• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes: más habitantes que un pueblo pequeño.

La virgen! Impresionante colección!!! Difícil disfrutar de todos!!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Maaaadre del amor hermoso qué pasada. Muchas gracias por mostrar. Lo único que me da pena es la boutique de Seiko que tuviste que asaltar para hacerte con ese botín… 😉

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y pehepe
Madre mía como está la gente! Impresionante.

• Me gusta
Valenspain, tienes maravillas para no cansarte.variada a tope en estilo, materiales, tamaños.... incluso tienes un rectángulo ( es una forma que me pirra).

Vamos, que le echaría la zarpa a unos cuantos 😜
Enhorabuena y a disfrutarla.

• Me gusta
Creo que la palabra es impresionante! No necesitas caja, necesitas un armario entero, no??? Tienes muchos modelos muy chulos, me encantan. Disfruta los mucho!! Gracias por mostrar!

• Me gusta
Enorme, extensa, variada y ecléctica colección. Enhorabuena compañero, solo hecho en falta algún Seiko 😂.

Me gusta ese concepto que veo en tu colección, del todo vale con tal de que me guste.

El LD y el Railmaster no me importaría adoptarlos.

A disfrutar de esos relojes y a por otros 2000

• Me gusta
Juzgado: estás muy loco!
Los primeros Seiko muy chulos y coloridos, y luego abarcas todos los nichos.
Lo de tener una peli individual para cada reloj me ha molado, supongo que las tendrás con nombre y apellidos para identificarlos en el hangar donde las guardes.

• Me gusta
Tremenda colección!
Felicidades.

• Me gusta
Impresionante, nada más que decir. Enhorabuena!

• Me gusta
Que jodida barbaridad...😵‍💫 Me resultaría totalmente imposible gestionar tal cantidad de relojes, llegaría todos los días tarde al trabajo, y a todas partes, intentando elegir cual ponerme... Tuve la mitad de piezas y me producía bastante estrés no poder dedicarle a cada uno el tiempo que merecía.

Así que enhorabuena por la colección, y por ser capaz de mantener la cordura. Supongo que la mantendrás...😌

Y gracias por presentarla con fotos individuales, que eso tiene bastante trabajo.

• Me gusta
Enhorabuena por tremenda colección !! Ha habido un momento que pensé iban a ser todo Seiko, se ve que te encanta! Enhorabuena tienes piezas chulisimas y muy variadas

• Me gusta
Gracias por mostrar tus relojes.
Gran y variado conjunto de relojes que deja patente que tu horquilla de precios y tamaños es muy amplia, conviviendo jai léve con modestos y abarcando desde paelleras hasta reduced. Me gusta 👍🏼

Enhorabuena y que los disfrutes.

P.d.: otra tradición del foro que me salté😅

• Me gusta
Buff, extensa y variada colección, por mi debilidad por los Seikos, me encantan, pero el resto de piezas son espectaculares, y tocas todo tipo de relojes, enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por la coñección! Una pasada…
Me lo parece por las fotos o tienes muchos que no han salido a pasear nunca?😜

• Me gusta
Menuda boutique que tienes ahí amigo. Y todos con la misma caja. Solo por la paciencia de subir tantas fotos tienes mis dieses.

• Me gusta
Colección de mucha cantidad, y bastantes piezas muy interesantes.
Mis favoritos el Raimaster y el Breitling Top Time Deus.

Suerte con el achicamiento del "pueblo"

• Me gusta
Madre mía, la colección es más larga que el número pi :D Enhorabuena!

• Me gusta
Buenos días,

He visto ahí cosas muuuuuuy bonitas!!!!!!
Enhorabuena por la colección y gracias por el “censo” de habitantes del pueblo, del que entiendo, serás el Alcalde.:D

• Me gusta
Preciosa y variada colección, no hagas caso a los que te dicen que no se pueden disfrutar así. Los disfrutas teniéndolos y admirándolos juntos👍

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Rafa_Capo
Variada, bonita y extensa colección compañero. Muchos muy deseables. Disfrútalos mucho y gracias por las fotos individuales de los pelucos para poder apreciarlos como se merecen. Un saludo

• Me gusta
Impresionante, en todos los sentidos.
La rotación será brutal.

• Me gusta
Impresionante compi 👏🏼👏🏼👏🏼 el Breitling, el Zenith y algún que otro Seiko me encantan. A seguir sumando!!(al menos mensajes, lo de los relojes ya depende de tu tarjeta 😂😂)

• Me gusta
Una colección cojonuda compañero, variada y de calidad, no la veo para nada una locura.

• Me gusta
Tampoco son tantos…🤪

• Me gusta
Colección total, enhorabuena!!
El sub, longitud legend diver y cycline, me encantan.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie