• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes: más habitantes que un pueblo pequeño.

Menuda colección, felicidades! Muy variada y en mi opinión bien elegidos.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Aaaalaaa, tienes una buena montada! tienes que decirnos como haces la rotación jjj.
Gran cole compañero! que los disfrutes todos, todos y todos!

• Me gusta
Madre mía, increíble! Esto si que tiene que ser un drama cada día elegir... mi favorito de tu colección el Breitling, pero el speedmaster y el aquaracer también me encantan y el citizen bullhead es precioso también. Enhorabuena por lo que supongo que habrán sido muchos años de colección.

• Me gusta
Felicidades por la colección, me he quedado de piedra!!!

• Me gusta
Que pasada! Vaya variedad! Me gusta mucho tu colección de seikos. Yo llegué a tener muchos tambien y tuve que rebajar la cosa :D
Enhorabuena.

• Me gusta
1000051769.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Ferdinand71 y Trotante24
Cuanto vicio veo ahí!!!! 😉 excelsa y abundante colección!!! enhorabuena!!!

saludos!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y ValenSpain
The Mother of the lamb

• Me gusta
Por cierto, @ValenSpain: me encanta ver en una colección un Sub o un Speedy, junto con Timex y Orient… :clap: Cuando un reloj es bonito, pues es bonito. Bravo :ok:

• Me gusta
Madre mía... lo que no me ha quedado muy claro es si te gustan los relojes japoneses...

• Me gusta
Muy bonita y variada colección!!
Yo que ando un poquito por encima, es cierto lo que dicen algunos compañeros de que aveces me da un poco de estrés solo de pensar que ponerme, porque me gustaria usarlos todos.

• Me gusta
Gran colección, ¿como haces para ponértelos todos? A disfrutar cada una de esas joyas

• Me gusta
Jooooder macho, simplemente brutal, tienes pensado en aumentar la familia? Yo creo que deberías llegar a 100 😅

• Me gusta
Un pueblo digno de visitar. Enhorabuena por esa colección 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Ferdinand71
Me has quitado de golpe todos los complejos. !Y yo que creía que tenía una colección desmesurada !. Me gusta mucho por lo variado, salvo tu fijación por los Seiko claro. Enhorabuena por ella.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Ferdinand71
Pues tampoco son tantos...

Enhorabuena una colección tan completa y a por otros tantos mensajes

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y SPM83
Madre mía compañero, me ha dado un calambre en el dedo de hacer scroll. Ahora en serio, muchas gracias por mostrar esa colección tan variada y numerosa con tanto detalle.
Disfrútalos mucho!

• Me gusta
Ya quisiera más de una relojería tener semejante stock, menuda colección compañero, me quedaría con varios de ellos sin duda, disfrutalos

• Me gusta
Guau, sin palabras... Impresionante colección, enhorabuena!

• Me gusta
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_25023.webp

Madredelamorhermoso:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::worshippy::worshippy:
¡¡¡Fantástica y variada colección, me encanta la diversidad!!! Y todos tus relojesR&RR&R

• Me gusta
Enhorabuena!

Me he agobiado solo en pensar usarlos todos :D

• Me gusta
Gran colección, a seguir disfrutando.

• Me gusta
Menuda colección, desde cuanto tiempo llevas coleccionando?

• Me gusta
Así si!! Con bien de variedad, para poder elegir.... Muchos relojes y muchos muy, muy chulos. Disfrútalos todos, que hay días de sobra en cada año para ello.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y SPM83
Impresionante! Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie