• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación- novato con …

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido. Buena elección.

• Me gusta
Reacciones: Fila
Bienvenido al Foro.

Respecto al reloj que finalmente has elegido me parece que, de la lista que has citado, es la mejor opción, seguido de cerca por el Tissot. A mí me tiene loco la versión de 43mm y después de probármelo, las pasadas navidades, aún más
IMG_7512.webp

Enhorabuena por tu reloj, para ser tu primer automático has empezado fuerte en esta afición, y que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy buena elección compañero. Yo tengo el mismo en negro y acero y es de mis favoritos.

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero.
Para mí la mejor opción en cuanto a las que barajabas, me encanta!
Disfrútalo!!

• Me gusta
Bienvenido compañero. Muy buena entrada al mundillo con ese buen Certina. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Bienvenido, colega
Me gusta mucho este titanium.

• Me gusta
Yo soy de Seiko, pero el certina escogido se ve muy bien!

• Me gusta
Bienvenido!!!
Que lo disfrutes, es muy bonito y un buen reloj

• Me gusta
Bienvenido y enhorabuena por ese Certina, que lo disfrutes mucho, en eso se basa esta afición.
Saludos compañero!!!

• Me gusta
Bienvenido a esta casa de enfermos compi 😜 y enhorabuena por ese relojazo, me parece una gran opción. A disfrutarlo como merece!

• Me gusta
Bienvenido al Foro.

Respecto al reloj que finalmente has elegido me parece que, de la lista que has citado, es la mejor opción, seguido de cerca por el Tissot. A mí me tiene loco la versión de 43mm y después de probármelo, las pasadas navidades, aún más
Ver el archivos adjunto 2895823

Enhorabuena por tu reloj, para ser tu primer automático has empezado fuerte en esta afición, y que lo disfrutes.
Es precioso 👌.
lo tendría complicado de escoger si tuvieran ambos colores en la tienda😅

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, disfrutalo mucho! Yo aún estoy en la luna de miel con este recién llegado
1000004596.webp

Atrás
Arriba Pie