• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Conciertos que te gustaría poder ver y no pudiste ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
A Bob Dylan estuve a punto, a punto de ir, en 2019 a la plaza de toros de Valencia, no pude ::bash:: ::bash:: ::bash::

Cuando me di cuenta, ya no quedaban entradas, y en la reventa, pedían auténticas burradas.

Por Bruce ( EL BOSS ) , si que pagaría 1.000, 2.000 y 3.000 euros si es necesario en reventa, por Dylan, NO.

Saludos
Yo he visto cuatro veces a Dylan y dos a Bruce (y a ambos en unos de sus mejores conciertos, el de Dylan de Madrid del 99 en el Palacio de los Deportes, teloneado por Calamaro, y el del 2000 en la peineta, ambos con la E Street Band). Tengo que decir que lo de Bruce del 2000 fue sencillamente increíble.

A Bruce le volví a ver cuatro años después y ya acusaba un bajón físico importante. La edad no perdona y él se apoya mucho en su físico y energía en el directo, al menos con la E Street. No sé qué enfoque le da ahora a sus conciertos, pero me temo que no le volvamos a ver por estos lares, y si le vemos será en formato íntimo e imposible conseguir entradas...

A Dylan, con 80 años, nunca se sabe si volverá a la carretera a hacer más de 100 conciertos anuales... en cualquier caso hace como 15 años que no le veo, y ya le vi cascado entonces (tocando teclado, ya que ya no podía sostener la guitarra). Su enfoque de conciertos es muy inteligente y musicalmente tremendamente interesante hasta el punto de que el prestigioso crítico de música clásica de NYT Alex Ross, autor de El ruido eterno, obra de referencia de musicología del S XX le dedica un capítulo en otra de sus obras, "Escucha esto", en la que disecciona musicalmente los directos de Dylan)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Yo he visto cuatro veces a Dylan y dos a Bruce (y a ambos en unos de sus mejores conciertos, el de Dylan de Madrid del 99 en el Palacio de los Deportes, teloneado por Calamaro, y el del 2000 en la peineta, ambos con la E Street Band). Tengo que decir que lo de Bruce del 2000 fue sencillamente increíble.

A Bruce le volví a ver cuatro años después y ya acusaba un bajón físico importante. La edad no perdona y él se apoya mucho en su físico y energía en el directo, al menos con la E Street. No sé qué enfoque le da ahora a sus conciertos, pero me temo que no le volvamos a ver por estos lares, y si le vemos será en formato íntimo e imposible conseguir entradas...

A Dylan, con 80 años, nunca se sabe si volverá a la carretera a hacer más de 100 conciertos anuales... en cualquier caso hace como 15 años que no le veo, y ya le vi cascado entonces (tocando teclado, ya que ya no podía sostener la guitarra). Su enfoque de conciertos es muy inteligente y musicalmente tremendamente interesante hasta el punto de que el prestigioso crítico de música clásica de NYT Alex Ross, autor de El ruido eterno, obra de referencia de musicología del S XX le dedica un capítulo en otra de sus obras, "Escucha esto", en la que disecciona musicalmente los directos de Dylan)
Me vas a perdonar, pero discrepo.

He visto a Bruce dos veces, en 2009 Benidorm y en 2016 camp nou ( Barcelona ) y oye, te aseguro que fueron 4 horas, sí, 4 horas de concierto, sin teloneros ni historias, solo el BOSS y su banda, y en mi humilde opinión, desde el minuto 0 hasta las casi 4 horas de concierto, dio el 200% que tenía, lo da todo, pura energía, pura magia, nunca he visto algo así, y mira que U2 lo petaba y me moló mucho cuando los vi, pero lo que se vivió en el Camp nou en 2016 fue ESPECTACULAR, INCREÍBLE, IRREPETIBLE, DE 10 !!!!

Está claro que en 2009 estaba más joven y ágil, normal la edad no perdona, y encima pude ver a BIG MAN, el saxofonista, que años después murió, pero ya te digo yo que en 2016 lo flipé, un Bruce con 70 años, que parecía un niño de 14, una locura de concierto y una fuerza espectacular !!

65.000 personas en el camp nou, solo te digo eso, el mejor concierto de mi vida, sin dudas.

Por cierto, creo que volverá una gira mundial de Bruce, porque su último disco me parece brutal, una pasada, te lo recomiendo:

Se llama: " Letter to you "

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #53
Me vas a perdonar, pero discrepo.

He visto a Bruce dos veces, en 2009 Benidorm y en 2016 camp nou ( Barcelona ) y oye, te aseguro que fueron 4 horas, sí, 4 horas de concierto, sin teloneros ni historias, solo el BOSS y su banda, y en mi humilde opinión, desde el minuto 0 hasta las casi 4 horas de concierto, dio el 200% que tenía, lo da todo, pura energía, pura magia, nunca he visto algo así, y mira que U2 lo petaba y me moló mucho cuando los vi, pero lo que se vivió en el Camp nou en 2016 fue ESPECTACULAR, INCREÍBLE, IRREPETIBLE, DE 10 !!!!

Está claro que en 2009 estaba más joven y ágil, normal la edad no perdona, y encima pude ver a BIG MAN, el saxofonista, que años después murió, pero ya te digo yo que en 2016 lo flipé, un Bruce con 70 años, que parecía un niño de 14, una locura de concierto y una fuerza espectacular !!

65.000 personas en el camp nou, solo te digo eso, el mejor concierto de mi vida, sin dudas.

Por cierto, creo que volverá una gira mundial de Bruce, porque su último disco me parece brutal, una pasada, te lo recomiendo:

Se llama: " Letter to you "

Saludos
Totalmente de acuerdo, he visto al BOSS en 18 conciertos y en ninguno me ha dado la sensación de bajón físico. Coño es normal que a los 70 no tenga la energía de los 30 pero vamos, ya me gustaría a mí. Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
Me vas a perdonar, pero discrepo.

He visto a Bruce dos veces, en 2009 Benidorm y en 2016 camp nou ( Barcelona ) y oye, te aseguro que fueron 4 horas, sí, 4 horas de concierto, sin teloneros ni historias, solo el BOSS y su banda, y en mi humilde opinión, desde el minuto 0 hasta las casi 4 horas de concierto, dio el 200% que tenía, lo da todo, pura energía, pura magia, nunca he visto algo así, y mira que U2 lo petaba y me moló mucho cuando los vi, pero lo que se vivió en el Camp nou en 2016 fue ESPECTACULAR, INCREÍBLE, IRREPETIBLE, DE 10 !!!!

Está claro que en 2009 estaba más joven y ágil, normal la edad no perdona, y encima pude ver a BIG MAN, el saxofonista, que años después murió, pero ya te digo yo que en 2016 lo flipé, un Bruce con 70 años, que parecía un niño de 14, una locura de concierto y una fuerza espectacular !!

65.000 personas en el camp nou, solo te digo eso, el mejor concierto de mi vida, sin dudas.

Por cierto, creo que volverá una gira mundial de Bruce, porque su último disco me parece brutal, una pasada, te lo recomiendo:

Se llama: " Letter to you "

Saludos
Ese concierto de casi cuatro horas estuvo fantástico. Y no sé si alguien más se fijó, pero en todo el concierto no paró ni para beber agua. Y estuvo inmenso. A ver los próximos, porque Letter to you es un buen disco, pero muy melancólico, y algo triste. En sus letras el Boss ya ha aceptado que es un hombre viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
Ese concierto de casi cuatro horas estuvo fantástico. Y no sé si alguien más se fijó, pero en todo el concierto no paró ni para beber agua. Y estuvo inmenso. A ver los próximos, porque Letter to you es un buen disco, pero muy melancólico, y algo triste. En sus letras el Boss ya ha aceptado que es un hombre viejo.
Vamos a ver, el disco lo sacó en octubre del 2020, en pleno COVID y todo esto que estamos pasando, evidentemente, el disco es algo triste, algo frío, distante, entre mezcla de dolor y romántico y muy muy melancólico, pero es que la época también era triste, muy penosa, donde mucha gente se quedó por el camino, y es normal que el disco tenga ese " toque triste ",

Pero es lo mismo que el disco " The Rising ", un disco que sacó a raiz del 11-S, donde habla de muerte, de tristeza, de años rotos, de tiempos duros, de vidas perdidas, de fuego, de pena, de mucho dolor, etc...


Pero insisto, nos queda BOSS para rato y ojalá lo veamos en otra gira mundial, me encantaría poder verlo otra vez, sería mi tercera vez.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #56
Vamos a ver, el disco lo sacó en octubre del 2020, en pleno COVID y todo esto que estamos pasando, evidentemente, el disco es algo triste, algo frío, distante, entre mezcla de dolor y romántico y muy muy melancólico, pero es que la época también era triste, muy penosa, donde mucha gente se quedó por el camino, y es normal que el disco tenga ese " toque triste ",

Pero es lo mismo que el disco " The Rising ", un disco que sacó a raiz del 11-S, donde habla de muerte, de tristeza, de años rotos, de tiempos duros, de vidas perdidas, de fuego, de pena, de mucho dolor, etc...


Pero insisto, nos queda BOSS para rato y ojalá lo veamos en otra gira mundial, me encantaría poder verlo otra vez, sería mi tercera vez.

Saludos
Si no lo has visto, hay un documental sobre la grabación del disco. Está muy bien, originalmente es de Apple TV pero supongo que ya se puede encontrar por "medios alternativos". No te lo pierdas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
Si no lo has visto, hay un documental sobre la grabación del disco. Está muy bien, originalmente es de Apple TV pero supongo que ya se puede encontrar por "medios alternativos". No te lo pierdas !!
Pues mira no lo sabía, gracias, lo veré :ok:

Por cierto, a disfrutar ese pedazo de TUDOR, te lo mereces :worshippy::worshippy:

Un abrazo, compañero :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #58
Pues mira no lo sabía, gracias, lo veré :ok:

Por cierto, a disfrutar ese pedazo de TUDOR, te lo mereces :worshippy::worshippy:

Un abrazo, compañero :friends:
Muchas gracias !

Mira, si usas algún gestor de torrents, aquí lo tienes:
lostlink.jpg


Abrazote !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
Me vas a perdonar, pero discrepo.

He visto a Bruce dos veces, en 2009 Benidorm y en 2016 camp nou ( Barcelona ) y oye, te aseguro que fueron 4 horas, sí, 4 horas de concierto, sin teloneros ni historias, solo el BOSS y su banda, y en mi humilde opinión, desde el minuto 0 hasta las casi 4 horas de concierto, dio el 200% que tenía, lo da todo, pura energía, pura magia, nunca he visto algo así, y mira que U2 lo petaba y me moló mucho cuando los vi, pero lo que se vivió en el Camp nou en 2016 fue ESPECTACULAR, INCREÍBLE, IRREPETIBLE, DE 10 !!!!

Está claro que en 2009 estaba más joven y ágil, normal la edad no perdona, y encima pude ver a BIG MAN, el saxofonista, que años después murió, pero ya te digo yo que en 2016 lo flipé, un Bruce con 70 años, que parecía un niño de 14, una locura de concierto y una fuerza espectacular !!

65.000 personas en el camp nou, solo te digo eso, el mejor concierto de mi vida, sin dudas.

Por cierto, creo que volverá una gira mundial de Bruce, porque su último disco me parece brutal, una pasada, te lo recomiendo:

Se llama: " Letter to you "

Saludos
Ojo, ambos conciertos fueron excelentes pero el del 2000 me gustó mucho más.

Hay que decir que al del 2000 fui "virgen": no conocía la liturgia de sus conciertos y su repertorio era aún relativamente desconocido para mí (con el tiempo evidentemente me convertí en un fan total) por lo que salí en estado de shock, una conversión total. El siguiente probablemente fui con las expectativas demasiado altas. Tb hubo problemas de sonido y algo de eco al principio, y cosas muy buenas, como que salió Elliot Murphy, cantantautor infravalorado donde los haya, aunque no por Bruce, a tocar una canción.

Respecto a sus últimos trabajos, me pasa como con Dylan, Neil Young etc... me parecen tremendamente sobrevalorados por la crítica y me da una pereza tremenda oirlos en profundidad habiendo tanta buena música por ahí (en especial para los que nos gusta tb la música clásica, que es un mundo aparte mucho más complejo y extenso que la música pop y que al final en mi caso se lleva el 90% del tiempo que dedico a oir música)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Yo daria un buen reloj por transportarme Woodstock, pelos largos, puesto hasta las trancas y fijate quien toco alli, solo con ver a Janis a ten years after o a hendrix, me hubiera conformado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
  • #61
Se me olvidaba que me traería dw paso un omega 321 que estábamos en el 69.... Se me olvidó la credence......
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
De los que pude haber ido y no lo hice: Genesis en la gira y álbum Seconds Out.
Otro fue Bruce en el campo del Barça, pero ese día yo también tocaba y no pude verle.
Michael Jackson por la misma razón.
Santana por lo mismo.

De los que no pertenecían a mi tiempo o era muy complicado:
Frank Sinatra
The Beatles
Queen
Buddy Rich
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #63
De rock internacional serian estos:

Queen Live Aid 1985
The Beatles Shea Stadium 1966
Jimi Hendrix Woodstok 1969
Allman Brothers Band Live At Filmore 1971
Led Zeppelin Madsion Square Garden 1973
Deep Purple Osaka 1972
Rainbow Munich 1977

Tuve la suerte de ver a Stevie Wonder, Eric Clapton, Rolling Stones entre otros grandes.

Despues de mi pais, pude ver grandes bandas, aunque me hubiera gustado disfrutar mas tiempo de Luis Alberto Spinetta, principalmente ser contemporaneo en los 70´s de algunas de sus bandas miticas como Pescado Rabioso e Invisible.

Dentro de lo que es jazz, la maquina del tiempo me gustaria tenerla para ver a Dizzy Gillespie y Charlie Parker en la epoca de oro del bebop, el primer quinteto de Miles Davis y la etapa hard bop de Coltrane.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #64
Buff, tantos! Pero uno que me duele especialmente en el alma, porque era factible pero muy complicado es el de Queen en Marbella en el 86. En aquella época no era muy fan de Queen pero ya se había despertado el gusanillo, además estaba en el instituto y, como es normal, pelao de pasta. Ahora pienso que debía haber vendido mi alma o algo :D

Y a resultas de haber podido ver a los Guns n Roses en su última gira en Londres ahora me rasgo las vestiduras por no haber visto, por ejemplo al Boss, AC/DC y alguno más en directo (y a los G&R en los 90). No he ido a muchos conciertos (quitando algunos grupos españoles) y lo de G&R, pese a que Axl definitivamente no está en su mejor momento) ha sido un antes y un después. Cuando pase esta puñeta de la pandemia si alguno se pone a tiro y hay posibles, allá que voy.

Del pasado, sin lugar a dudas la Credence y el rey Elvis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #65
Gary Moore.
Whitesnake con John Sykes.
Queen en el estadio del Rayo Vallecano, Wembley queda muy mítico pero es el típico concierto que no ves nada.
Van Halen con David Lee Roth en la gira del 1984.
Ozzy Osbourne con Randy Rhoads, Jake E. Lee o la época de Zakk Wylde sin barba.
Robben Ford con Miles Davis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #66
Hubo un tiempo que no me perdía casi nada de lo que programaban la plaza de toros y el Luis Casanova.

Pero un fatídico día de 1976 se me fue el santo al cielo y no llegué a conseguir entrada para algo como esto:


George Benson y Don Carlos Santana en acción, nunca me lo perdoné.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
El estreno de la 9na Sinfonía de Beethoven el 7/5/1824 en el Teatro Imperial de Viena con el mismísimo genio compositor presente en la sala :love:
Mas dentro de lo posible, el miniconcierto despedida de los Beatles en la terraza del edificio de la Apple, Led Zeppelin 1975 y Pink Floyd 'Pulse' en 10/94. Seguramente muchos mas, pero con estos ya estaría rebien. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #68
El estreno de la 9na Sinfonía de Beethoven el 7/5/1824 en el Teatro Imperial de Viena con el mismísimo genio compositor presente en la sala :love:
Mas dentro de lo posible, el miniconcierto despedida de los Beatles en la terraza del edificio de la Apple, Led Zeppelin 1975 y Pink Floyd 'Pulse' en 10/94. Seguramente muchos mas, pero con estos ya estaría rebien. Slds
Tenemos que quedar para ir :D :D :D
Buen hilo Super!!

Soy beatlemaniaco a tope, en mi entierro tengo dicho que pongan Helter Skelter a todo trapo, para animar la cosa :D , pero si tuviese sólo una opción, sin duda, me gustaría haber podido estar en Viena, más concretamente aquí:

Ver el archivos adjunto 2254406

el 7 de mayo de 1824.

En el estreno de la Novena Sinfonía. Co-dirigida por Beethoven en su última aparición pública. No se puede pedir más...

Estoy afinando mis máquinas del tiempo a ver si lo consigo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
  • #69
A mi me hubiera encantado estar en Wembley en el 86 viendo a la Reina. El grupo en estado de gracia (aunque se acercaba la desgracia para Mercury quien por cierto ayer hubiera cumplido 75 años), los cuatro bordandolo, un setlist de infarto y una noche para la posteridad. No me habré calzado veces el DVD...

Y así por nombrar algunos más pues a The Clash, Talking Heads y Fleetwood Mac!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y farenheit451
Atrás
Arriba Pie