• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cual es Logo de marca de relojes que mas os gusta ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ QUE LOGO DE MARCA TE GUSTA MAS ?


  • Total de votos
    499
Estado
Hilo cerrado
Me quedo con Omega y después con Longines
 
He votado por Omega, pero no me hubiera importado hacerlo por Vacheron......:ok::
 
Pues otro que vota por omega
 
Yo he votado por Omega, aunque el logo de Tag Heuer no esta mál o el de Rolex .....pero hay que elegir uno.
 
Dentro de unos cuantos que me agradan el que más me gusta es Omega.
 
Jaeger-LeCoultre, sencillo y elegante.
 
Jaeger y Omega


Enviado desde mi guarida subterránea
 
El de Breitling y el de Longines para mi son los mas bonitos ya que están muy bien trabajados
 
Me dedico a la artes gráficas y veo logos y papelería corporativa a diario, aunque cada uno tiene sus gustos creo que el logro de Breitling es el mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega....y después la rosa de Tudor.
 
Todos menos el de TAG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi particularmente me gusta el de Panerai
 
El que más me gusta es el de Omega, no sé exactamente por qué, pero me parece muy sencillo y reconocible. Como más trabajado en diales y fondos, me parece el mejor Breitling.
 
Omega, sencillo y sin grandes pretensiones. Nada sobrecargado.

Saludos.!!
 
Grand Seiko he votado
 
Omega. Sencillo, elegante, reconocible fácilmente..
 
Yo tengo relojes que no los pongo para cambio...:whist::...por eso no tengo Breitling. :D
 
Breitling y Omega en este orden.
Un saludo a todos
 
Voté por Tudor, que aunque no es la mas reconocida, me da la impresion de ser el logo mas elaborado y con mas detalles.
 
Yo tambien voy con omega.


"Que el dinero te acompañe"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie