Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias a todos por las numerosas, rápidas y buenas opiniones, me he probado los 3 y los 3 me gustán mucho, aunque cada uno en su estilo, de ahí mis dudas, ¿ alguna sugerencia más en esa banda de precio? de 600 a 1300 €............
Creo que comparas modelos muy dispares en tamaño, 42mm Hamilton, 48mm Tissot y 47 mm (aunque 44 de bisel) Oris. Por lo que lo primero que te preguntaría es si te los has probado.
Si es así, y puedes calzártelos sin problemas, el Hamilton lo cambiaria por un X-wind 44 mm,
Uploaded with ImageShack.us
y entonces el orden sería 1º Oris y 2º Hamilton, el Tissot no me gusta nada, además monta el nuevo calibre C01.211.
Saludos
yo,personalmente, adquiriria el Oris, aunque pagues un poco más, es una marca de granj calidad que esta expandiendose en el mecado con las premisas de calidad y precio, ademas de tener un servicio pos-venta de lo más eficiente. ademas de contar con 3 años de garantia.Va a ser mi primer reloj automático y estoy enamorado de estos tres, ¿ Cual elegiríais vosotros? Gracias de antemano.
Hamilton Khaki Navy GMT ( 675 € ):
Tissot Seastar 1000 Aut. Chronograph. ( 800 € )
Oris diver Small second, date 47mm ( 1299 € )
MUCHAS GRACIAS !!!