• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual será la marca relojera de Fernando Alonso en 2010 ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo simplemente espero que no sea Panerai, creo que Fernandito no es un buen endorsement para una marca con tanto prestigio. Es solo una opinión.
 
  • #52
Lo que me flipa es lo de siempre...nadie habla de F1 hasta que Alonso esta en Ferrari...antes de eso a nadie le gustaba el circo de la F1,ahora ya tiene interés de nuevo...se ve que hay pasión verdadera por este deporte:D...::grr:::whist::

Button campeón::dnz::::dnz::
 
  • #53
Esperemos que Panerai no gaste la pasta en F.Alonso ya que si esto fuera así seguramente supondría una subida en el precio de sus modelos o eso creo
 
  • #55
rm
lostimage.jpg
 
  • #56
No creo que Panerai se gaste "la pasta" en Fernando Alonso, la verdad. No se la gasta en otros deportistas -exluido el caso de Mikel Korn-, pero para un proyecto más interesante. Panerai no es de ésos, la verdad -o éso pienso-.
Creo que acabará patrocinado por Omega -si son inteligentes-, o de nuevo, aunque no lo crea, por TH.

Además, creo que las marcas de lujo no ven en él a un vendedor nato de relojería de ese nivel. No es lo mismo que Massa, con Richard Mille, Barricchelo, Buemi y Trulli, con Audemars Piguet, etc......
Tampoco lo creo y, mejor que no lo haga. Saludos.
 
  • #58
Te juro Marta, que pense la pregunta esta tarde, pero hasta ahora no he podido entrar al foro y buala¡¡¡. Pues en mi opinión igual puede hacer contrato con Omega, como Shumaker no?, al menos que lo haga con una casa reconocida en la historia relojera. Saludos.
 
  • #59
Que importa la marca de reloj que lleve, lo que tiene que hacer es demostrar quien es el número UNO, montado en un Cavallino. Tiembla Massa, que llega Alonso.
Forza Ferrari.
 
  • #61
Dado que el acuerdo entre Ferrari y Girard Perregaux ya se termino ahora van de la manita con Panerai así que a Alonso le pondrán este reloj en la muñeca y va que se mata :-P

lostimage.jpg
 
  • #62
pues yo creo q Panerai sacara un reloj edicion fernando alonso con el logo de ferrari, sino al tiempo. a mi personalmente me gustaria otra cosa sera el precio q le pondran
 
  • #63
En cuanto a los relojes, yo creo que o bien Omega o Tag Heuer.

Éso no es verdad. Pero da la circunstancia, que estoy de Alonso hasta los mismísimos [...] veía a los "panolis" de la marea azul, que nunca se habían interesado por la Formula 1, hasta que llegó este señor. [...] a mi, siempre me había gustado. [...] cuando salió este señor, pues entonces, a todo el mundo le gustó la Formula 1, aunque no se hablara de él, cuando estaba en Minardi.
Pasa a Renault, y ya ves a todos como "pitufos-seguidores-de-la-formula-1". [...] todos con los pijamas blancos. Después, todos con los pijamas de colorines [...]
No es que se trate de ser español-catalán-gallego-asturiano, son las ovejas lo que no me gusta -pero que cada cual, por supuesto, haga lo quiera, faltaría más-.

Pero a ver, ¿estás hasta los mismos de Alonso o de la masa que por seguirle hace que la Fórmula 1 deje de ser algo exclusivo?

En fin, para ser objetivo (mejor que exclusivo) habría que estar por encima de la influencia de las masas, ¿no?. Yo llevo viendo la F1 desde hace 23 años (desde que recuerdo, tenía 6), paso olímpicamente de la masa, y creo que Alonso es el deportista que mejor me ha caído.

No veo la relación entre la masa y el piloto.
 
  • #64
Reconozco que es de los pocos motivos en los que un personaje podría llevarme a la compra del reloj que patrocina.
Estoy deacuerdo,pero no me lo puedo permitir de momento......
 
  • #65
marca de fernando alonso

Hola, yo mientras no sea Seiko y se suban de precios estos relojes me da igual, soy pobre asi que no me podré comprar el que saque jajajaja, saludos.

A mí me pasa lo mismo que al amigo Manoler, teniendo en cuenta que ademas a mí no me gusta la Formula 1, así que saque el que quiera.:whist::
 
  • #66
Alonso llevaba un Luminor Panerai en la época en que le patrocinaba Sandoz, claro está, el Sandoz sólo se lo ponía para la cámara
 
  • #67
yo apuesto por omega
 
  • #68
Éso no es verdad. Pero da la circunstancia, que estoy de Alonso hasta los mismísimos.... Cuando iba a Montmeló, me encantaba ser diferente, con mis camisetas McLaren, Hugo Boss, etc....y veía a los "panolis" de la marea azul, que nunca se habían interesado por la Formula 1, hasta que llegó este señor. Ésto se vive o no se vive, y por mucho que "Tele Quillo" tuviera las retransmisiones de Formula 1, a mi, siempre me había gustado. Qué decir de las retransmisiones de Tele1. Pero cuando salió este señor, pues entonces, a todo el mundo le gustó la Formula 1, aunque no se hablara de él, cuando estaba en Minardi.
Pasa a Renault, y ya ves a todos como "pitufos-seguidores-de-la-formula-1". Aunque más rabia me dió su fichaje por McLaren::bash::::bash::::bash::...todos con los pijamas blancos. Después, todos con los pijamas de colorines...y ufffffffff, mis polos y camisas Ferrari -de vestir, eh-, se van a depreciar un montón::cry::::cry::::cry::::cry::..

No es que se trate de ser español-catalán-gallego-asturiano, son las ovejas lo que no me gusta -pero que cada cual, por supuesto, haga lo quiera, faltaría más-.

Soy de McLaren -porque llevo Mercedes-, y el día que lleve Renault, pues seré de Renault, y el día que lleve Audi, pues seré del equipo de la DTM.....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y me encanta DeLaRosa...y no porque sea catalán....

:ok::


A quien coño llamas panolis tu, "panolis de la marea azul", a los asturianos?, que no sabiamos de Formula I?, pero cuanto hace que ves la Formula I tu, cuantos años tienes?.

Hay muchos Asturianos que seguimos este deporte desde hace muchos años por verdadera afición y que desde hace años tenemos la suerte, nosotros y todos los españoles, de tener el primer español bicampeón del mundo del que nos sentimos orgullosos y admirados.

Puede gustarte o no gustarte Fernando Alonso, eso me importa poco, pero insultos o menosprecio a los asturianos o "marea azul" seguidores de este "señor", que lo es, no te admito ninguno.
 
Última edición:
  • #69
La marca relojera patrocinadora, SIN DUDA ALGUNA, será Omega, de hecho ya deben estar trabajando sobre ello....
 
  • #70
¿Por qué Hamilton no patrocina a Hamilton? :)
 
  • #74
A quien coño llamas panolis tu, "panolis de la marea azul", a los asturianos?, que no sabiamos de Formula I?, pero cuanto hace que ves la Formula I tu, cuantos años tienes?.

Hay muchos Asturianos que seguimos este deporte desde hace muchos años por verdadera afición y que desde hace años tenemos la suerte, nosotros y todos los españoles, de tener el primer español bicampeón del mundo del que nos sentimos orgullosos y admirados.

Puede gustarte o no gustarte Fernando Alonso, eso me importa poco, pero insultos o menosprecio a los asturianos o "marea azul" seguidores de este "señor", que lo es, no te admito ninguno.
Siento si te has sentido ofendido, pero no veo insultos o menosprecio por ninguna parte. Que tu siguieras la Formula 1 hace muchos años, pues me parece genial, además de no ser tú de los nuevo-venidos a este circo. Pero la inmensa mayoría que llevaváis la camiseta azul, luego blanca, luego de colorines, y ahora roja, sois seguidores de este genial, repito, genial piloto, porque es de vuestra tierra y ya está.

Bueno, cada uno piensa como piensa, y suerte tiene Alonso de tener defensores como vosotros.

Un saludo:ok::

P.S.: Si Hamilton fuera español, lo estaríais defendiendo igual.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Patek y alonso?? no me pega nada, nada, nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie