero las mínimas. A mí como consumidor me gustan más los detalles que tienen algunas compañías en colaborar con ciertos personajes que destacan por sus acciones brillantes en su vida profesional o de ayuda a sus semejantes, fundaciones, etc., esto es algo que me convence más. No discuto los triunfos de Alonso y me siento orgulloso que un español consiguiera lo que consiguió él, pero soy de la opinión que se aventuraron un poco con los del Premio P.A., más que nada porque aún tiene mucho que demostrar, y más cuando su ex italianini está donde está... y esa extraña entrada del súper banco en la bandera roja..., jo espero que si finalmente lo patrocina una de mis marcas favoritas no acaben incrementando el precio por encima del 25% porque lo tienen claro...

Ehhhhhhhh, que nadie se ofenda que esto es algo que pienso desde hace años... Me voy a beber un poco de agua que aún tengo en la memoria la imagen de los Medina en en Hola de esta semana, ja ja...
 
  • #97
Bueno, se gasta la pasta en Jason Statham y en Stallone entre otros...Por qué no con nuestro torete español?
 
  • #98
Yo creo que la marca que edite un reloj en honor de Fernando Alonso, será sin duda OMEGA.
Y aquí os dejo el coche de Fernando Alonso para la temporada 2010, que empezaron a desarrollar Raikonen y Massa.....

!!! Ya sabeís.... estamos en CRISIS !!!!! ;-)
fiat-500-ferrari.jpg
 
  • #99
No estoy seguro, pero creo haber escuchado que será Omega ::Dbt::
 
  • #100
Y un Omega Speedmaster Fernando Alonso Limited Edition? (Al estilo del de Schumacher)

Yo personalmente creo que seria la respuesta mas sensata, aunque no descartaria TH, ten en cuenta que estaria patrocinando a los 3 ultimos campeones del mundo.

Y si no Casio como Vettel....

Pero sinceramente creo que Fernando tiene mas tiron que cualquiera de los otros que se han nombrado por aqui.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie